Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Diversidad De Precios...
Author Message
Reply with quote  
Post Diversidad De Precios... 
 
buenas familia,


pues nada por si no lo sabeis ando detras de una gp nuevecita.... espero q caiga pronto.... de momento lo q si hago es mirar precios e informarme bien del panorama.

ahora viene lo bueno, en la mayoria de conces estan vendiendo la gp 2010.2011 por un precio de 8599 sino me equivoco (osea 8600 lerios). Sorpresa la mira q mirando mirando por internet veo conces q estan poniendo la gp en 7990 osea (8000 lerios) SON 600 EUROS DE DIFERENCIA!!! Hay gato encerrado? o alguien me lo sabe explicar?

un abrazo


juanma
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
ni idea de los lios esos,pero si en los conces te piden 8600 y en los otros 8000 ,no se todo seria informarte
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
En algún conceda aun tienen unidades que no son la 2010. A mi intentaron colocarme una. Pero gracias a foro conocí que existía la versión 2010. Yo por 600 euros no me lo pienso.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Tengo entendido que son importaciones paralelas que hacen compraventas a paises donde por razones comerciales el fabricante decide vender más baratos sus productos (a mitad de los 90 España se lleno de Chrysler Voyager comprados nuevos en Francia).

Aunque no debería ser así, puedes tener problemas con la garantía, si bien el vendedor debería darte la correspondiente garantía de 2 años, es posible que te dé esa que conciertan con un seguro, y que no tiene por qué corresponder con la oficial.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
ostras! no sabia nada de la nueva aprilia!!! se sabe para cuando la quieren sacar? hay alguna imagen?
bueno comentaros q hable ayer con uno de los conces q la tienen baratita (se llama Coustom Trophy y esta en madrid) resulta segun me comento el chico que gilera esta haciendo convenios con algunos conces para traer la gp mas barata y poder vender mas unidades, al parecer con el tema crisis las super mega scooters se estan vendiendo bastante mal... asi q es para darle un impulso a las ventas. Yo le dije q quiero la blanca (q segun tengo entendido empezo a comercializarse en 2010 asi q no puede ser mas antigua no??) y me dijo q sin problema, q se pedia a fabrica y en tres o cuatro dias estaba en el conce.

tambien decir q en bcn (motos sant adriá) las tiene al mismo precio 7990e. Asi q no es el unico.... y creo q la mayoria iran bajando precios. Esta pasando a nivel general con todas las motos... o ponen facilidades o no se vende un xurro....


un abrazo y v'ssss

juanma
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
La mayoria van bajando precios??

Cuando los ratones saltan del barco......................................

Nadie sabe nada de nada, pero me remito a mi frase anterior, cuando los ratones saltan del barco.........................

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
valuc Escribió: [Ver Mensaje]
Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.


Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
valuc Escribió: [Ver Mensaje]
Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.


Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.


Efectivamente, cualquiera puede vender a cualquier precio pero..... normalmente los negocios no son para perder dinero no?

No creo que la gente compre para vender mas barato, y no creo que las marcas vendan a mas barato fuera de su red de distribucion oficial, que al final es la red que le hace mas consumo de producto, para vender unidades a concesionarios a menor precio para que se le hechen los oficiales encima.

Es mi humilde punto de vista.

Repito, cuando los ratones abandonan el barco........................ es que se acerca el naufragio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Habria que ver tb si es mas matricula o matriculada, si es de stock y tiene muchas y por eso bajan el precio o la piden a fabrica, el tb muy posible hecho de que pueda salir la aprilia puede hacer que gilera quiera finiquitar el stock antes de su salida, xq saben que luego dificil se vendera a no ser que sea aun mas barata, saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Flipi Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
valuc Escribió: [Ver Mensaje]
Yo compré mi GP en motos Sant Adrià y decirte que mi mecánico del Grupo Piaggio ( que no es alli, la compre por precio y disponibilidad) me dijo que le habian quitado la concesión. Antes de comprarla allí asegurate que es Concesionario oficial.


Porque???? Cualquier compra-venta puede venderla y cada uno vende al precio que quiere y seguramente un conce oficial tendra que vender con un precio minimo.


Efectivamente, cualquiera puede vender a cualquier precio pero..... normalmente los negocios no son para perder dinero no?

No creo que la gente compre para vender mas barato, y no creo que las marcas vendan a mas barato fuera de su red de distribucion oficial, que al final es la red que le hace mas consumo de producto, para vender unidades a concesionarios a menor precio para que se le hechen los oficiales encima.

Es mi humilde punto de vista.

Repito, cuando los ratones abandonan el barco........................ es que se acerca el naufragio



Pues aunque te parezca mentira, puede ser asi, precio estipulado y ganacias estipuladas y uno de fuera vende ganado 150 € y coje un cliente... no creo que las motos que venden mas baratas sean copias chinas...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
[quote user="Gp Gandia" post="39269 el tb muy posible hecho de que pueda salir la aprilia puede hacer que gilera quiera finiquitar el stock antes de su salida, xq saben que luego dificil se vendera a no ser que sea aun mas barata, saludos

 Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
el caso del conce de madrid (coustom trophy creo recordar q se llamaba...) me comento el chico q la moto se traia bajo pedido, es decir descartamos la hipotesis de que quieran librarse del stock... y el precio era 7990e.

lo de motos sant adria no me ha quedado claro! entonces recomiendas no comprar porque lo mismo ya no son ni oficiales del grupo? si tu compras una moto en un sitio q no este reconocido como oficial ya no tiene garantia el vehiculo? eso no deberia ser asi... en fin quien pueda q me explique!!

un saludo

juanma
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diversidad De Precios... 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:00; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.