Author |
Message |
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Capítulo 2
Hola,
Pirelli Diablo
Saludos,
Alex
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Capítulo 2
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Capítulo 2
Desde luego cada vez me sorprendes mas ..... Enhorabuena
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Capítulo 2
Hola,
recogida ayer. Preguntado precio jueves, pagado sobre la marcha, lunes matriculada para recoger. Claro, es que no tenía prisa; si la hubiera tenido seguro que un mes entre pitos y flautas (que no hay moto, que la gestoría, etc...).
El único problema es que no soy capaz de mantener el rodaje... va a ser "alegre", que no le viene mal.
Os cuento cosas en breve.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Capítulo 2
|
|
|
|
burgmanpur
Joined: August 2009
Posts: 825
|
Re: Capítulo 2
felicidades ,pero tu no tenias una gp mega preparada ?
|
|
|
|
pequerun
Joined: July 2009
Posts: 373
|
Re: Capítulo 2
Enhora buena Alex, creo que no has estado mas de tres semanas sin la GP, jaja, creo que la hechabas de menos.....A disfrutar esta nueva montura, un saludo.
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Capítulo 2
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Capítulo 2
Hola,
primeras impresiones:
- suspensión cómoda, pero demasiado blanda delnate y detrás. Endureceré el mono trasero para ver que tal. el kit bitubo me llega la semana que viene (precio de derribo, solo había uno y enganché sin pensar).
- la micro pantalla que viene para mi es totalmente inútil. He puesto la Bullster.
- la moto muy suave, y no se escucha nada.
- el variador baja un montón de vueltas, dudo que haya ningun otro que baje mas. La moto es lenta de reacciones. Iré probando cosas.
- los Diablo van de cine me encantan.
- los frenos con las bombas "nuevas" no van mal, no tienen el mordiente de la bomba radial, he hehco pocos kms y menso de curvas, ya iré comentando. Me gustaría evitar montar la radial por estética (y dinero, claro).
Modificaciones en camino:
- rodamiento para poner bajo el muelle de contraste
- cambiar variador. Si de paso aumenta algo el punto de ataque, mejor, si no tengo que ver si se puede regular el embrague original o hay que montar el Polini.
- portamatrículas, ahora el original no lo puedo ni ver.
- puños calefactables, pero no se cuales, ni donde poner la unidad de control sin que se vea mucho. Hay una opción Yamaha/Honda originales, tienen el puño algo mas grueso, lo agradezco, y la unidad es pequeñita y discreta. Los Oxford calientan mas.
- me viene un escape como el de serie modificado. Estoy dudando.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Capítulo 2
Felicidades por tu re-estreno
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Capítulo 2
Felicidades por tu re-estreno
+1. Enhorabuena
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
agarres
Joined: February 2011
Posts: 166
|
Re: Capítulo 2
+1. Enhorabuena Alex a disfrutarla
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Capítulo 2
Felicidades por tu re-estreno
+1. Enhorabuena
Hola,
el otro dia me acordé de tí. He montado el variador FR4 con masas de 21 y estoy bastante satisfecho. Es cojonudo lo que hace. Sale siempre a 5.000 a punta de gas, o sea, tira, y luego, desde cualquier régimen de giro que se haya alcanzado en aceleración, baja un huevo de vueltas, unas 1.000. 130 son 5.000 vueltas, 140 unas 5.300.
En curvas va bastante bien, sube rápido, mucho mas rápido que el de serie, a 6.000, con un tiro ya muy bueno, estará al 80-90% de par. Gas a tope no he dado, estoy en rodaje, unos 480kms llevo.
Con masas 24 debe de ser ideal para viajar, incluso las de 26. Estará en unas 5.000 o meno para 140 indicados, manteniendo una buena respuesta.
No es la transmisiíon racing para hacer tiempos e ir a cuchillo, pero cumple muy bien.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Capítulo 2
Gracias Alex. Lo tendré muy en cuenta; ya que para viajar hasta ahora no he visto nada mejor que el original. Tengo el jcosta nuevo con sólo 2.000 km en los que me lo pasé muy requetebién con sus aceleraciones y respuesta, pero es inviable para viajes "continentales" en los que la autonomía de combustible es imprescindible.
Ya dirás con la configuración de masas que llevas cómo va de autonomía por depósito.
Saludos
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
|