Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Presentación De Un Posible Dueño;)
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición, se bienvenido al Club  Wink

Saludos desde Barcelona.  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Hola a todos

Primero agradecer vuestros comentarios...no he respondido hasta tener algo mas de uso con la motito.

Ahora ya va por 1100 (revisión pasada) y, como hace el resto, me gustaría contaros mis experiencias.

Antes de nada indicar que para mi, esta moto cubre lo que quiero. Y lo que Quería era una escuter con motor grande, hago unos 55 kms todos los dias por autopista con 2 cedas al paso y un stop (de casa a ofi y vuelta). y no quiero marchas por no cascar los zapatos

con lo cual:

DE Motor, sobrado, lo que buscaba, mantener crucero a 6k rpm y unos 150 (137 gps) Km/h, con lo cual, Dpm. ademas, es muy elastico, sube bien y se empieza a mover alrededor de 2200 rpms, lo que es muy bueno para una escuter (mi anterior era una burgman)... por otro lado, lo normal en  una bi de 800...es decir, nada excepcional sino lo correcto... aunque sube mas holgadamente que otras motos de similar potencia (luego sorprendenetemente positivo)
Aunque….llevo un par de días (curiosamente desde la revision de 1000…o pro que ya ha tocado) que al arrancar …hasta que tiene 2 rallas…no tira bien..perde fuerza, luego en caliente, lo normal

Ahora lo malo...

Chasis o direccion: un puto pedo... no voy a hablar de que tiemble o no a 170 en autopista en recto... mas que nada por que se le supone que tiene qu ir bien, me refiero a que eso es lo mínimo…

Pero cuando te metes a una curva…un diseño de mieda, tiende a salirse de la curva….y como haya alguna imperfecion o bache…muy molesto o medio peligroso. Al princpio lo asumí como lo típico de moto nueva= sensaciones nuevas… por que no había cogido una moto distinta en 2 meses, pero la semana pasada me bajé a malaga con otra moto y …joder si hay diferencia…luego al volver, probé otras 2…y nada….para mi cristalino..nada que ver con sensaciones… esta moto entra como el culo…se puede compensar? Si, pero a base de brazos… con otras motos curvas ligeras las tomo solo con inclinarme, sin tocar manillar..y esta…me da que ni de coña

Amortiguación….no me gusta, no absorbe bien, pero no la tengo reglada, asi que la doy un boto de confianza.
Ruedas, buen tamaño, mejor que otras.

Cupula…otra mierda, yo mido 180 (media es 176,luego…media) y ni subida tapa…. Entiendo que se puede cambiar, por supuesto… y que hay gente que la quiere superracin y mas pequeña… pero jorobar, si montas un sistema eléctrico de inclinaci-on….no hagas que a tope de alta no cubra a la mayor parte de tus clientes…. . por supuesto, no me quejo de esto ya que por €100 se arregla

Guantera: pena que no tenga nada…y que pena que el mechero esté donde el culo…cualquier ocsa que pongas a cargar se va a derretir por el calor de la carga mas el del motor en el hueco Sad

Otra pena que no tenga salida para los pies de aire calentito…con lo que se calienta podría estar bien (la nexus lo tiene, no?). Por cierto, estos días de frio, y ya metiéndole la caña normal post- rodaje..no me llega a 6 rallas salvo en ciudad…es normal?

Hueco asiento… minúsculo, pero creo que no hay mas tutia…no problema, se arregla con baúl….y además es un issue conocido.

Bueno, dicho esto y para que no haya malentendidos…estoy ENCANTADO con nuestra moto, pero las cosas por su nombre….por el precio que tiene, lo que nos dan es lo correcto, un buen motor, ( espero que fiable en el tiempo)… y el resto..bueno… aceptable o discutible

Para mi uso particular (moto diaria para ir al curro), va perfecta…. Pero si buscase algo mas… estaría defraudado…

Gracias

PS: me gustaria salir con alguno este sábado para que que os montéis en la mia por si tuviera algo raro Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Un saludo desde Barcelona i "chapeau" por el comentario-resumen!
  




____________
Image

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Endurece un poco la suspension trasera  y veras como se nota, yo la subí 3 puntos y se nota una barbaridad ahora cuando cojo algun bote en una curva ya no me tira hacia fuera por lo menos no tanto como antes ,no se si es que ya me he acostumbrado o que ya no lo hace Mr. Yellow  de todas maneras esas cosillas ya las podían haber corregido que a ellos les hubiera costado bien poco o lo mismo que por 8500 euros debería venir un poco mejor en esos aspectos y mas con la cilindrada que tiene,pero bueno como dices esos males se pueden ir corrigiendo (para otros esta bien como esta) lo importante es que vaya bien de lo principal y no de la lata
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Cierto es que la suspensión deja mucho que desear. White Power te hace horquilla y un mono trasero con botella separada regulable en tres vías por 900€, si quieres el mono sencillo calcula 700€. Pero quizás para esta moto no vale la pena gastarse tanto. Bitubo tiene un kit de +-500€ que funciona bastante bien en la unidad de un compañero, pero por la diferencia de precio, yo montaría los WP de menor precio que son de mayor calidad y tienen servicio técnico propio que te regula a tu peso y conducción las suspensiones.

Saludos  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Yo pienso que estás siendo muy duro con tu moto. En primer lugar porque creo que debes tener en cuenta que es una moto que pesa 280 kg llena. No conozco una moto con ese peso que sea fácil de meter en curva, siempre hay que ayudarlas haciendo contra-manillar, porque con ese peso hacerlo sólo de cadera es imposible. Tampoco dices con qué moto la estas comparando, no será lo mismo una Hypermotard que una Electra Glide, para que se me entienda.
Con esto te quiero decir que la valores como lo que es, un scooter con cierto aire deportivo en el diseño, pero que de asimilarla a una moto yo creo que estaría más en el sector Sport Touring y con las diferencias lógicas por su distinta configuración.
No creo que tenga mal chasis, aunque si creo que una mejor suspensión delantera no le vendría nada mal.
De cualquier modo creo que en los contras has dicho varias cosas muy interesantes sobre el aspecto práctico del mismo, de las que bien podrían tomar nota en el grupo Piaggio.
Y sobre todo, lo del tema de la pantalla, para mi algo incomprensible sobre todo teniendo en cuenta lo que has mencionado de meterle un motor para que luego no cubra.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pienso que estás siendo muy duro con tu moto. En primer lugar porque creo que debes tener en cuenta que es una moto que pesa 280 kg llena. No conozco una moto con ese peso que sea fácil de meter en curva, siempre hay que ayudarlas haciendo contra-manillar, porque con ese peso hacerlo sólo de cadera es imposible. Tampoco dices con qué moto la estas comparando, no s
erá lo mismo una Hypermotard que una Electra Glide, para que se me entienda.
Con esto te quiero decir que la valores como lo que es, un scooter con cierto aire deportivo en el diseño, pero que de asimilarla a una moto yo creo que estaría más en el sector Sport Touring y con las diferencias lógicas por su distinta configuración.
No creo que tenga mal chasis, aunque si creo que una mejor suspensión delantera no le vendría nada mal.
De cualquier modo creo que en los contras has dicho varias cosas muy interesantes sobre el aspecto práctico del mismo, de las que bien podrían tomar nota en el grupo Piaggio.
Y sobre todo, lo del tema de la pantalla, para mi algo incomprensible sobre todo teniendo en cuenta lo que has mencionado de meterle un motor para que luego no cubra.


Hola, gracias a todos por los comentarios

Ranex, nunca he sido un tio de altas velocidades... tengo, además de esta, una ktm 950 adventure, cagiva elefant 900ie, bmw k100 y ahsta hace 2 meses una burgman 400 (mas un par de pequeñas motitos que no valen para la comparacion). Por peso son similares, por altura ni te cuento, por potencia, algunas, mejores...

las de trail siempre las he torcido con la pierna...a veces salvajemente ;);)

en fin, que si he intentado, en serio, ser objetivo. Estoy encantado de esta moto/motoR. Cubre lo que echaba en falta a mi anterio escuter, pero tampoco me dejo cegar (humildemente he intentado ser realista y objetivo)

por chasis me refiero a la geometria de la direccion, no que tenga mal chasis en cuanto a vibracion a altas velocidades... la ktm va peor a 180... pero entra como un tren en las curvas, la trazada, haya lo que haya, es estable de la muerte.

Una buena amortiguación amortigua el firme... con lo cual, ganará, sin duda,. Y esto es bueno en recta y en curva. Para mi, lo alarmante de este nuestro caso, es que sea TAN necesaria pen las curvas, indicativo de otro problema y  es la mala relacion de fuerzas centripeda/centrifuga que hace que a distintas velocidades tienda a irse de la trazada. Pero vamos, que ni soy ingeniero, ni curro en el INTA ni quiero solucionar el mundo....solo un comentario de un NO experto. Y en todo caso, ya me acostrumbaré y punto...:)

De todas formas, y ya para terminar, no quiero empezar ninguna peleilla dialectica, simplemente era aportar otra opinion a las ya muy interesantes opiniones que hay en el foro, Disculpas si he dicho tonterias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Y cambiando de tema..


ayer, a las 22:55 fue papa de nuevo  difus_big_boss.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Vaya!

Pues muchas felicidades hombre!!!

V'SSS
  




____________
Image

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]

De todas formas, y ya para terminar, no quiero empezar ninguna peleilla dialectica, simplemente era aportar otra opinion a las ya muy interesantes opiniones que hay en el foro, Disculpas si he dicho tonterias.


De tonterías nada, todo lo contrario, creo que has hecho un análisis muy objetivo de tu moto, pero muy exigente. Cierto es que no es una moto ágil, pero es que ningún scooter lo es al nivel de una moto convencional, no al menos sin ver comprometida la estabilidad.
Bueno, y enhorabuena por la paternidad, gran noticia sin duda aunque ya sabes, ahora dormir poco y no parar....Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
¡¡¡¡Pues felicidades!!!!!  Wink  Aunque endurezcas la suspensión es una moto que pesa , pero veras en cuanto te acostumbres Twisted Evil
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Y cambiando de tema..


ayer, a las 22:55 fue papa de nuevo  difus_big_boss.gif


Enhorabuena!!!  difus_banana.gif  difus_angelic.gif  difus_banana.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Hola,

enhorabuena por la paternidad y por la moto.

En cuanto a los problemas de suspensión, que los tiene, no es el chasis, ya verás:
-Forma económica: aceite horquilla + denso y unos casquillos, tarar el amortiguador tarsero bastante mas duro. Hace algo.

Forma para mi la mas equilibrada: comprar el kit bitubo completo, delantero y trasero,  en Ramirez y que te lo instale el taller. Con Diablos nuevos va de cine. Te lo garantizo, es otra moto, mucho mejor que una Tmax con neumático delantero en regular estado.

- la opción WP seguro que es cojonuda también.

- en Roma hay uno que modifica la horquilla de la GP de forma "profesional".

En serio, verás que se puede disfrutar mucho de la GP. Ojo en las frenadas fuertes con el rebote de la rueda trasera. Conviene que lo practiques antes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

enhorabuena por la paternidad y por la moto.

En cuanto a los problemas de suspensión, que los tiene, no es el chasis, ya verás:
-Forma económica: aceite horquilla + denso y unos casquillos, tarar el amortiguador tarsero bastante mas duro. Hace algo.

Forma para mi la mas equilibrada: comprar el kit bitubo completo, delantero y trasero,  en Ramirez y que te lo instale el taller. Con Diablos nuevos va de cine. Te lo garantizo, es otra moto, mucho mejor que una Tmax con neumático delantero en regular estado.

- la opción WP seguro que es cojonuda también.

- en Roma hay uno que modifica la horquilla de la GP de forma "profesional".

En serio, verás que se puede disfrutar mucho de la GP. Ojo en las frenadas fuertes con el rebote de la rueda trasera. Conviene que lo practiques antes.

Saludos,
Alex


Doy fe de que eso entiende de coj..... alex Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentación De Un Posible Dueño;) 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

enhorabuena por la paternidad y por la moto.

En cuanto a los problemas de suspensión, que los tiene, no es el chasis, ya verás:
-Forma económica: aceite horquilla + denso y unos casquillos, tarar el amortiguador tarsero bastante mas duro. Hace algo.

Forma para mi la mas equilibrada: comprar el kit bitubo completo, delantero y trasero,  en Ramirez y que te lo instale el taller. Con Diablos nuevos va de cine. Te lo garantizo, es otra moto, mucho mejor que una Tmax con neumático delantero en regular estado.

- la opción WP seguro que es cojonuda también.

- en Roma hay uno que modifica la horquilla de la GP de forma "profesional".

En serio, verás que se puede disfrutar mucho de la GP. Ojo en las frenadas fuertes con el rebote de la rueda trasera. Conviene que lo practiques antes.

Saludos,
Alex


Doy fe de que eso entiende de coj..... alex Mr. Orange


Muchas gracias a todos por las felicitaciones...aunque muy pequeño, el enano esta saliendo para adelante ;);)

Farola, gracias por el consejo.

Nibelungo, como no soy experto, te voy a hacar caso...es decir, voy a pensar cual de tus opciones es la mas adecuada. No tomaré, no obstante, ninguna medida hasta la sigiente revision, que será la siguiente despues de los 1000 (si, ahora mismo ni me acuerdo cuando toca... tengo otras cosas en el coco ;);).

De todas formas, y con todo el respeto a tu expertise, sigo pensando que la geometria no es la correcta (ademas de la suspension) por que aunque el piso esté nuevo, (lo siento) la moto no traza fina, tiende a irse.

Pero vamos, que ocmo el tema ya está discutido y no hay mucho que hacer (ademas de las suspensiones que has comenbtado), no voy a empezar un hilo que seguramente ya habeis discutido 77 veces, con lo cual, agradezco vuestro comentarios e información interesante y visto para sentencia...

Y por cierto chicos, feliz navidad a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.