Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
VAYA COMPRA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Si hace lo que te dicen los compañeros seguro que ya va bien para muuuuchos km,por que mas de uno ha pasado por eso y con la moto comprada  nueva
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
No se de donde eres, pero debes buscar un taller que sepa lo que hace y toque varias GP, si la tuya es la primera que va al taller....
En madrid yo conozco 2 muy buenos: Vespa Aladro y Motos Norte.
Eso te lo harian de un dia para otro y a funcionar, casi seguro; siempre puede ser algo gordo pero por sintomas seria muy raro que no fuera lo que te decimos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
¡Motos Norte!, ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Ranex no tires la piedra y escondas la mano  Laughing igual ya lo hicistes pero comenta que te pasó en motos norte y más de uno al menos estará sobre aviso...

Volviendo al compañero audi-2, creo que es la primera GP que tocan en ese taller y que no saben ni como quitar las carcasas porque no es normal que tarden tanto.... Neutral

Mételes caña, llama diariamente a ver que pasa con tu GP...no se ....tira huevos al escaparate del taller... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Pues mira, me jodieron la moto echándole más aceite del que debían, se lo dije varias veces, hasta que petó el cilindro. Todo esto después de ir varias veces. Se hacian los locos para cambiarlo porque según ellos la casa decia que no. Tuve que llamar yo a Italia y me lo cambiaron sin problemas.
Pero no acaba aquí la cosa, después de arreglarla, hago el cambio de aceite y sorpresa, ooooooootra vez por encima del nivel. Se lo digo y me salta el tio: "Hombre, no pasa nada, el mecánico soy yo, hazme caso". Yo gilipollas de mi, le hago caso, ando 500 metros, y se pone a echar aceite. Vuelvo, la mira y me dice: "Es la junta del motor, tráemela la semana que viene y te la cambio".
Así que le digo, vacia el aceite que sobra, y el tio que no, que no, hasta que ya me llevé la moto, lo vacié yo en mi casa, desmonté los plasticos, limpié todos los restos de aceite, y no ha vuelto a echar nada.
Aparte de todo esto, conozco más gente que ha tenido muchos problemas con ellos. Oye, quizás sea casualidad, pero la moto la llevo ahora a uno al lado de mi casa, y no he vuelto a tener problemas. Claro, que este sabe mirar entre las dos rayitas. Habrá hecho un máster supongo. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Casi nada.........
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mira, me jodieron la moto echándole más aceite del que debían, se lo dije varias veces, hasta que petó el cilindro. Todo esto después de ir varias veces. Se hacian los locos para cambiarlo porque según ellos la casa decia que no. Tuve que llamar yo a Italia y me lo cambiaron sin problemas.
Pero no acaba aquí la cosa, después de arreglarla, hago el cambio de aceite y sorpresa, ooooooootra vez por encima del nivel. Se lo digo y me salta el tio: "Hombre, no pasa nada, el mecánico soy yo, hazme caso". Yo gilipollas de mi, le hago caso, ando 500 metros, y se pone a echar aceite. Vuelvo, la mira y me dice: "Es la junta del motor, tráemela la semana que viene y te la cambio".
Así que le digo, vacia el aceite que sobra, y el tio que no, que no, hasta que ya me llevé la moto, lo vacié yo en mi casa, desmonté los plasticos, limpié todos los restos de aceite, y no ha vuelto a echar nada.
Aparte de todo esto, conozco más gente que ha tenido muchos problemas con ellos. Oye, quizás sea casualidad, pero la moto la llevo ahora a uno al lado de mi casa, y no he vuelto a tener problemas. Claro, que este sabe mirar entre las dos rayitas. Habrá hecho un máster supongo. Un saludo.


Joe.... dicen que cuando el rio suena....
Lo del master a estado bien....jeje
El cabezón del mecanico (el de " cuanto mas aceite mejor"....) ya le vale no....? encima que acaba de ver que en menos de 1km tira aceite te dice "vente la semana que viene" en lugar de meterle mano otra vez....

Bueno, pues ya sabeis de que pie cojean en "motos norte"  Evil or Very Mad

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
¿y sigue "reparando motos"?si se puede decir que las repara claro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿y sigue "reparando motos"?si se puede decir que las repara claro



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
no, el taller esta en alicante capital, pero cuando tardan tanto es que la cosa no tiene que ir muy bien, de todas maneras hablando con mi mecanico de toda la vida lo primero que me dijo es que porque no miraba los foros, yo que tanto miro internet y que hubiese visto todos los problemas que tenia la moto, bueno, a lo hecho pecho, vamos a ver como funciona cuando la saque.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
AUDI-2 Escribió: [Ver Mensaje]
no, el taller esta en alicante capital, pero cuando tardan tanto es que la cosa no tiene que ir muy bien, de todas maneras hablando con mi mecanico de toda la vida lo primero que me dijo es que porque no miraba los foros, yo que tanto miro internet y que hubiese visto todos los problemas que tenia la moto, bueno, a lo hecho pecho, vamos a ver como funciona cuando la saque.


Ya ta han dado la solucion,es una pijada pero si no se hace te dara problemas siempre por que seguira ensuciando la mariposa
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
sois unos maquinas, teniais razon, cuerpo de mariposa, habeis acertado, estaba lleno de porqueria y daba una falsa señal a la centralita que daba fallo. bujias cambiadas y mañana me la entregan. bueno, supongo que lo del cuerpo de mariposa no volvera a salir, o ¿hay que llevarla de vez en cuando?.
muchas gracias a todos, y ya os contare
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
AUDI-2 Escribió: [Ver Mensaje]
sois unos maquinas, teniais razon, cuerpo de mariposa, habeis acertado, estaba lleno de porqueria y daba una falsa señal a la centralita que daba fallo. bujias cambiadas y mañana me la entregan. bueno, supongo que lo del cuerpo de mariposa no volvera a salir, o ¿hay que llevarla de vez en cuando?.
muchas gracias a todos, y ya os contare


Si no anulas el tubito famoso de retorno de gases,seguramente te toque volverlo a limpiar,por que la culpa de que se ensucie con tanta facilidad es de ese tubito,pero eso te lo explicaran mejor los compañeros  que han pasado por ello
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
joder con la garantia, me han llamado que ya esta y me han metido 186 euracos del ala, voy a recogerla a ver si es que las bujias que le han puesto son de oro o de platino
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: VAYA COMPRA 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.