| Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien. |  |
| Author |
Message |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
 Re: Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien.
Solucionado el problema de la lucecita...me han puesto unas juntas en la admision...una campaña en garantia
Me alegro que te lo hallan solucionado, ahora toca disfrutar ....
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Solucionado el problema de la lucecita...me han puesto unas juntas en la admision...una campaña en garantia
Me alegro que te lo hallan solucionado, ahora toca disfrutar ....
+1 a disfrutar a tope
|
 |
GP800MAN
|
Hola a todos, estoy leyendo vuestros posts porque a mi hoy es la primera vez que se me ha encendido el testigo amarillo, durante unos 5 minutos más o menos, la moto tiene 17500 kms y hace un mes se me ahogó un par de veces en los primeros metros estando fría, pero ya no me lo a vuelto a hacer más, después la cogí a las 3 o 4 horas y el testigo estaba apagado, esperaré para hacer la revisión de los 19000-20000 kms, supongo que no pasará nada, saludos a todos desde Cádiz¡¡¡
|
|
|
|
 |
ERASER
|
Hola a todos, estoy leyendo vuestros posts porque a mi hoy es la primera vez que se me ha encendido el testigo amarillo, durante unos 5 minutos más o menos, la moto tiene 17500 kms y hace un mes se me ahogó un par de veces en los primeros metros estando fría, pero ya no me lo a vuelto a hacer más, después la cogí a las 3 o 4 horas y el testigo estaba apagado, esperaré para hacer la revisión de los 19000-20000 kms, supongo que no pasará nada, saludos a todos desde Cádiz¡¡¡
Entiendo que tienes una serie 1, en la revisión te tienen que limpiar el cuerpo de inyección y a correr...
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
GP800MAN
|
Si Eraser ya me dijo el mecánico que me limpiará la inyección y la mariposa cuando me haga la revisión, espero q los tironcillos de los primeros metros desaparezcan, lo que no entiendo pq se encendió el testigo amarillo (creo que es el bloque motor) unos 5 minutos y posteriormente ya no se ha encendido más, en fin misterios sin resolver, saludos¡¡¡
|
|
|
|
 |
pequerun
|
Si Eraser ya me dijo el mecánico que me limpiará la inyección y la mariposa cuando me haga la revisión, espero q los tironcillos de los primeros metros desaparezcan, lo que no entiendo pq se encendió el testigo amarillo (creo que es el bloque motor) unos 5 minutos y posteriormente ya no se ha encendido más, en fin misterios sin resolver, saludos¡¡¡
A mi tambien me sigue pasando de vez en cuando, cuando le toque revisión a limpiar todo lo que haga falta jeje.
Saludos
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
|
|
|
|
 |
ERASER
|
pos no sé, porque yo en la mía no he tenido problemas de ningún tipo (serie 2), supongo que será más de los mismo. El cuerpo de inyección sucio debe dar una lectura de gases que hace que se dispare alguna alarma de mala combustión. A ver que te dicen en el taller.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|