Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Joe arsenico....te has fijado bien eh...... Laughing

Creo que todos teneis razón.....
Queda mas racin, puede tropezar alguien y debe de entrar en el circulo......pero además....es que no lleva nigún caballete....ni el central ni el lateral.... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Estaría bien retomar este hilo ¿no creéis?

Bueno aunque yo en el primer año la he echo pocos kilometros pero buen

Revision de los 1000=0 problemas (solo el faro delantero que estaba mal montado y la larga me alumbraba  mas baja que la corta)
Revision de los 5000=0 problemas  

Ahora tengo 7000 y pico y va como un reloj Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
12000km y ni un problema, va perfecta de la muerte. Solo se me ha fundido una bombilla y por buscarle un pero estoy hasta lo co...nes de la grasa de la cadena
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
La mía de Mayo del 2008. 35.000 km con palizas de más de 1000 km diarios a ritmos altos y cargado. Ni un sólo problema. Yo no he tenido ni problemas de ralentí, ni de abrazaderas ni nada de nada. Sólo revisiones cada 10.000 km. Mejor imposible.

No sé si es que me he hecho a ella tanto que ni me parece pesada en curvas ni torpe ni nada de nada. Al contrario; disfruto como un poseso en curvas.

Ahhhh..... y me sigue gustando como el primer día
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 

    Shocked  Shocked Joder, no había leído la mayor parte de éste hilo y estoy  "acojonado" con la cantidad de cosas que os han pasado.  Shocked Cruzo los dedos!!!. La mía es del 2010 y tiene 20.000km y problemas? bueno lo de que se me apagaba al cortar gas. Me cambiaron una junta, y...pista.
   No sé, igual tuve suerte con mi unidad. Y eso que yo hasta hago trail con ella, en verano, para acceder a algunas playas. Me tiró tres veces y hasta la estaba considerandola una máquina: "dura", porque sólo tiene algún rallajo de recuerdo poco perceptibles.

Pd: Como dicen en Asturias, en todas las casas cuecen fabes, y en mi casa...a calderaes. Aunque eso no consuele a quien le esté dando guerra una máquina de 9 mil pavos, y sobremanera si tienen que lidiar con un conce llevado por "tenderos" y mecánicos de Ceac.   Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
No deja de sorprenderme una particularidad de éste hilo. Hay que ver la cantidad de aspirantes a pregoneros municipales que han participado en el.  Surprised  Surprised  Surprised Hay que joderse. Bien es cierto que tiene cosas, como tantas y tantas máquinas, pero, para ponerla a caldo perejil, han salido o aparecido y desaparecido un webo de gente que...para el resto de apartados e hilos de la web...ni "esta boca es mía"  Shocked Curioso  Sad

       Y lo digo no como un fundamentalista super enamorado de mi moto. Posiblemente la despache éste año por otra, que también tendrá sus cosas, pero espero seguir aquí para "aprender tanto, de tanto ingeniero suelto".  Cool
Pd: los que ya saben que no van por ellos, que ya nos conocemos todos, excusan de re-postear que ya nos entendemos, verdad?
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Gallows Pole, el hilo es del 2008 ya es viejo ,donde andará la mayoría ya  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Question  Question
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:29; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Amigo Lolo, estoy absolutamente de acuerdo con ello. No problemo. Habría que abrir otro hilo describiendo las "bonanzas" de la Gp, si es que las tiene, que ya lo dudo. Neutral  Empiezo a creer que los espectaculares viajes-maratones de Mr. René los habrá soñado. Aunque para haberlos soñado, es sorprendente que recuerde tantísimas cosas, amén de que yo nunca he grabado en vídeo mis sueños, y en más de una ocasión, hubiera sido la caña(en mi cachonda adolescencia,  difus_14.gif ). Haber si postea algún "peregrino-desaparecido" que tanta sapiencia ha demostrado aquí y sobretodo, con la misma vehemencia, nos cuenta algo. A mí no me hace falta, desde luego, para sacar pecho, a éstas alturas de la película.
    El hilo si es antiguo, pero yo si me fijé en él, es porque algún compa sigue aportando cosas, en el mismo sentido, en otros hilos, además el hilo reza: seguimiento de la Gp(seguimiento es gerundio, y por consecuencia, algo que indica movimiento, vaya que no se estanca, que continua ese seguimento, o no? porque todavía entran nuevos foreros a buscar info, y creo que éste hilo es algo injusto en comparación con lo habitual en el mundo motor). Yo no hablo de los habituales compas que han intervenido, como es evidente, ni tan siquiera de los nuevos, que tb participan en otros hilos. Joder, si parece la moto del coyote de correcaminos, marca acme Cool

Pd: en fin, yo seguiré, a pesar de todo, con mi Gp. Hasta que, como dice el viejo dicho: "la buena suerte de mi enemigo, se duerma, y la mala suerte del menda, se distraiga". Bueno, y si no me da problemas "la junta de la trócola" de la moto.  Cool

   Como dice "Bob, el inglés" de la peli SIN PERDON : "Confiamos en la buena voluntad de los hombres, y en la...benevolencia de los reptiles". Wink

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Pues yo voy a aportar mi granito de arena, desde que la compré en Abril del 2009 nueva, con 16.000 km hechos, salvando los pequeños problemillas de perdida de aceite que los solucionó el concesionario en garantia.
NINGÚN PROBLEMA.  Smile  Smile  Smile

Peasoooooo de maquina que tenemos, cada dia me sorprende mas de lo que es capaz, y cada dia estoy mas convencido que fue la mejor eleccion.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola!

Mi GP (version 2010) tiene 15.000km e, desgraçadiamente, tengo malas noticias.

Los rodamientos(?) de la rueda delantera y de la rueda trasera se dañaran por desgaste.


Foto con limaduras (?)

Image

Pregunto: es normal?

Gracias

Iuri, de Portugal.

P.S. Disculpas por mi castellano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Yo de momento la tengo con 5.500 km. y va de cine, ningun problema y cuanto más ruedo con ella
mejor me acoplo a sus dimensiones y peso, la verdad es que estoy encantado con mi GP-800, Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
al dia de hoy tiene ya 55.000.klm. y salvo prolemillas de juventud (todos solucionados) ahora si que va de maravilla,incluso mejor que nueva. Cool  difus_1.gif  difus_1.gif  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
iuri Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!

Mi GP (version 2010) tiene 15.000km e, desgraçadiamente, tengo malas noticias.

Los rodamientos(?) de la rueda delantera y de la rueda trasera se dañaran por desgaste.


Foto con limaduras (?)

Image

Pregunto: es normal?

Gracias

Iuri, de Portugal.

P.S. Disculpas por mi castellano


Pues no me suena haber oído de este fallo por este foro. No obstante, te sugiero que abras un nuevo hilo para su seguimiento. Suerte con el asunto.
Tu castellano perfecto. Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.