Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Saludos.

Yo tambien estoy mas que mosqueado por el tema del dichoso ruidito en la horquilla delantera. Me queda un año de garantia y la he llevado variias veces al taller para resolverlo. Lo último fué ponerle aceite mas denso pero el ruido sigue. Encima me han dejado la suspension delantera demasiada dura. Parece mentira que no hayan resuelto este problema en la casa Gilera. El la proxima revision de los 10000 Km lo volvere a reclamar. pero mis esperanzas son pocas.
Por lo demás, la moto va bien (quitando los problemas ajenos a la casa y debidos al taller que tuve al principio, torura de retén, horquilla delantera mal ajustada, perdida de aceite tras revision, etc) pero es verdad que el ruidito de los wvos me hace replantearme en ocasiones mi decision sobre la compra de esta moto. Aunque parezca exagerado es así. En su dia dudé entre la T-max y esta... en fin... intento olvidarme del ruidito pero cuando paso por adoquines (todos los dias) entonces me acuerdo de la casa Gilera.

Si a alguien de lo soluciona la casa, que se entere de lo que le han cambiado a la moto.

Saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
hola a mi mecambiaron los casquillos que segun la casa son los producen el ruido.
a mi horquilla le pusieron un suplemento al muelle de unos 8 mm.( como una tuerca ) para ponerla mas dura.
realmente ahora va muy bien y desaparecio el dichoso ruidito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
JUANKI Escribió: [Ver Mensaje]
hola a mi mecambiaron los casquillos que segun la casa son los producen el ruido.
a mi horquilla le pusieron un suplemento al muelle de unos 8 mm.( como una tuerca ) para ponerla mas dura.
realmente ahora va muy bien y desaparecio el dichoso ruidito.


Ya nos contaras si vuelve o no,a mi también me dijeron que los casquillos así que ya somos dos que nos los han cambiado y a desaparecido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
me alegro mucho, a ver si es cierto y ya sabemos como solucionar el dichoso ruidito.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
JUANKI Escribió: [Ver Mensaje]
hola a mi mecambiaron los casquillos que segun la casa son los producen el ruido.
a mi horquilla le pusieron un suplemento al muelle de unos 8 mm.( como una tuerca ) para ponerla mas dura.
realmente ahora va muy bien y desaparecio el dichoso ruidito.


Supuestamente y cuando me avisen, a mi me cambiaran los casquillos... les tiene que llamar el "técnico" Shocked  de gilera y confirmarles que el modelo que lleva mi blankita, no tiene solucionado el problema!!! hasta entonces paciencia y a esperar...
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Ya se ha dicho mil veces, pero es que no me cabe en la cabeza como el grupo Piaggio saca productos tan cojonudos y la caga con estas gilipolleces.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno... llegó el gran dia Exclamation  Exclamation  Exclamation  Rolling Eyes

Hoy pasa por quirófano mi blankita, la dejo a última hora de la tarde y mañana junto con el responsable técnico de Gilera España, (o algo así) me desmontarán la "nena" para evitar que se siga parando. Os recuerdo que ya me hicieron no se cuantas cosas, entre ellas cambiar el cuerpo de la mariposa, por otro nuevo...
Veremos si tengo suerte y en esta intervención, me reparan el famoso ruido del amortiguador delantero Sad  Exclamation  Exclamation  Exclamation
De todas formas y en previsión de cara al futuro... solicitaré copia por escrito de la hoja de trabajo, de todas las intervenciones que se  le están realizado a mi blankita.
Ya os iré contando.
Saludo'sss
  




____________
una sonrisa... y a otra cosa!!! [i]si algo no sale bien... igual la culpa es tuya!!!

mis motos...
Mobilette Liberty 49 1983 - Vespa 200 1985 - Suzuki GS 450 E 1988 - Suzuki GSX 600 F 1989 - 1991 Suzuki DJebel 650 2003 - Suzuki SV 650 S 2004 - Suzuki Burgman 650 Executive 2007 ABS
Suzuki V Strom 650 2008 ABS - Gilera GP 800 2012 - Suzuki V Strom 650 2013 ABS
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
La mía lleva 3200 Kms, muy pocos ya que la compré nueva hace 2 años. Le he puesto amortiguador trasero bitubo y muelles y aceite delante. Desde hace poco suena un clonk"como si fuese algo suelto en el baul al pisar baches, pero no... puede ser algún silent block del baculante  o algo así??
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
andreu24 Escribió: [Ver Mensaje]
La mía lleva 3200 Kms, muy pocos ya que la compré nueva hace 2 años. Le he puesto amortiguador trasero bitubo y muelles y aceite delante. Desde hace poco suena un clonk"como si fuese algo suelto en el baul al pisar baches, pero no... puede ser algún silent block del baculante  o algo así??


No sera lo mismo que lo que le pasa a este compi Enlace  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
es lo mismo que me pasa a mi que ya puse en el enlace
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
es lo mismo que me pasa a mi que ya puse en el enlace


A mi me empezó al tiempo de ponerlo, no inmediatamente. Es lo mismo y la verdad que para mi es un problema ahora pues ya ha pasado mas de un año desde entonces.


Last edited by andreu24 on 19 Jun 2013 21:35; edited 1 time in total 





____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola, a ver si el compañero que le cambiaron el amortiguador me puede decir donde fue, en que taller.
He intentado citarlo en e post de ese tema pero no me deja responder ahí...
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno al final creo que lo han solucionado, envié el bitubo y me dicen que no tenía nada de gas, pero además no encontraron fugas  difus_12.gif  se les olvidaría cargarlo??? increible!! todavía no lo he montado ya os contaré.

Otra cosa, desde que la compré el depósito de gasolina coge una gran presión, al abrirlo sale gas como una cocacola de 2 litros cuando la abres despues de moverla. Sobre todo, claro, cuando está el motor muy caliente. Esto me dijeron una vez en el conce que era normal, yo no me lo termino de creer. Es como si no llevase un sitio por donde tirar los gases o esté obstruido, os ha pasado??
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Lo de los gase creo que a casi todos nos pasa Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Ya se solucionó pinchando el latiguillo del sobrante de gases de gasolina, este lleva una válvula que se obstruye(lo ideal es cambiarla) y por ello lo de los gases.

Otra cosita , quizá está resumido en este hilo pero por no leerlo entero..La verdad es la primera escuter que tengo y no tengo experiencia en estos motores. Llevo 5700 kms y me gustaría saber si algo (rodillos, o lo que sea) se suele ir antes de los 10000, aunque no debería por ser esta cifra la primera revisión "real" de la moto.
Es que no me gustaría irme a Jerez con ella y que por el camino pete algo...

Saludos
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.