Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
Eso te iba a preguntar Joseba,¿que si tienes abierto el motor para ver la pieza del problema? y ver si realmente es de eso o pudiera ser otra cosa y de ser la pieza poderlo demostrarlo mejor y hacer mas fuerza con pruebas,yo me suelo fiar de lo que dicen los mecánicos pero con la pieza en la mano me fió mas,no se si me entiendes, por que por un ruido sacar un diagnostico así no se por que un motor lleva muchas piezas que pueden hacer ruidos
Ya os he comentado que tengo cita con el taller para el Miércoles.Están un poco saturados,es por eso que me han dicho que me pase el Miercoles a ver si pueden ponerse con ella.tengo que repararla sí o sí.Ya os contaré,en cuanto lo sepa,que es lo que tiene.De todas formas mañana lunes voy a hablar con el que me informó sobre el problema e intentaré hablar con el del taller de Girona y saber si tiene esa circular.Espero poder demostrar,que ese ruido es
por los malditos casquillos. Si no tengo razón,tampoco tengo que pedir disculpas ya que ni siquiera se han molestado en
atender mi problema.Lo asumiré,aunque cada vez estoy más convencido de que voy a demostrar su culpa.En cuanto abra el melon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba, no tienes que disculparte con nada ni nadie, simplemente tu no eres mecanico y estas diciendo lo que los mecanicos te comentan y efectivamente solo se sabra cuando habras el melon como tu dices y ojala por el bien tuyo y de todos se esten equivocando.
Cierto es que en ocasiones algunos vehículos tienen problemas, yo creo que puede ser mala suerte o alguna deficiencia en el montaje del motor o en el mantenimiento por parte de algún mecánico chapuzas o despistado y es duro tener que pasar por ello. Te deseo lo mejor y que te atiendan ante este problema. Si no consigues el 100%, al menos reclama una 'atención comercial' como descuento en piezas o mano de obra o lo que sea.
¿Quién no ha tenido problemas parecidos con otros servicos oficiales?. En VW, al mes de vencer la garantia de mi POLO 16V 100CV del 96 me repararon mal una rotura de la correa de distribución , vehículo mantenido 100% servicio oficial, un pastizal para un VW POLO de mier..... y el motor ya no resucito. Tuve que vender/regalar el coche , eso si, me hicieron un descuento en la reparación del 50% en piezas como atencion comercial de VW despues de mucho pelear aún así ya paque 400.000 Ptas. Desde entonces se la juré a VW, y no he vuelto a comprar un coche de la marca. En otro servicio oficial de otra marca no me pusieron la varilla del aceite y no os cuento como se quedó el motor me lo tuvieron que lavar y me destrozaron los cableados y alguna que otra válvula/sensor de esos que estan por todo el motor, un desastre.
Lo dicho suerte y no desistas en la reclamación, tienes mi apoyo si lo necesitas, por un mejor servicio, mejor atención al cliente y mejor garantia de nuestras GILERAS.
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
En su día por una información que surgió, miré en un taller oficial mediante su intranet con Piaggio todas las campañas que había y no recuerdo que hubiese nada de casquillos, pero en cualquier taller oficial tienen acceso a esta información.
Me temo que probablemente el taller de Girona haya reparado este defecto en garantía a los otros afectados y lo que tenga es la conformidad de reparar en garantía y no una circular.
No debemos olvidar que todas las motos son máquinas fabricadas en serie y que siempre hay un % de piezas defectuosas y siempre nos puede tocar a cualquiera y de cualquier marca.
Por temas laborales he conocido reclamaciones de todo tipo de marcas (incluidas las que he visto en este hilo) en que han intentado despistarse y en mi caso en una Beberly que tuve con una avería cara Piaggio se comporto correctamente.
Joseba yo te recomendaría que obtengas la información de Girona y aunque no sea una circular que pilles todos los datos posibles para acompañar una futura reclamación y que estudies la posibilidad de abrir la moto y realizar un peritaje técnico de las piezas defectuosas para apoyar la reclamación junto con el apoyo que te podamos dar todos.
Hola chicos;Agradezco sinceramente vuestro apoyo.Es muy gratificante;por lo menos para mí.
Sí;las motos que se han reparado estaban dentro de la garantía y la mía también hubiera estado en
garantía si me hubieran avisado.
De todas formas esto se soluciona muy fácil.El miércoles tengo q pasar por el taller para ver si pueden
meterse con ella.Hay se va a descubrir cual es el problema y si tengo razón y son esos putos casquillos
ya lo creo que voy a dar guerra y si no,pues tendré que callarme y pagar religiosamente.
Otro tema es lo que tarden en llegar las piezas y demás.Con el veranito encima y menudo putadón.
Eso no me lo va a pagar nadie.
Ya os tendré informados.Esto es como las series;va por capítulos.Así que a esperar al siguiente.
mi experiencia con gilera a sido buena.
cuando tuve mi ciclomotor en la epoca adolescente,se me gripo y por desconocimiento mio en esa epoca pues pague un cilindro nuevo.
cual fue mi sorpresa que al mes y una semana se me vuelve a gripar y entonces ya acudio mi hermana al taller y explico lo que ocurrio:
resulta que llamo a gilera españa y comento lo sucedido y a razon de indagar resulto que en una revision que la lleve sedejaron el filtro mal puesto y por ay entro alguna cosa que hizo que el cilindro se estropeara y no se le ocurre otra cosa que al taller que en su dia era servicio piaggio,ponerme un cilindro de 2 mano.y claro al griparse otra vez fue cuando mi hermana descubrio el pastel.porque en un vehiculo con garantia no se le puede colocar piezas usadas.
asi que piaggio obligo al tañller a solucionar el problema.al segundo dia mi moto la recogi con mi padre y mi hermana porque en el taller hubo palabras muy fuertes.
y por cierto,ese taller ya no esservicio piaggio,es servicio suzuki.asi que quizas hayan talleres que por su royalti o por lo que sea escojan el servicio piaggio y puede ser uno de los canceres del grupo-
otro ocurrido fue con una yamaha x max 250. (OOOOHHHH,la gran yamaha). pues si
me la clavaron. con no mas de 5000 km se me peto la bomba del agua y se gripo todo el motor.coste de reparacion....imaginaroslo.y despues de muchas discrepancias que no voy a comentar y solo con la ayuda de un servicio llamado machado racing de torrente lo unico que consegui fue un motor de desguace.
pero lo que es yamaha españa...nain de nain.y no es piaggio señores....
gracias por la atenciom pero me cabrea que se idolatrice a unas marcas y a otras se les abasalle aunque sea verdadd que deben de seguir mejorando.
muchas gracias.
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
Bueno pues escribí a gilera comentando la preocupacion por el tema en el foro y os pego la contestacion
Cita:
Estimado Angel,
Le agradecemos por haberse puesto en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente. A proposito de su peticion le comunicamos que cuando se trata de una campaña de rellamada, la empresa manda directamente al cliente por carta un aviso y se hace cargo de la sustitucion de aquella pieza que esta averiada por algun motivo de fabrica. Tenemos que aclarar de todas formas, que no todos los vehiculos de un determinado modelo entran alguna campaña, ya que son solo algunos que han sido producidos en un especifico Lote.
Por lo tanto, si usted tiene alguna duda sobre la seguridad de su vehiculo, le aconsejamos que se dirija a uno de nuestros talleres oficiales donde le podran decir exactamente si hay alguna actualizacion tecnologica para su vehiculo:
En el caso nos quisiera contactar nuevamente, agradeceriamos recibir su peticion a través del siguiente link donde sera suficiente especificar su Numero de Cliente para acceder a sus datos:
Gracias farola es una gran informacion, mañana mismo estoy llamando y que me informen ya que mi moto es de noviembre de 2008 y yo la compre de segunda mano en noviembre del 2009.
Hola compañeros primeros contaos que ya tengo mi gp del 2010 la cual espero que no falle aunque esta en garantia.
Os cuento mi experiencia con honda,
me compre una cbr1000rr del 2007 y al año justo y 12.000km se me va una viela, la llevo a un servicio oficial y me dicen que honda no se hace cargo...
Llamo a barcelona y hablo con el responsable del tema y me dice que ha una honda no se le va una viela que habre estado corriendo con ella o haciendo muchos caballitos y como tiene la bomba de aceite muy baja la habre dejado sin engrase y es culpa mia..despues de tres meses y abogados de por medio me la arreglaron asi que os digo con esto que en todas las marcas se cuecen habas..........
Le agradecemos por haberse puesto en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente. A proposito de su peticion le comunicamos que cuando se trata de una campaña de rellamada, la empresa manda directamente al cliente por carta un aviso y se hace cargo de la sustitucion de aquella pieza que esta averiada por algun motivo de fabrica. Tenemos que aclarar de todas formas, que no todos los vehiculos de un determinado modelo entran alguna campaña, ya que son solo algunos que han sido producidos en un especifico Lote.
Por lo tanto, si usted tiene alguna duda sobre la seguridad de su vehiculo, le aconsejamos que se dirija a uno de nuestros talleres oficiales donde le podran decir exactamente si hay alguna actualizacion tecnologica para su vehiculo:
Sí,si.Muy bien por Piaggio.En cuanto abramos el motor veremos si mi GP entraba en campaña.
The time now is Sat 01 Jun, 2024 23:46 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum