Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Seguro GP800
Que te cuesta el seguro de tu GP800?

menos de 300 44% 44% ( 4 )
entre 300 y 500 44% 44% ( 4 )
entre 500 y 700 0% 0% ( 0 )
entre 700 y 1000 11% 11% ( 1 )
mas de 1000 euros (has pensado en cambiar de compañia?) 0% 0% ( 0 )

Total Votes : 9
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
245 euros en el Racc, sólo 4 años de carné, 34 años, jeje, no me puedo quejar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
189 € en AXA, 1 año de carnet A, la verdad es que esto es precio de colega.
  




____________
difus_12.gif RAUL R.M. difus_12.gif
Mr. Violet GILERA GP800 ROJA, BAUL 46L GILERA, ALARMA BIDIRECCIONAL difus_13.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
342e con +10 años de carnet sin ningun siniestro,caser cro que lo + importante que hay que mirar es la cobertura del seguro y que sea uno medianamente bueno,no como otros que existen en el mercado.
En mi caso aparte de lo normal,me entra el incendio y lo mas importante el robo de la querid gp,por si las moscas.
un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
AXA, 151 euros, terceros incluyendo accidente conductor y asistencia. 2 años carnet A y máxima bonificación.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Hola pues hace dos dias me lo hehecho yo en direct seguros 205 euros, a mí me parece barato, teniendo en cuenta que tengo 7 meses de carnet, y  he mirado en un monton de compañias por internet y como ésta ninguna. en precio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre!

El problema es que con tu edad casi todos los seguros clavan o incluso en algunos ni siquiera te asegura. El Linea Directa, Diret Seguros, Axa creo recordar tenian precios por debajo de los 200€. Pregunta a ver, lo mismo suena la flauta. Suerte.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bogdan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas una duda que tengo señores, yo que tengo 23años y 2,5 de carnet A, que calculo de seguro mas o menos entre 200-300€ ?, donde mas barrato me salio la ultima moto fue em mapfre!

El problema es que con tu edad casi todos los seguros clavan o incluso en algunos ni siquiera te asegura. El Linea Directa, Diret Seguros, Axa creo recordar tenian precios por debajo de los 200€. Pregunta a ver, lo mismo suena la flauta. Suerte.



Es verdad a mí me sonó, direct seguros me lo hice hace 3 dias 205 e carnet A2 desde enero, Anteriormente solo había tenido asegurada una 125 durante 3 años en otra compañia, no cuesta nada hacer el cuestionario del presupuesto por internet, y si te convence pues adelante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Te han dado muy buen precio compañero.  Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
298 euros en axa con incendio y robo. 30 años y 2 de carnet A
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Con CASER, si alguien quiere el teléfono del corredor (que es Tmaxero y amigo) que me mande un privi.
Estos precios son con unos cuantos años de carné y sin presentar un parte por mi culpa en la vida, así que pueden haber variaciones.

Todo riesgo con franquicia (900,00)  ----366,41€
Todo riesgo con franquicia (1.200,00) ---- 319,19€
Terceros + Robo + Ocupantes + Incendio ---- 255,95€
Terceros (RC + ASI + OCU + DEF + INC) ---- 172,22€

DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS:
RCO  RESPONS. CIVIL OBLIGATORIA
RCI  RC Voluntaria hasta 50 Mill. E
DAC  DANOS CON FRANQUICIA
OCU OCUPANTES
DEF  PROTEC.JURID.HASTA
ASI  ASISTENCIA EN VIAJE
INC  INCENDIO
RB  ROBO TOTAL DEL VEHICULO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
La verdad es que los precios que marcas son bastante competitivos. Gracias por la aportación Wink . Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Buenas pues me acercare a una correduria de seguros que tengo confianza con ellos y aver que me cuentan, por debajo de unos 300€ lo veo pues bien, si fueran 200 pues mejor aun jejeje, si es que esta moto son todo ventajas aiiissssssssssssss un saludo,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Una cosa que se me ha olvidado deciros, eso que comentais que alguna aseguradora no las aseguran, pues me paso hace unos 3años cuando me queria coger una ninja 636, fui por lo menos a 6aseguradoras y de 6 me aseguravan 2 una por 1500€ y otra por 1200€, un atraco vamos. Y la semana pasada un colega compro una r6 del 2006, y hace que se saco el carnet en diciembre del año pasado, vamos unos 8meses, y pues lo dicho no le aseguran en muchas y en mapfre 1200, y creo que en allianz 850 o cosa asi.... menudos cabrones de los seguro, y luego a la ora de hacerse cargo de las cosas se lavan siempre las manos...en fin que vamos a hacer!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Seguro GP800 
 
Buenas pues he estado esta mañana en la correduria de seguros y me han dicho lo siguente:

Allianz 670€

Mapfre 557€  

me parece un poco bastante caro, pero como aun me queda para cogerla pues ya ire mirando, un saludo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.