Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa difus_13.gif



........ y como se soluciona..???? sera apretarlo bien o hay que cambiar la junta o similar...

gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
miniyo Escribió: [Ver Mensaje]
sco Escribió: [Ver Mensaje]
Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa difus_13.gif



........ y como se soluciona..???? sera apretarlo bien o hay que cambiar la junta o similar...

gracias


Tu no puedes hacer nada, hay que llevarla al mecanico porque hay que desmontar el carter izquierdo y cambiar la pieza o la junta de esa pieza (yo no estuve me la cambiaron), pero me parece que ellos ya saben lo que hay que hacer.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno yo acabo de tener un pequeño susto.

Aviso a todos, porque parece ser que es una avería bastante frecuente y es a causa de un material de baja calidad.

Hoy se me ha "Salido" un manguito del circuito del agua.
Circulaba en plena autopista a 160km/h, dirección a Barna... cuando a la altura de Cardadeu he visto que la temperatura estaba a tope!!, no habían pasado mas de 5 minutos que había echado un vistazo y todo era correcto.
Así que he soltado gas y a punta de gas a 20km/h he tirado durante 1km hasta la salida, si, se que es una gran imprudencia (todos sabemos que se ha de apagar el motor de inmediato), pero el hecho de que me quedase en medio del arcén de una autopista de 3 carriles a la velocidad que pasan el resto de vehículos no me hacía mucha gracia (ni era muy seguro tampoco ni para mi ni para la moto) . Así que dada la proximidad de la salida de la autopista he tirado a punta de gas y apretando bien los dientes.....
Cuando he llegado al peaje he parado de inmediato. llamada al servicio de asistencia en carretera etc...
Durante la espera, me han conseguido una botella de agua, pero tan pronto llenaba el deposito de agua salia a chorros por debajo.... Estaba claro manguito suelto, pero con esas temperatura cualquiera mete mano....
Al llegar con la moto al taller, efectivamente se trata de una abrazadera que al parecer no es demasiado fuerte, no es del tipo tonillo y con la dilatación mas la presión del circuito salta, parece ser que no es la primera vez que pasa, hay constancia de otros GP con la misma avería.
La putada es que el manguito es el que va al bloque motor y esta tan adentro que hacen falta unas cuantas horas para despellejar la moto y acceder al punto.
Espero que esta vez le pongan una abrazadera de tornillo.

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola compañeros pues bien yo ya he pasado la revision de los 1.000 km (por cierto el precio 116 euros) para los k no sabeis de mi historia de la apertura del asiento con mando yo lo tenia de nueva la recogi y ya no funcionaba me lo habian solucionado cuando fui a la primera revision el jueves pasado digo me lo habian solucionado por k hoy he ido a coger la moto por la mañana y ya no funcionaba aki es puente hoy asi k ire mañana haber k pasa ya os contare
por lo demas ningun problema con la moto
por cierto buena iniciativa asi valoraremos nuestros pequeños fallos con nuestras experiencias
saludosss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
A mí también me pasó lo del manguito,tomando una curva a 80 me patinó de atrás y casi me piño...

Soltó todo el agua que por cierto es un montón....

El mecánico dijo lo mismo, una abrazadera...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
BUENO, BUENO...

YA CON 13500KM. CAMBIO DE RUEDA DELANTERA. PODRIA ESPERAR UN POQUITO MAS, PERO CON LAS LLUVIAS Y LAS CURVAS, LA MOTO NO FUNCIONA IGUAL.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola,

tengo la Gp desde hace unos meses, la compre en Toledo y vivo en Madrid, hasta ahora, gracias a Dios, no he tenido que ir a ningún taller por avería y la revisión de los 10000 aun no le toca, pero, pero, vengo observando algunos detallitos en la moto que no me gustan, los pongo aquí por si a alguien le ha sucedido y para ver que me aconsejan o recomiendan. En conclusión me gustaría saber donde la lleváis vosotros que se pueda decir que son buenos con el mto de esta moto y para mas inri, que durante el tiempo que está la moto en el taller pudieran dejar otra de sustitución.

Los sintomas son:

1º Cuando la arranco por las mañanas, entre que me pongo guantes, casco, etc... la dejo un poco calentar, cuando salgo en los 100 primeros metros al cortar gas, se me para, la arranco de nuevo y no vuelve a suceder.

2º El otro día hice un viaje de unos 400 km y le fui arreando un poquito, la verdad que hubo un para de momentos (10 segundos) que la puse a 210km/h, esta velocidad no es para esta moto, a esa velocidad vibra bastante. La temperatura ni se inmuto pero en las semanas sucesivas al viaje y hasta ahora la noto con menos fuerza, menos repris.

3º Cuando voy con ella en la mayor parte de las ocasiones cuando corto gas, por frenada o desaceleración noto como que no hay suavidad, noto como un roce de algo, la cadena?, no se que es, quizás pruebe otra y es normal, como de momento sólo he probado la mia creo que es esa solo, la verdad es que no es nada suave en la aceleración ni en la deceleración. La moto tiene ahora 4400km.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno que tal ?
Yo ya he contado varios problemas con la gp aunque llevo tiempo sin entrar en el foro la moto sigo gastandola a diario y ya tine 14000 Km y aunque me gustaria deciros que no he tenido problemas no ha sido asi.
Y ademas de los que ya comente del mangito de agua y mas tarde problemas con el inmobilizer ahora se suman la sonda lambda y el ordenar de abordo.
Por orden el inmobilizer lo detecto la maquina del taller que chequea las averias y parece que coje humedad la unidad de control y entonces no arranca pero me lo van a solucionar mejorando la impermeabilidad de dicha unidad.
Sobre la sonda lambda se encendio el testigo naranja de fallo de inyeccion con el consiguiente acojono.
Tambien la van a reparar-cambiar.
Y sobre el ordenador de abordo simplemente se cambian las funciones solo ahora temoeratura ahora trip 1 trip 2 y temperatura de nuevo, esta averia es de he¡ace 2 dias y todavia no lo he comentado en el taller.
Asi que aunque la sigo disfrutando mucho en conduccion, esta dando ya demasiados problemas.
Aunque la parte positiva es que le vallan saliendo todos lo fallos en garantia.
Saludos.............
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola, he estado leyendo todas las anomalias que comentais, y la verdad es que me siento identificado con muchas de ellas. Creo que menos lo de las baterias me ha pasado de todo con mi GP. ahora tengo 10.100km. Hasta los 5.000 todo fue más o menos correcto. Bueno ya comenzaba a notar que en frio se solía parar sospechosamente en los semaforos incluso en marcha al cortar gas. Antes tuve una NEXUS 500 y esto no me ocurría. Pero cuando comenzó a pararse más a menudo en al cortar gas (lo de los semaforos ya era escandaloso, me daba hasta verguenza) acudí al taller. Me cambiarón no se que pieza de la centralita eléctrica y se soluciono el problema durante unos días... Pero de inmediato surgió otro nuevo; ahora no se para en marcha ni en los semáforos pero cuando el motor ya esta caliente y tengo que salir de parado, semafóros, stop, etc... entonces hace unos amagos como si el motor se ahogara o estuviera embragado y tengo muchas dificultades para salir (esto hace que me sienta ridículo, hasta los vespinos salen zumbando delante de mí). He ido de nuevo al taller y trás consultar con algún experto de la marca me dicen que es un problema de la mariposa que debe estar sucia. La limpian, eso fué la semana pasada, y durante un par de días la moto vuelve a ser la del principio, pero la alegría me ha durado poco... vuelve a ocurrir nuevamente lo mismo aunque no tan escandalosamente como antes.  Tengo que pasar de nuevo por el taller....

Lo de la pérdida de aceite por el filtro defectuoso también lo sufrí cuando llevaba unos 6.000kms.  Se soluciono a cargo de la garantía, bueno las otras anomálías también van a cargo de la garantía. ¿Pero que pasará cuando acabe la garantía?

En fin hay momentos que me asalta la idea de vender la GP y comprar una moto normal con su embrague y su palanca de cambio.

Un saludo

Josan
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Pues si, estoy en lo mismo.
Yo tengo una relacion amor-odio que no se como acabara aunque hoy por hoy con lo que vale compraria una BMW f800 gs que cuesta sobre 10000.
Y es que la gp me gusta en muchos aspectos que otras no dan pero en un porcentaje bastante alto de usuarios hay demasiados problemas y esto resulta frustrante, ademas el mantenimiento es alto.
He pagado 264 € de la revision de los 10000 donde han cambiado aceite, bujias que no tocaban pero que insistieron en cambiarlas, rodillos del variador que hay que desmontar media moto para cambiarlos y nada mas.
No quiero ni pensar cuando haya que hacerle una gran revision, hablo de pastillas, cadena etc.
Asi que estoy una tanto contrariado, cuando deberia solo  tener alegrias por parte de la GIlera.
Un saludo..............
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola Fotocarrera,

Yo también tengo una BMW. Y te garantizo que en BMW no regalan las revisiones. Ni en Suzuki; ni en Yamaha, ni....

Las primeras unidades de la BMW F800 tampoco salieron para tirar cohetes precisamente; pero como no es italiana no se le castiga.

Ahora bien, si creeis que esta moto da problemas, sólo os digo que en estos momentos tengo dos amigos con Burgman 650 con la misma avería. Piñón primario del cambio a sustituir, con rodamientos, mano de obra etc.... 1.600 €. Si, habéis leído bien Mil seiscientos del ala. A parte de estos dos casos hace un par de númerso leí lo mismo en SoloScooter de uno que le había pasado lo mismo y preguntaba si se podiía quitar el cambio secuencial de la Burgman y pasarse a un variador de rodillos por el precio de la reparación. ¿Son por eso malas las Burgman? Una de ellas tenía  más de 60.000 km, pero la otra muchísismos menos. Hablando con uno de ellos, me decía que no es tan raro que les pase esto a las Burgman. Si hablamos de los embragues de las B-400, ya es la monda. Y También conozco muchas B-400 que han roto motor  entero por quedarse sin aceite con pococ km. Y el mercado NO castiga a las japos. Es más, las Burgman son reinas de ventas de todas  sus categorías.

El problema es que te pasa lo mismo o mucho menos con una italiana y ya la vendes a la mínima y te vas a lo que crees que  es un refugio seguro de fiabliidad en una marca japonesa. Y encima echarás pestes durante el resto de tus dias advirtiendo a cualquier ingenuo que piense en comprarse una italiana diciendo "No lo hagas; yo tuve una que me salió fatal. Se me paraba en los semáforos. Y un dia tuve que cambiar una abrazadera..."

En fin ; son cosas que yo nunca entenderé.

Saludos.


Last edited by RS 800GP on 12 Jun 2009 12:38; edited 2 times in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Pues no sé qué es lo que no entiendes, está clarísimo que cuando la moto da problemas, Gilera no responde, más claro no puede ser.
Otra cosa es que tu, a titulo personal estes contento, pero vamos, que la moto cuesta 9000 euretes, mantenimiento caro, y encima si te da problemas, yo veo normal la duda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no sé qué es lo que no entiendes, está clarísimo que cuando la moto da problemas, Gilera no responde, más claro no puede ser.
Otra cosa es que tu, a titulo personal estes contento, pero vamos, que la moto cuesta 9000 euretes, mantenimiento caro, y encima si te da problemas, yo veo normal la duda.


Pues está más claro aún lo que no entiendo. Que no hay la misma vara de medir. Con los coches pasa lo mismo. Se te jode un alemán y te lo callas y lo entierras bajo siete llaves para que nadie se entere de que yo he sido el únicoo subnormal que ha tenido un coche alemán que se le averió. Pero te pasa con un italiano y esto es "el acabose"

Mira a ver cómo respondió SUZUKI con los embragues de las B-400. Te lo digo yo: escondiendo la cabeza debajo del ala casi siempre. Repito que muchas B-400 han roto motor por el consumo de aceite y no llegar entre revisión y revisión sin tener que rellenar varias veces. La última que conozco rompió motor por quedar sin aceite a los 1.900 km de haber pasado la revisión oficial y en una moto con menos de 20.000 km. ¿Sabes lo que contestó SUZUKI-GIJÓN? "se siente" ¿Alguien se queja de las Burgman? ¿Sabes lo que hizo el dueño? Negoció la entrega de la rota y se compró una 650 nueva. ¿Les castigó? NO. Les premió gastándose 10.000 € más. Me consta además que alguna vez lee este foro. Si lo lee, seguro que lo podrá corroborar. Y conste que yo no me dejaría de comprar una Burgman 650 por eso. Me parece una moto excelente, y con esta, como con las Gilera, o con cualquier otra marca , normalmente no fallan las motos; fallan los mecánicos que no están al nivel tecnológico de los vehículos que les corresponde arreglar. Y pasa en todas las marcas. Por eso, si tienes suerte de un buen concesionario, no tendrás más que pequeños inconvenientes, y si te toca uno malo, tendrás una tragedia, porque de donde no hay , no se puede sacar.

A mi me parece extraordinariamente bien que se le de caña a GILERA o a PIAGGIO cuando se lo merezca; pero ni más ni menos que a otras marcas. Y te voy a decir lo que me jode también extraordinariamente: que con estas gilpolleces, si vendo una Burgman, una Silver Wing o una Tmax con 850.000 km y con tiritas en las ruedas me la quitan de las manos. Pero cuando yo quiera vender mi GP sin haber tenido un problema, yendo la moto como un reloj, la tendré que regalar porque es italiana y me dirán  "por algo la venderás".

Quede claro pues que yo no defiendo causas ajenas; me defiendo a mi como ususario de una marca como otra cualquiera. Repito COMO OTRA CUALQUIERA; ni mejor, ni peor.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Tienes toda la razón en las cosas que dices, pero yo cuando me compro una moto no pienso en lo que me daran cuando la venda, aunque quizá debería.
Tampoco creo que eso sea un cuestión de la marca, pero la calidad de su producto y servicio postventa si, y en eso, para mí fallan.
No sé por experiencia propia si las japonesas no, pero si sé como funciona Gilera, y son muy malos. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no sé qué es lo que no entiendes, está clarísimo que cuando la moto da problemas, Gilera no responde, más claro no puede ser.
Otra cosa es que tu, a titulo personal estes contento, pero vamos, que la moto cuesta 9000 euretes, mantenimiento caro, y encima si te da problemas, yo veo normal la duda.


Ranex, te diria que depende mucho tambien del concesionario, yo creo que es fundamental el concesionario, yo cuando tuve el accidente y me tuvieron que cambiar la horquilla porque se me doblo, y alguna otra pieza mas, no hubo ningun problema, les dije que iba a estar 6 meses como así estuve en el dique seco, y en el primer mes ya la tenian arreglada y no me ha dado ningun problema, he pasado por allí, "oye que parece que llevo la rueda floja de aire", pues nada pasa y te la revisamos, todo esto te lo digo porque por lo menos el de zaragoza, Chapo, solo tengo que hablar maravillas de el.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.