Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 16 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Para flipar Joseba, luego querrán que se vendan sus motos, en fin. De cualquier modo sigue dando el coñazo y dando al tema la publicidad que se merece. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joseba, yo tambien he llamado a atencion al cliente y me atiende un italiano hablando bastante bien Español y muy educadamente tras escucharme me dice que no tiene conocimiento de que este ocurriendo tal averia.

     Pues bueno, despues de decirle que no soy el unico con ese problema y que incluso un concesionario oficial me confirma que el problema existe en varias gp le pedi que se informase bien, seguidamente me pide el nombre del taller y telefono para estudiarlo y volver a ponerse en contacto conmigo.
 
     Vamos que la sensacion que me dio fue la de dos capotazos y a contarle el rollo a otro.

     Si recibo alguna llamado lo comunico, animo!
      
     Pd. joseba por favor me gustaria que me informase del coste del arreglo y piezzas a sustituir, gracias.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Lo que alucino en colores es que no se pongan en contacto contigo. (¿Quizas les da verguenza).

Lo logico es que hablaran (aunque fuera para decirte que no, y te explicaran sus razones a la cara), a partir de ese momento tu sabrias que camino tomar. Lo de la callada por respuesta es de cobardes.

Por cierto, ¿ya tienes la moto? o todavia la tienes en el medico.

Un saludo amigo y no te desanimes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JUCASOLO;Como me dices? que no saben nada de este problema en atencion al cliente? Pues mira lo que te digo.Menudos hijos de puta que están hechos. He hablado en varias ocasiones con ese Italiano que habla bien español.Se llama Sebastian y hay otro compañero suyo que se llama Sergio. Les he llamado y explicado mi problema en varias ocasiones detalladamente.Les he enviado fotos con explicación del problema;les he enviado el significado de vicio oculto,que es realmente nuestro problema;bueno;el problema de Piaggio que no quiere asumir.
Por favor!!!!!!!! Conocen el tema de puta madre porque yo mismo se lo he explicado por telefono y por escrito.
Si vuelves a llamar;hazlo por su nombre: Sebastian o Sergio y les dices a ver si no han hablado con Joseba Ormaetxe de Bilbao con NUMERO DE CLIENTE DE PIAGGIO 105415700 y a ver si tienen cojones de decirte que no saben nada.
Y también les dices que a ver si no han recibido unas fotos en el correo que ellos mismos me facilitaron:

Y también puedes decirles que has hablado conmigo y que ni siquiera se han dignado a llamarme.
Que no me toquen los cojones esos mentirosos de mierda!!!!!!!!!!
Conocen el tema de puta madre y saben lo que pasa.Quieren pasar de todos nosotros.Es que no se que cojones hacer pero me tienen hasta los cojones con su silencio y con sus mentiras.
Hoy mismo les voy a enviar el enlace que han colgado en este foro,en el cual MARCOLINO DENUNCIA CON LAS FOTOS EL MISMO PROBLEMA DE CASQUILLOS DE CIGÜEÑAL.

DENUNCIADO EN 22/11/2010 EN EL MODELO NEXUS 500.

http://gileranexus.creatuforo.com/2-tema1197.html?start=15                                

donde están las mismas fotos que he colgado yo de mi avería pero con 8 meses de antelación.
Seguro que tampoco hacen ni puto caso pero yo se lo envio para que vean que no somos jilipollas!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
En cuanto a mi moto aún no me la han entragado.Falta una pieza por suministrar y no pueden montarla.En cuanto la tenga,espero que la semana que viene,ya os comentaré los detalles sobre el precio de costo y las piezas que me han sustituido.
Por supuesto también les enviaré la factura a Piaggio.Que no sea por no tocar los huevos!!.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
He visto que en el enlace la factura es bastante más reducida de lo que a ti te dijeron. Espero que se parezca más a eso. Ya te lo dije, pero lo vuelvo a hacer: lo siento muchísimo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Ayer estuve en el concesionario para ver q lo que pasa con la moto.Mi sorpresa es que aún no ha llegado la pieza que falta para montar el motor.
Allí estaba el puto hierro en el suelo,Piaggio sin dar señales de vida y encima sin suministrar repuestos.
Me comentan en el concesionario que desde que quitaron la central de Madrid,Piaggio funciona de puta pena con los recambios.
Increible!!! Menudos hijos de puta que forman ese gran equipo de mierda.Ni tengo la moto,ni respuesta,ni recambios.
Que os parece?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues ya digo yo,no te sale una derecha,yo me iba a informar con un abogado y les intentaba denunciar si no es por una cosa pues por la otra y que te paguen el tiempo que te has tirado sin moto Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer estuve en el concesionario para ver q lo que pasa con la moto.Mi sorpresa es que aún no ha llegado la pieza que falta para montar el motor.
Allí estaba el puto hierro en el suelo,Piaggio sin dar señales de vida y encima sin suministrar repuestos.
Me comentan en el concesionario que desde que quitaron la central de Madrid,Piaggio funciona de puta pena con los recambios.
Increible!!! Menudos hijos de puta que forman ese gran equipo de mierda.Ni tengo la moto,ni respuesta,ni recambios.
Que os parece?


De verdad, que lo siento. Logicamente tienes que estar enrabietado. Espero que al final estos capullos te manden las piezas y por lo menos tengas disponible la moto.

Un saludo compañero
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
LO siento Joseba, pero te digo lo de Farola, contrata un abogado o acude a consumidores y demandales, esto no se le hace a un cliente.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues sinceramente Joseba, ojo con los concesionarios y talleres. No seré yo quien defienda a Piaggio en el tema de los recambios, pero te digo que tanto el taller como el concesionario son muy importantes en esto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Increíble, ni pagando. Qué impresentables. Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola a tod@s;Por fin voy a recuperar mi GP.El Viernes llegó el recambio que faltaba y creo que para el Lunes por la tarde ya puedo ir a recogerla.
Sobre el tema del coste de la reparación ya os lo comentaré,ya que algún compañero estaba interesado en saberlo.

Un saludo a tod@s.

Por cierto;he estado hablando con la redacción de Luike-Motorpress y me han facilido un correo para que les envie mi
queja sobre el tema que tengo que Piaggio.Han sido muy amables y según me han comentado se ponen en contacto
con quien corresponda,en este caso con Piaggio y si lo creen conveniente hasta lo van a publicar.
Os copio la carta que les he enviado.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 16 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.