Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Xenon
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Da igual que sea 35w o 55w, eso lo unico es el consumo de la bombilla, lo que hace el tono de la luz son los grados o lumens de la bombilla a mayor numero de grados o lumens el tono se hace mas azulado llegando hasta el tono violeta que son 12000ºk, lo recomendable para que sea una cosa normal son 5000ºk o 6000ºk, yo tengo montado los de 6000ºk y perfecto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Entonces que no me aclaro: se puede poner o no? Cuanto cuesta todo el kit? Te montan algo para subir y bajar la altura de alumbrado? La diferencia sera la leche no?

Gracias Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Puedes poner el que quieras de los dos con el de 35w tendras menos consumo, yo tengo el de 55w que es el mismo consumo que la bombilla halogena que tienes puesta, el kit biene a salir mas o menos 40 o 45€ miralo en ebay que hay por ese precio, la altura del alumbrado lo tienes que hacer tu con la moto en marcha cara a una pared a una distancia de uno s 5 o 6 metros y comprobaras es haz de luz y luego bajarlo un poco con el tornillo regulador de debajo del faro, hay que desmontar la tapa frontal del faro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Y la ITV  ???????
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Para la ITV no vale, hay que volver a poner la bombilla halogena y desenchufar unos terminales que van al portalamparas de origen y toda la istalacion del xenon se queda sin desmontar detras del faro para que cuando salgas de la ITV lo vuelvas a montar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Uf demasiado lio para mi y encima no pasa la itv, ademas esta moto alumbra muy bien, asique como que paso
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Es lo que pasa, en los coches idem de idem.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Ya lo tengo claro.

El R.D.886/2010 de 2 de julio, dice en el Art.7, apartado 2, opción 5 A:

"Efectuar en el vehículo reseñado una reforma de importancia sin
autorización. –Reforma 9.2 modificación del sistema de alumbrado del
vehículo, al instalar un Kit de Xenón, sin cumplir las características
necesarias, ni estar autorizado en la tarjeta ITV".

Multa de 200 euros (100 por pago rápido).

Uff, no me arriesgo. Lo instalé pero se me estropeó después de un lavado a conciencia con agua a presión.

Y a colación de los puños acerbis con luz incorporada, más de lo mismo. Ahora no encuentro el apartado, pero viene a decir lo mismo. Lo siento por la industria auxiliar, pero si ya lo tienen mal con la crisis, ahora vienen con esto  Confused Podían haber esperado a que las cosas mejoren  Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Yo instale el xenon pero tiene dos inconvenientes.
La corta sin problemas. Primero para que encienda el faro tiene que estar el motor en marcha con el xenon solo se retrasa 2 o 3 segundos mas eso no es problema.
Como va siempre encendida ya no da más problemas.
Pero en largas tiene dos y graves. No se proyecta bien el haz y el retardo es de 3 segundos.
Esto si es muy malo.
Imaginar que vemos una sombra que puede ser un animal cruzando, la rafaga nula y larga esos 3 segundos. Aquí nos habremos tragado el animal.

Yo al final opté por led en cortas, este es casi tan potente como el xenon pero mucho más rápido.
En largas tiene un problema sale mucho  el disipador y al jira el manillar la tija choca con el.
Trate de desplazar la lámpara más dentro del faro pero pierde la proyección del haz en la carretera solo vemos resplandor pero muy lejos.
Al final aquí opte por una H 1  E-xtren Vision de Philips que funciona bastante bien.
Creo que esta es una muy buena opción.
Cambie la H 1 por otra H 7 y se lo instale en la de mi hijo con la otra philisp del otro juego y también sin problemas.
La diferencia se nota.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
la mejor opcion es el led para largas o una bombilla mas potente,yo la mia no se ni como alumbra creo que de noche la he cogido 2 veces  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Os sigo recordando que una lámpara buena de led lleva un disipador. o bien un ventilador, o unas mallas metálicas.  Esto le obliga a tener unas dimensiones que no son las idóneas para el hueco del que se dispone.
Tener esto en cuenta.
Yo sigo pensando que para largas tenemos otras opciones.
Si ya estamos fuera de la legalidad.
Podemos incluso poner unas que se comercializan como ralli con más watios.
Y como la larga no es de uso continuado podemos subir un poco esa potencia.
Legal 55 W se encuentran de 60. 70. 80 incluso 100
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Al final consegui un led para largas de la marca car-rover por amazon 2 lamparas de 4.800 lumens cada una 6.000 °kelvin blanca.
 Esta es la del disipador de malla moldeable que si entra en el hueco.
Corta una ces-for h 7. 4.000 lumen con ventilador y car-rover de 4.800 h 1. para largas.
Como compre dos juegos tengo también para la de mi hijo.
Esta convinacion quedo de lujo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Esa es la convinacion que tenia en mente, en cuanto pueda pillare un par de kits (H7 y H1), si a alguien le interesa la segunda pareja de los kits podemos compartir gastos.  Wink
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
Audioledcar te suministra unidades sueltas de la marca ces.for pero el precio también sube un poco son de buena calidad.
https://www.audioledcar.com/es/ilum...4L79BoCAi7w_wcB
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Xenon 
 
SerGi_84 Escribió: [Ver Mensaje]
Esa es la convinacion que tenia en mente, en cuanto pueda pillare un par de kits (H7 y H1), si a alguien le interesa la segunda pareja de los kits podemos compartir gastos.  Wink


hola sergi, a mi me podria interesar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.