Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next
Quedada Gepera???...
Que finde quereis la kdd?

del 20 al 22 de mayo 50% 50% ( 9 )
del 27 al 29 de mayo 50% 50% ( 9 )

Total Votes : 18
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Hay que joderse! Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Esto…., yo no quiero que nadie se ofenda, pero…. Me haríais un gran favor si la reunión la realizamos en el fin de semana del 27 al 29, yo regreso de viaje el miércoles 25 (no es por dar envidia pero desde el día 2 hasta el 25 me voy a México) y si no escogéis el ultimo fin de semana me lo pierdo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Pues yo si es por fijar la fecha antes cambio mi votación al último fin de semana, con lo que estaríamos 10 a 8, ¿no? La verdad es que ahora mismo me da un poco igual el que sea, mientras que lo hagamos fijo.

Pero claro, a ver qué opinan los demás. A lo mejor al resto le parece un poco pronto para fijarla, no sé...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
desde mi punto de vista....creo que a los que ya votaron les dará un poco igual ya que no se habla mucho del tema ni tampoco se debate sobre el mismo para darle vida al hilo o concretar algo de una vez.... Asi que, Osiris, si quieres cambiar el voto para desempatarla fecha.... por mi adelante! Y el que quiera opinar o decir algo que lo haga antes de que se cierre la fecha  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Esto…., yo no quiero que nadie se ofenda, pero…. Me haríais un gran favor si la reunión la realizamos en el fin de semana del 27 al 29, yo regreso de viaje el miércoles 25 (no es por dar envidia pero desde el día 2 hasta el 25 me voy a México) y si no escogéis el ultimo fin de semana me lo pierdo.


¡¡Vaya vacaciones te vas a pegar, amigo!! ¡Menuda envidia!  Laughing

Pues por mi perfecto, ya digo que me da igual cuál sea, sólo quiero confirmarlo ya. Así que, si os parece, y si nadie tiene lo contrario que decir, ¿lo fijamos para ese día? ¿Alguien da más?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Para concretar,se podia realizar de nuevo la encuesta,quitando los dos primeros,y dado que en mayo anda mucha gente con problemas para poder ir añadiria el primero de junio,cuando se alla votado quitar el que menos votos tenga y luego volver a votar con solo esos dos,y si no se mete junio pues quitar los dos que menos votos tienen,y a votar por esos dos y el que mas tenga pues ya esta confirmado el dia,por que si no no avanzamos nada Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Haaaaaaaa y si los admin podeis (que no lo se si se podra)mandar un mensaje a todos lo registrados en el foro con el tema del hilo de la quedada,por que hay mucho que no se les ve por aqui hace tiempo y seguro que alguno se animaria a ir  Wink  

Si se puede claro hablo desde la ignorancia de no saber lo que podeis hacer los admin y no  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Eso estaría bien, pero me temo que si se hace eso, llega junio y aun no hemos acabado con las votaciones. La gente no va a votar en uno o dos días, porque no todo el mundo se puede meter a diario, y creo que eso nos eternizaríamos, aunque repito que la idea es muy buena.

No sé, a ver el resto qué opinan.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
A mí me parece bien el primer fin de semana de Junio.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
A mi me parece bien repetir la votación acotando las fechas a las más votadas.

Por otra parte, habría que ir haciendo una lista con los inscritos y su lugar de procedencia, y de ese modo identificar el sitio más apropiado para quedar; quiero decir que a lo mejor podemos encontrar otro punto mas equidistante que Madrid.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me parece bien repetir la votación acotando las fechas a las más votadas.

Por otra parte, habría que ir haciendo una lista con los inscritos y su lugar de procedencia, y de ese modo identificar el sitio más apropiado para quedar; quiero decir que a lo mejor podemos encontrar otro punto mas equidistante que Madrid.


Pues venga empezamos con la lista

1-      FAROLA                       VALLADOLID
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
  Yo voté para el segundo de mayo, creo, pero me da igual cambiar mi voto para el último de mayo, si no hay perjudicados que "tengan intención de ir" claro. Así puede ir Aparicio, que se le ve ganas.

       Lo que no entiendo es que haya gente que haya votado y no conste en la lista de los que van a ir, ni digan "ésta boca es mía".

       Lo que hay que cerrar es LA LISTA DE VOTANTES!. Qué voten los que SI tienen intención de ir. Los votos de los otros, a mí, personalmente, no me valen.

       Primero repetimos lo de la lista de los que acudirán.  Ya está hecha, por lo tanto, se deja unos días para que se apunte más gente o se borre alguno, y a continuación, votamos  LOS QUE VAMOS y si surge algún problema de fechas, entre nosotros intentamos buscar alguna solución, si  la hay.

      Lo que dice Farola, que lo he leído diez veces y no lo he entendido... para que?  los que ni entran en el foro, van a pasar, y los otros, ya lo han leído vente veces y no pueden o no quieren.  No nos mareemos y perdamos tiempo en paridas, el que quiera ir, que vaya!

      Es la primera quedada de gp800club. Siempre se empieza por algo. En éste caso por una nueva lista de los QUE TIENEN INTENCIÓN DE ACUDIR, con su NUEVO VOTO, y a mayores, entre paréntesis, la fecha que le es IMPOSIBLE de acudir. Sólo ésa, no la que "le cuadre peor", para así, poder negociar, una cierta elasticidad y arreglarnos a "ultima hora" entre unos pocos, y no entre toda una web.  Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
1-      FAROLA                       VALLADOLID
2-      GALLOWS                    LA CORUÑA(me valen todas las fechas).

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Gallows tiene más razón que un santo.......

En otras ocasiones a pasado exactamente lo mismo:

1º se propone la quedada.....
2º a la gente le gusta la idea y se apunta....
3º se propone fecha y zona.....
4º se vota.....
5º practicamente está todo decidido peeeeero.......desgraciadamente se estanca el tema y la gran mayoria se desengancha sin decirlo (es decir...que deja de mirar el hilo en cuestión y le da lo mismo 8 que 80..... difus_11.gif )


Asique....creo oportuno ir pensando en los que más interesados a la kdd y el que se haya despistado y luego vea que se ha decidido fecha y zona y que practicamente está el tema a la vuelta de la esquina que se apunte o que esté mas pendiente para el año que viene u otra futura kdd a lo largo del 2011.......

Yo personalmente dependo de cuestiones ajenas al foro para poder ir o no ir a la kdd (laboralmente hablando.....) Sad  Por falta de ganas os puedo asegurar que no es, la mayor de mis cuestiones es si podré ir en moto (preferiblemente en una GP claro...) o no me quedará mas remedio que ir en coche y serviros de "guarda -bultos..." pero ojo, que aunque fuese en coche no quita que vaya con la ilusión de un niño en la víspera de reyes..... Laughing

Por lo tanto y si os parece bien, esperaré a ver vuestras respuestas y en los próximos dias se procederá a lo que mas nos convenga para que la kdd se lleve a cabo con éxito que será:

- Reducir las opciones de fecha para la kdd.
- Concretar intersados/asistentes.

Si se decide de realizar de esta manera solo contará la opinión de los interesados/asistentes una vez se hayan confirmado y el que se le haya ido la pinza o simplemente descuidado tendrá que adaptarse a lo que se haya decidido ó estar mas pendiente para la próxima vez porque sino todos los años nos pasará lo mismo......... Rolling Eyes


PD: No quiero parecer un dictador en el foro ni mucho menos pero es que no veo que esto tenga oportunidad de realizarse y de llevar a cabo si no nos ponemos las pilas.....


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Quedada Gepera???... 
 
Eso nombre ciudad y fecha,venga al lio

1-      FAROLA                       VALLADOLID (me da lo mismo tambien)
2-      GALLOWS                    LA CORUÑA(me valen todas las fechas).
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 16
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.