Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Buenas a todos compañeros.
Soy casi nuevo por el foro, no participo mucho pero os leo asiduamente.
Esto de la motos es como hablar de que si llueve o no llueve, cada uno lo cuenta como le va la feria. Unos le darán mas importancia a una misma avería que para otros puede ser un problema menor.
Yo poseo desde 2 años y medio una X8 250ie y me funciona estupendamente, ni una avería ni media, bueno el interruptor de luces del freno delantero por suciedad y se acabó, solo las revisiones de mantenimiento.
Pienso que es una polémica en la que la balanza de opiniones no está decantada, pero no me refiero a Gilera o Piaggio, si no a todas las marcas de motos, coches o cualquier aparato mecánico o eléctrico. Hay que tratar las máquinas como lo que son con MIMO y CUIDADO y seguro que obtenfremos mas satisfaciones de ellas.
Un saludote.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Creo que el mayor problema de Piaggio es el servicio posventa, lo he podido comprobar en las escasisimas averías que he tenido  en mi  Nexus que aunque me ha salido buenisima (4 años y 45.000 Km.), he sudado sangre para conseguir los escasos repuestos que he tenido que pedir, y es que han llegado a tardar hasta dos meses en traer algo tan elemental como un disco de freno, lo cual te los pone de corbata, pues no dejas de pensar que como tenga cualquier avería de las que te paran la moto, ya puedo ir comprando otra (no italiana) porque sino voy a estar muchos meses moviendome en trasporte público y que conste que me gustan los productos de ese pais, pero no pueden evitar ser como son ..... unos informales muy simpaticos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que el mayor problema de Piaggio es el servicio posventa, lo he podido comprobar en las escasisimas averías que he tenido  en mi  Nexus que aunque me ha salido buenisima (4 años y 45.000 Km.), he sudado sangre para conseguir los escasos repuestos que he tenido que pedir, y es que han llegado a tardar hasta dos meses en traer algo tan elemental como un disco de freno, lo cual te los pone de corbata, pues no dejas de pensar que como tenga cualquier avería de las que te paran la moto, ya puedo ir comprando otra (no italiana) porque sino voy a estar muchos meses moviendome en trasporte público y que conste que me gustan los productos de ese pais, pero no pueden evitar ser como son ..... unos informales muy simpaticos.


A mi el estribo de la GP me llegó en menos de una semana. Mira lo que dice Arinsal de su reparación de horquilla, plásticos, etc. Les dió 6 meses por la recuperación de su lesión y en poco mas de una mes estaba la moto lista para recoger. Sigo diciendo que un concesionario puede hacer mucho más de lo que creeis.

Yo ni con la Piaggio X8 400 ni ahora con la GP , jamás tuve que esperar más de 3 ó 4 dias por nada.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Desde luego tienes razón con lo del concesionario, pero creo que tu has tenido mucha suerte o yo la he tenido muy mala pues en una Aprilia Arrecife (grupo Piaggio) que tuve anteriormente, me dieron un golpe que rompió el carenado, faro y soportes, bueno pues el faro tardó un mes en llegar pero los soportes a los seis meses la vendí y todavía no había llegado el inferior, si no es porque me las ingenié para repararlo estoy medio año comprando bonobus.

El disco de la Nexus ( y un sensor de la pata de cabra) estuve intentando localizarlos por toda España y en todos los concesionarios me decían lo mismo.... " hay que pedirlo a Italia"....., solo te diré que tenía vendida la moto y reservada una gp800 y al final el comprador se cansó, deshizo la operación y yo hice lo mismo, lo cual me sentó bastante mal porque en aquel momento estaba encoñado con la GP, pero pasado un año cada vez estoy mas convencido de que salí ganando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Yo lo que os puedo decir sobre el tema es que antes de la GP, he tenido tres japos y las tres me han dado un resultado fenomenal pero la mas fiable por ahora, sin duda la GP, también es la mas moderna y eso se nota sobre todo en la electronica pero me da la impresion de que el motor tambien es muy robusto y equilibrado, sin embargo entiendo a los que han tenido problemas que esten desesperados, yo mismo tuve dos mercedes consecutivos y me dieron los dos problemas, y desde luego no creo que vuelva a comprar otro. así que todas las marcas tienen sus fallos.
En el foro de t-max se ha realizado sobre esta estupenda scooter una adaptación de un turbo por cierto muy muy bien hecho por un usuario con lo que le ha incrementado la potencia de forma considerable, pero claro el chasis se queda corto sobre todo en curvas rapidas, pues bien aqui es donda nuestra GP ni se inmuta en este tipo de curvas porque fué concebida ya pensando en su potencia, esta es la razon que nos diferencia, por supuesto que todas tienen sus virtudes y sobre gustos no hay nada escrito, pero la fiabilidad viene ha ser parecida y yo tambien conozco problemas con otras marcas y mi esperiencia me lo demuestra y estoy con RS que si desprestigiamos demasiado nuestra scooter cuando queramos cambiarlo por el siguiente modelo o por otra marca nos van a pagar miseria.
Bueno no me enrollo mas pero tenía que decirlo

              saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Que no es cuestión de desprestigiar, es que hay que exigir lo que estan obligados a hacer. Y puede que el concesionario sea importante, pero en Madrid hay varios talleres que no trabajan Gilera por el tema de los repuestos, por ejemplo FBS, que cuando llevé mi moto me dijeron que no cogían Gilera porque no querían problemas.
Yo entiendo que es jodido tener una moto y contar sus penurias, pero yo tengo una Nexus y si no hubiera tenido problemas con los recambios, ya me hubiera comprado una GP o una Maná, pero ahora que la mía va bien, no me arriesgo. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Bueno parece que he alegrado el foro por lo menos en numero de post.
Coincicido al 100% con RS en lo que dice y tengo 2 casos conocidos muy proximos un amigo que tiene otra GP y no le ha pasado nada de nada y otro con el que suelo salir que tiene una Tmax y que con ella ya me ha llevado un par de veces a casa de paquete porque la gp me ha dejado tirado y no veas como se me queda la cara cuando esto me pasa a mi y no a la tmax.
Yo solo hablo que en mi caso particular he tenido mala suerte con la unidad que me toco.
Pero es verdad que cuando hay averias en las japos no pasa nada pero si es una ducati '' ya te lo decia yo'' tendras problemas.
Conmigo el taller se porta bien y la sonda lambda y el cuadro llego al dia siguiente de pedirlo.
Ahora tengo pedido el inmobilizer.
Un saludo foreros.........
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Eduardo, recuerda que Aprilia pertenece a PIAGGIO desde hace sólo unos dos años. Precisamente antes estaba  en bancarrota hasta que la salvó comprándola PIAGGIO y por eso tuvo tantos problemas de suministro.  Lo que te pasó en tu Arrecife con la tardanza en llegar las piezas, ten por seguro que ese era el motivo.

Fotocarrera dice que las piezas le llegan rápido. Al día siguiente, creo que puso más arriba. A Arinsal le llegó la horquilla, plásticos, llanta, etc. lo suficientemente rápido como para estar la moto reparada antes de un mes. Y encima todo funcionó bien a la primera. A mi el estribo, que no es una pieza habitual para tener el concesionario en stock,  me llegó en un par de días y se le cambió a la vez que se hacía la revisión de los 10.000km.

Creo que está claro que si el concesionario funciona, la marca fuinciona.; sea alemana, italiana, americana o aramea Uno de los mayores problemas hoy en día es que los mecánicos han tenido que pasar en algunos casos de reparar vespas de carburación y platinos a complicados motores de 4T multiválvulas con inyección electrónica, ABS en algunos casos, inmobilizer... etc. Esto les ha supuesto un reto enorme. Algunos lo han superado; otros lo superarán, y otros poco a poco, tendrán que dedicarse a otra cosa, porque las motos, como los coches , cada vez van a ser más complicadas. PIAGGIO va a poner en el mercado los MP3 híbridos. Imagínate el primero que entre en el taller. Según que taller sea, alguno creerá estar viendo una nave espacial.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola a todos de nuevo.
Yo me ratifico de nuevo sobre la GP en el aspecto que despues de 9 meses y casi 15000 Km sigo disfrutando con ella en todos los aspectos excepto cuando no arranca y esas cosas pero espero solucinarlas todas en garantia.
Mas de un motero circulando por Alicante ciudad se han puesto al lado en algun semaforo y despues de mirarme y remirarme me han preguntado. Que tal ? Como va ? estuve a punto de comprar una pero no me llegaba la pasta y compre esta Hornet o esta Z 750 etc
Es decir que atractivo tiene y los problemas mientras no sean de salud los iremos solucionando.
Salud para todos.......

Ah encontre esta foto en la que se ve que lleva correa dentada en vez de cadena.........


 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif


Hola,

tiene su explicación, es una feria, si alguien se tropieza con el tienen un lio. Si te fijas es mucho mas complicado ponerlo al reveś que del derecho.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif


Hola,

tiene su explicación, es una feria, si alguien se tropieza con el tienen un lio. Si te fijas es mucho mas complicado ponerlo al reveś que del derecho.

Saludos,
Alex


 difus_sos.gif  difus_sos.gif  difus_sos.gif  difus_sos.gif  difus_sos.gif  difus_sos.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif  difus_rofl.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
han puesto el caballete al reves !!!!  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif


Hola,

tiene su explicación, es una feria, si alguien se tropieza con el tienen un lio. Si te fijas es mucho mas complicado ponerlo al reveś que del derecho.

Saludos,
Alex


Yo creo mas bien que es porque si te fijas en el suelo tiene un circulo que hace girar la moto y si pone el caballete del derecho la moto iba a tocar el suelo porque no entraria dentro del circulo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
hombre, algun motivo tendrán, por que tiene guasa poner el caballete así...
con lo poco que cuesta poner el caballete central  Idea  Idea  Idea
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
hombre, algun motivo tendrán, por que tiene guasa poner el caballete así...
con lo poco que cuesta poner el caballete central  Idea  Idea  Idea


Hola,

si lo llevara...

En las ferias intentan amarrarlas lo mejor posible, además con caballete de taller queda mucho mas racing, no?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.