Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
de 0 a 100
Author Message
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Hola,

estupendo Lolo. Estoy convencido, le voy a poner un Koso a la Tmax, ahora va de estricta serie (es una Techmax nueva, la otra la vendí)) salvo la transmisión modificada.

Me encanta (apasiona mas bien) andar probando cosas de la transmisión, pero no me muevo con datos "objetivos". COmo la orografía aquí al lado es complicada, tomo referencias. Pej. Si en tal punto ha llegado a x, sea cuesta arriba o abajo. Tengo varios puntos de ref.

Una pregunta. Se pueden medir recuperaciones? de 40-120 pej (salida de curva). Realmente es lo que mas me interesa.  

Muy interesante donde van enclavados los sensores.

Pequerun, gracias de nuevo  Very Happy

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Alex este aparato para los "evolucionadores" o "toqueadores" es un simulador real de las prestaciones de nuestra maquina,porque no necesitaremos tener presente a la moto que queremos igualar ,para saber si con las modificaciones la hemos superado o no (si se sabe los tiempos de la otra maquina y esta no ha sido evolucionada claro), ,tambien con este aparato ya no vale.."el creo que va mejor o peor" ,ni los productos "milagrosos", aqui el que manda es el cronometro si el peso del piloto simpre es el mismo claro..,,..respecto a grabar recuperaciones totalmente, puedes programarlo desde 0 a 360 kmh ,silo progrmas de 40-120kmh..cuando el aparato llege a 40kmh empezara a contar y se cortara a los 120kmh,grabandote tu tiempo Surprised ,, eso sí ,si despues quiere medir aceleraciones tines que entrar en el setup,a la vez no te pude medir por ejmplo el 0-100kmh (aceelracion desde parado) ,o la recuperaciones, tambien tieen para medir t distancia desde  0-1500mts,,aparte del trip y velocidad maxima alcanzada...

pd:otra tmax?? Laughing ..

saludos..


Muy buen trabajo Lolo, eres un manitas de mucho cuidaoo jeje. La verdad que con el aparatito ya se puede ver cualquier mejora o no mejora en la moto.
Yo tambien me quede alucinado cuando Alex me conto que tenia otra T jajaja,

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Se hace lo que se puede pequerum,, y el aparatito genial sale mas barato que tener ningun "esparrin" Laughing  Mr. Yellow

Bueno voy a intentar sacar los metros aproximados totales recorridos ,cuando cada moto llega a 100kmh (mediante formulas que me han pasado..)  asi que Juanjo trabjo casi hecho   Wink



tmax de serie:........8,8s................27,8/8,8=3,16x8,8x8,8x0,5=..........................................122,35 metros.........     0
swt400 evo:............6,81s..............27,8/6,81=4,08x6,81x6,81x05=.........................................94,6 metros.........   -28
gp de serie:............5,7s...............27,8/5,7=4,877x5,7x5,7x05=.............................................79,227 metros......    -42
gp de pequerum:....4,55s..............27,8/4,55=6,11x4,55x4,55x05=..........................................63,25 metros........    -59
gp de 1gp 1000cc:...3,5s...............27,8/3,5=7,94x3,5x3,5x0,2=..............................................48,63 metros.........    -72


Muy buen trabajo de nuevo, que pasote jeje. Se puede decir que mi Gp ahora miso en aceleracion anda el doble casi que un T-max de serie y tambien bastante más que una Gp de Serie...

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...

Velocidad real con  Koso en la GP                                  Velocidad Marcador de la GP
                         70                                                                        81
                         90                                                                        103
                        100                                                                       117
                        120                                                                       138
                        132                                                                       149

Miente muucho el marcador de la Gp pufff, me he quedado alucniado....

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...

Velocidad real con  Koso en la GP                                  Velocidad Marcador de la GP
                         70                                                                        81
                         90                                                                        103
                        100                                                                       117
                        120                                                                       138
                        132                                                                       149

Miente muucho el marcador de la Gp pufff, me he quedado alucniado....

Saludos


Muy util la info,gracias por compartirlo y que rapido Mr. Yellow  Wink

P.d:Vamos resumiendo hasta 90kmh 10 de erro y apartir de 100kmh unos 20 de error,apuntado Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Arse lo que se nota e importa en esta prueba de aceleraciones desde parado es la potencia, un cohete gasta el 80% de todo su combustible en la fuerza de impulsion solo en el lanzamiento, despues una vez lanzado la cosa cambia totalmente,asi que fijate los cojones que tendra el merceditos Laughing ,estoy totalmente de acuerdo contigo que un variador es lo que mas se nota en un trucaje de una moto automatica, pero tanto el escape (sobre todo los que no tienen retenciones) y la centralita algo hacen y algun que otro cv da (o es que las maquinas de potencia mienten???..
 difus_10.gif


no me malinterpretes lolo, la centralita y el escape evidentemente dan algún cv extra, pero es una ganancia mínima para el desembolso de pasta que haces...
Lo que quiero decir es que tu moto corre para la moto que es, pero tampoco es una sw de serie... Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
p.d. enhorabuena por el curro que te has pegado  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris, de camino al trabajo ya hice las mediciones que me pediste...

Velocidad real con  Koso en la GP                                  Velocidad Marcador de la GP
                         70                                                                        81
                         90                                                                        103
                        100                                                                       117
                        120                                                                       138
                        132                                                                       149

Miente muucho el marcador de la Gp pufff, me he quedado alucniado....

Saludos


Muy util la info,gracias por compartirlo y que rapido Mr. Yellow  Wink

P.d:Vamos resumiendo hasta 90kmh 10 de erro y apartir de 100kmh unos 20 de error,apuntado Mr. Yellow


De nada compañero,  un placer ayudar un poquito al foro...
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por tomarte el trabajo pequerun Wink ,,yo no se ustedes, pero  a mi me parece un desfase espantoso (estamos hablando de un 14%),y estas cosas en mi caso, las puedo tomar como una tomadura de pelo total (que como no sea con un microscopio lo veo dificl Laughing ),,: esta sensacion desgraciadamente ya la vivi con  la  xciting 500r cojia los 170kmh de marcador relativamanente bien (los no expermentado se alegraban, otros hacia la vista gorda ,y los que no nos casamos con nadie nos desfraudaba totalmente), pero resulta que esa velocidad punta marcada, con una xmax250 podia alcanzarse  Shocked , porque realmente esos 170kmh eran unos 142kmh reales (155-160 en el marcador de la xmax)  Shocked ..y ya para rizar el rizo y darme la "estocá"  definitiva Laughing  ni a 120kmh por las autovia podia ir descanzao ,porque todo camion o vehiculo pesado lo llevaba poco menos que haciendole un trencito  Laughing ..en fin espero que no os lo tomeis como yo,porque se sufre  Wink

pd:alex (es una pregunta ,no una afirmacion pues no lo se) que tiene que ver se le ponga un jcosta,malossi,etc a la gp para la desviacion del marcador?? esta sera la misma si el captador no se ha cambido de sitio,ni se ha cambido pieza cercanas no? otra cosa es que suba o baje las revoluciones creo..

saludos..


Pues si tienes razón se han pasado tres pueblos y parece una tomadura de pelo sobre todo a partir de 120....
En verdad cuando vas a 220 de marcador si es que vas alguna vez, reales serán poco mas de 190...me parece exagerado...
Para poder llegar a los 200 reales, 1º que creo que nínguna de serie llega y 2º que para llelgar hay que rebasar la aguja de los 220 sobradamente.
Ya se no que hace falta ir tan rápido y nunca se va tan rápido, pero todos pensamos que si algúna vez hemos puesto la moto a 217 -220 pensabamos que serían unos 200 reales, y como veis no es asi.

Saludos Gperos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Hola,

ya os lo comenté, 190-195 reales y no hay mas salvo que se prepare admisisón, escape, inyección, arbol de levas y demás componentes.

En lo que si se puede actuar con relativa sencillez es en alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo o recorrido posible.

De todas formas, 195 reales para el chasis que lleva son mas que suficientes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Este pasado domingo, en una salida mañanera y con un programa que me he bajado al Iphone que controla la velocidad por gps y recoge varios parámetros entre ellos la velocidad máxima, en un recta, cortando la inyección a 2,10 kph de marcador me marcaba en el gps 1,89 kph, creo que es una muy buena velocidad si valoramos el tipo de moto que tenemos, lo mejor, que lo coge con fuerza y no se viene abajo en las pendientes. Yo creo que lo que dice Alex tiene mucha razón, lo primordial no es la velocidad máxima (ya que rara vez vamos con el puño enroscado) lo bueno es conseguir esa velocidad en el menor tiempo posible.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Hola,

apariciovega, que app es? la que yo me bajé funciona fatal, o mejor dicho, no funciona.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: De 0 A 100 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

apariciovega, que app es? la que yo me bajé funciona fatal, o mejor dicho, no funciona.

Saludos,
Alex


Se llama HUD Awesome y va de cine, solo te marca la velocidad, revoluciones y la maxima velocidad y minima.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.