Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Gracias por sus respuestas.

Yo siempre había tenido la precaución de no tirar agua por las ruedas, pero a veces es inevitable.

El daño es catastrófico, y por precaución, será necesario sustituir todo, incluindo la cremallera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Mi GP ya está arreglada.
Ahora esta como nueva, mejor que nunca.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
iuri Escribió: [Ver Mensaje]
Mi GP ya está arreglada.
Ahora esta como nueva, mejor que nunca.


Iuri te agradece riamos que abras un hilo nuevo y nos contases el problema,para así los demás estar atentos  Wink

Un saludo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
iuri Escribió: [Ver Mensaje]
Mi GP ya está arreglada.
Ahora esta como nueva, mejor que nunca.


Iuri te agradece riamos que abras un hilo nuevo y nos contases el problema,para así los demás estar atentos  Wink

Un saludo


Bueno, de nuevo echándole un vistazo al hilo de nuevo ,leo nuevos comentarios, por lo que veo sin grandes cambios, cosa buena para nuestras maquinas, respecto al  compañero Portugues,en mi humilde opinión, creo que puede ser algo parecido a mi problema, ¿un caso aislado de unidad? pues yo la lavo con agua a presión (desde una distancia recomendada claro) y ningún problema al respecto, pero repito, no deja de ser una observación, sobre mi famosa avería, que todavía estoy arrastrando, pues suelta valvulina de la trasmisión primaria desde que me la arreglaron por ultima vez, pues tiene 30.000 klm. y le he cambiado hace pocos días todo el kit de transmisión, y para ello hay que desmontar la primaria que es donde tuve la avería que conocéis http://gp800club.com/viewtopic.php?t=3015&highlight=  y que no hay forma de encontrar en algún foro existente de gp800 algo parecido a lo que me ocurrió a mi, incluido foros Italianos, pues de segundas, al cambiar el kit completo desmontó y monto de nuevo la primaria, y esta sigue goteando la mencionada valvulina, aunque no me preocupa demasiado, pues el mecánico es de mi confianza y está esperando que le lleve la maquina para arreglar el tema de una vez por todas, esto lo malo, ¿lo bueno? pues que como decía tiene 30.000 klm. y que sigue como un reloj suizo, que la casa recomienda cambiar el correíllo a los 20.000 klm y el mio está en perfecto estado por ahora, que sigue siendo la gran cilindrada de MaxiScooter, y no hay ninguna que se le asemeje, digan lo que digan, la que mas prestaciones tiene, la que mas rápida sube grandes pendientes, la que suena a moto, la que tumba como una moto, la que ensucia basculante como una moto... jejejejeje.....  difus_13.gif  como anécdota subiendo de la costa Granadina la otra tarde, es donde veo las grandes diferencias, de las demás del segmento, ¿que MaxiScooter puede subir en autovía grandes pendientes, a velocidades altas, acompañando a maquinas de gran cilindrada? pues en mi opinión, tan solo una maquina como las nuestras, el equilibrio "chasis, suspensiones, peso, frenos....", y sobre todo motor, sus casi 840 CC que empuja lo mismo para arriba que para abajo.... eso es todo, de hay la poca importancia de mis averías y el gran valor que hay que darle a la gran maquina que tenemos....

Salu2 y perdón por el ladrillazo...  Mr. Yellow
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Cómo me gustaría poder acercarme con mi máquina a recorrer esas carreteras granínas. todos los años voy a Almuñécar, pero cargado de familia, en el coche  Laughing y ya no hay sitio para la moto. Tendré que esperar Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Depues de unos problemillas, que no iba nada fina...ahora ya va de lujo, eso si, me han cambia la sonda lambda.
Tengo que dar las gracias al taller nuevo que encontré, por ahora la moto va bien y espero que dure.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
hola amigos, soy un poseedor de una tmax, estoy pensando ponerla a la venta y comprarme una de segunda mano he visto varias del 2008 y 2009 a buen precio y pocos km, pero
leyendo el foro este veo que hay bastantes complicaciones y ya no se que hacer. He de decir que con la tmax no he tenido ningun problema nunca. Pero despues de ya casi 5 años con tmax y dos modelos distintos tengo mono de mas moto. Pensaba que la gilera seria la solución. Que me recomedais por favor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Cómo me gustaría poder acercarme con mi máquina a recorrer esas carreteras granaínas. todos los años voy a Almuñécar, pero cargado de familia, en el coche  Laughing y ya no hay sitio para la moto. Tendré que esperar Wink


Siento contestarte tan tarde pero que si; cuando quieras jucaro echamos unas "curvillas" por estos lares....

Salu2 compañeros....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
rorallo Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos, soy un poseedor de una tmax, estoy pensando ponerla a la venta y comprarme una de segunda mano he visto varias del 2008 y 2009 a buen precio y pocos km, pero
leyendo el foro este veo que hay bastantes complicaciones y ya no se que hacer. He de decir que con la tmax no he tenido ningun problema nunca. Pero despues de ya casi 5 años con tmax y dos modelos distintos tengo mono de mas moto. Pensaba que la gilera seria la solución. Que me recomedais por favor.



Yo no te puedo decir no he probado ninguna t-max, solo te puedo decir que con la mia (2010) estoy encantado y de momento no la cambio por ninguna otra Wink

Y hazme un favor Rorallo pásate por presentaciones,te presentas y quedas como un señor  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
La mía es del 2008. Tiene 38.000 km, y NI UN PROBLEMA.

Ahhhh. Y no la cambio por ninguna otra scooter ni harto gaseosa. Ni aunque me hagan  2 x1
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
rorallo Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos, soy un poseedor de una tmax, estoy pensando ponerla a la venta y comprarme una de segunda mano he visto varias del 2008 y 2009 a buen precio y pocos km, pero
leyendo el foro este veo que hay bastantes complicaciones y ya no se que hacer. He de decir que con la tmax no he tenido ningun problema nunca. Pero despues de ya casi 5 años con tmax y dos modelos distintos tengo mono de mas moto. Pensaba que la gilera seria la solución. Que me recomedais por favor.


Yo he probado la T Max y la GP, y no poseo ninguna, así que desde mi posición neutral te digo, que no hay color, que si yo tuviera que comprar una, compraba la GP de calle.
La T Max va muy bien, es una estupenda moto, pero le falta motor, cosa que a la GP no. Los acabados son mejores en la T Max, pero también son plásticos, asi que tampoco es para tanto.
Por otro lado, la GP es una moto más exigente para llevarla, pesa más, es más delicada para frenar y meterla en curva, más cabezona, pero no creo que eso sea un inconveniente, más bien un tema de adaptación y ya está, como ocurre entre otras motos del mercado, por ejemplo entre una Ducati y una Honda y no por eso es peor una que otra.
Pero a la hora de enroscar el puño, amigo, ahí si que notas diferencia, la GP te catapulta con una aceleración tremenda, y el par que tiene hará que cuando vayas acompañado apenas lo notes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
La mía es del 2008. Tiene 38.000 km, y NI UN PROBLEMA.

Ahhhh. Y no la cambio por ninguna otra scooter ni harto gaseosa. Ni aunque me hagan  2 x1


La mía también (salvando la dichosa trocola primaria) es del 2008, tiene para 34.000  km. y va como un reloj suizo, le estoy haciendo la revisión general, por lo que abriré un hilo al respecto... un adelanto: luces PIA, cambio de correa a los 33.000 km (Gilera recomienda a los 20.000) pastillas delanteras/traseras, rodillos nuevos de Piaggio, retenes y aceite mas denso en suspensiones delanteras, batería nueva, etc. etc... vamos; Gp pa rato...  Mr. Orange

PD: por lo que leo compañero Rene, nuestras Gps son de las mas veteranas en kilómetros ¿no? lo digo por que es bueno tener la referencia de kilómetros y tiempo para futuras consultas....

Salu2 geperos...  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
La mía tiene 43.000 en este momento, y no he tenido nada importante. Sólo el tema del tubo de rotorno de gases y las abrazaderas del agua.

Lo más importante es que va como el primer día, muy fina, y sin ningún síntoma de que no vaya a seguir siendo así durante muuuuuchos kilómetros más, sea conmigo o con un futuro propietario.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
PD: por lo que leo compañero Rene, nuestras Gps son de las mas veteranas en kilómetros ¿no? lo digo por que es bueno tener la referencia de kilómetros y tiempo para futuras consultas....

Salu2 geperos...  Cool


Hombre compañero, ¿Cómo va esa vida?. El otro día viendo las fotos de todos somos protagonistas, he vuelto a  ver las fotos de tu rodada en circuito y la verdad es que me encantan. Tiene la belleza del movimiento en una imagen estática.

A lo que decías, la verdad es que no Juanito, la del compañero Zuperbarcia es posible que ya esté sobre los 70.000 km. Y la última vez que posteó, con sesentaytantos mil, iba también como un reloj. Y es aún más veterana que la mía.

Que alguna haya podido fallar.... como todas. A ver si los talleres Mercedes ahora también va a ser que no reparan averías.

Y las Tmax también. Como todas.

Saludos Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.