Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
SEGUIMIENTO GILERA GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hombre, disculparme por mi ignorancia pero comparar a este pepino de casi ochenta caballos con una tmax por mucho aspecto deportivo que tenga la yamaha.......

Yo creo que la única que le hace sombra es la burgman grande que tiene buena potencia y va muy equipada y con mucho espacio.

Y si, efectivamente, también las buenas marcas dan problemas, lo que ocurre es como todo que el nombre de gilera no da tanta fiabilidad como si fuera otra pero si es por nombre también las ducati dan mucho curro al taller y los ducatistas no las cambian por nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
[quote user="RS 800GP" post="39949"]
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
PD: por lo que leo compañero Rene, nuestras Gps son de las mas veteranas en kilómetros ¿no? lo digo por que es bueno tener la referencia de kilómetros y tiempo para futuras consultas....

Salu2 geperos...  Cool


Hombre compañero, ¿Cómo va esa vida?. El otro día viendo las fotos de todos somos protagonistas, he vuelto a  ver las fotos de tu rodada en circuito y la verdad es que me encantan. Tiene la belleza del movimiento en una imagen estática.

A lo que decías, la verdad es que no Juanito, la del compañero Zuperbarcia es posible que ya esté sobre los 70.000 km. Y la última vez que posteó, con sesentaytantos mil, iba también como un reloj. Y es aún más veterana que la mía.

Que alguna haya podido fallar.... como todas. A ver si los talleres Mercedes ahora también va a ser que no reparan averías.

Y las Tmax también. Como todas.

Saludos ;-)[/quote

Gracias Rene por tu aclaración, la verdad; no esperaba menos de estos "maquinones" pues 70.000 km. son como para tener en cuenta su seguimiento....

Bueno como os comenté, acabo de sacar el taller mi Gp como nueva, no si antes pasar por caja, y ha sido una gran revisión...

- Pastillas delanteras y traseras sinterizadas.
- Retenes en suspensiones delanteras y aceite mas denso.
- Filtros aceite, aire y cambio del aceite motor.
- Cambio de correa.
- Sustitución de Xenón por H7 y H1 marca PIAA (para pasar ITV en Enero).
- Rodillos nuevos de Piaggio para la Gp.
- Intento de reparación de silencioso para quitarle el molesto y feo ruido.

Mis impresiones después de hacerle un "paseillo" de unos 500 klm. este fin de semana, son muy positivos, frenada contundente, ha ganado en estabilidad al llevar la suspensión delantera mas dura, en cuanto a los rodillos nuevos, he notado que al máximo de revoluciones (8.500) ha subido de velocidad máxima, (corre mas que antes), lo del silencioso no lo he arreglado del todo, pues la única solución que vemos es "abrirlo en canal" y limpiar todo lo malo....

Si queréis mas información detallada, nada mas que preguntar...

Salu2 compañeros Gperos...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
- Sustitución de Xenón por H7 y H1 marca PIAA (para pasar ITV en Enero).


¿Te han garantizado que así pasarás la ITV?

Hasta donde sé, creo que con los xenon no hay manera de pasar la ITV salvo que tengas amistad con el inspector de turno.

Todavía no me ha tocado pasar la ITV con la moto, pero doy por descontado que, al igual que con el coche, a la puerta de la ITV le pego el cambiazo para a la salida dejar las cosas como estaban.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
- Sustitución de Xenón por H7 y H1 marca PIAA (para pasar ITV en Enero).


¿Te han garantizado que así pasarás la ITV?

Hasta donde sé, creo que con los xenon no hay manera de pasar la ITV salvo que tengas amistad con el inspector de turno.

Todavía no me ha tocado pasar la ITV con la moto, pero doy por descontado que, al igual que con el coche, a la puerta de la ITV le pego el cambiazo para a la salida dejar las cosas como estaban.


Hombre; estas bombillas son homologadas, solo que dan una haz de luz mas intenso y azulado que las convencionales, las compré en Norauto de Granada y me dijeron que no tendría problema alguno en pasar la ITV....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Lo siento, con mis despistes quizas no he puesto mi revisión en el sitio correcto, me lo llevo....  Rolling Eyes
 
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40001#p40001
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
hola a todos.
yo con 4.700 kms., modelo 2010, ya he cambiado retenes horquilla delantera, por perdida de aceite. todo ello en garantia claro. de momento esta ha sido la unica pega.
he aprovechado y he puesto aceite mas denso y endurecido trasera.
ahora la moto va mejor, tiene mas aplomo
salu2 Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Fotocarrera,

Yo también tengo una BMW. Y te garantizo que en BMW no regalan las revisiones. Ni en Suzuki; ni en Yamaha, ni....

Las primeras unidades de la BMW F800 tampoco salieron para tirar cohetes precisamente; pero como no es italiana no se le castiga.

Ahora bien, si creeis que esta moto da problemas, sólo os digo que en estos momentos tengo dos amigos con Burgman 650 con la misma avería. Piñón primario del cambio a sustituir, con rodamientos, mano de obra etc.... 1.600 €. Si, habéis leído bien Mil seiscientos del ala. A parte de estos dos casos hace un par de númerso leí lo mismo en SoloScooter de uno que le había pasado lo mismo y preguntaba si se podiía quitar el cambio secuencial de la Burgman y pasarse a un variador de rodillos por el precio de la reparación. ¿Son por eso malas las Burgman? Una de ellas tenía  más de 60.000 km, pero la otra muchísismos menos. Hablando con uno de ellos, me decía que no es tan raro que les pase esto a las Burgman. Si hablamos de los embragues de las B-400, ya es la monda. Y También conozco muchas B-400 que han roto motor  entero por quedarse sin aceite con pococ km. Y el mercado NO castiga a las japos. Es más, las Burgman son reinas de ventas de todas  sus categorías.

El problema es que te pasa lo mismo o mucho menos con una italiana y ya la vendes a la mínima y te vas a lo que crees que  es un refugio seguro de fiabliidad en una marca japonesa. Y encima echarás pestes durante el resto de tus dias advirtiendo a cualquier ingenuo que piense en comprarse una italiana diciendo "No lo hagas; yo tuve una que me salió fatal. Se me paraba en los semáforos. Y un dia tuve que cambiar una abrazadera..."

En fin ; son cosas que yo nunca entenderé.

Saludos.


Bueno, es una forma de verlo…….. Pero, yo sufrí una Aprilia Arrecife 500 Sprint. La moto me gustaba, funcionaba bien, corría, tenía buen chasis (dentro de lo que cabe). La hice 52000 en poco más de 4 años. Pero estaba un poco harto de quedarme tirado por chorradas y no tan chorradas, que además de dejarme sin moto durante dos semanas, me obligaban a rascarme el bolsillo.

Cuando funcionan… cojonudo, pero cuan las da por tocar los cojones, uno acaba un poco hartito. Ese es el problema. Yo solo he tenido una japonesa y mi experiencia en cuanto a averías, difiere mucho de las italianas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
yo llevo 1400 kms por ahora sin problemas y voy a poner bitubo en las suspensiones que lo pide a gritos.
el otro día vi una en el taller que se le fué el cigueñal con 11000 kms. Me dijo el mecánico que pecaban de ahí(no se si creerme estas cosas) porque llevan un engrasador para la parte trasera que lo engrasa por esta zona y si la pones en marcha y no está un rato al ralentí , sales sin lubricación. Sabeís algo de esto?
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Mi experiencia:

Compro la moto con 13.500km aunque del 2008, la moto aunque iba perfecta, no iba suelta, seguramente por hacer trayectos cortos con poco gas y gasolina de 95...

Llevo ya 15.000km la moto no se le puede insinuar con el puño...un nervio brutal, tanto que hay que dosificarlo para no salir redondeando curvas lentas en ciudad, velocidad maxima unos 210km/h de aguja y solo un problema, a veces cuando meto la llave, la giro y al pulsar el boton de arranque hace un clac y no llega a arrancar, la zarandeo un poco y repito la operacion y suele arrancar, no le pasa siempre...La cadena se me antoja muy ruidosa, pero eso creo que es normal...Me gustaria contactar con alguien que tenga una igual en murcia para que la pruebe a ver como la ve de rendimiento, aunque no me la imagino que pueda ser mas rapida. Wink saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola pasate por Molina de Segura y las tanteamos las dos gp, mi telefono es el 610747899, mi nombre es Antonio


Un saludo, compañero
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Hola jamesbond190e.
Te pasa con los dos frenos?, o solo con uno.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post LUZ AVERIA SE ENCIENDE ESPORADICAMENTE Y SE APAGA 
 
buenas amigos, mi gp de vez en cuando se enciende la luz de averia que de momento se vuelve a apagar pero es algo que me mosquea. Se que al lavarla es normal que se vaya encendiendo a la vez que se vuelve a apagar pero ya ni esta lloviendo ni na de na. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
Lo de la luz suele ser error de la sonda lamda...no problemo.

Yo si que he tenido un susto que se ha quedado en nada, aparco en una calle con mucha inclinación a izquierdas y al no poder poner el caballete central le pongo la pata de cabra.....y veo que empieza a perder liquido refrigerante.

No se si ha alguno le ha pasado lo mismo...luego he pasado por taller y circulando y nada....al parecer ha sido culpa de la inclinación.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
no me ha pasado pero ya tomo nota, pues me quedo mas tranquilo. Ahora me queda por ver porque el indicador de la temperatura exterior me marca unos 5 o 6 grados por encima de la temperatura real, eso y si le han hecho la revision el mes pasado porque esta el indicador de aceite a la mitad. ¿sera porque le hecharon poco? ¿sera porque en ciudad gasta un poco mas? ¿o porque simplemente gasta aceite?. Gracias por contestar y saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800 
 
El indicador de temperatura en cuanto te paras o vas despacio sube,no se donde ira colocado pero se ve que cuando te paras le da el calor del motor o radiador y sube,y en cuanto al aceite no deberia de gastar  te tocara ir controlando haber si gasta o no igual echaron poco
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.