La verdad es que no lo he puesto paso a paso porque lo hice corriendo y apenas hice fotos.Lo más difícil es cómo cortarlo.Yo lo hice sin desmontar el guadabarros poque lo ví más complicado.
Primero desmonté la matrícula.Luego aflojé la tuerca de dentro de los intermitentes para que cayeran hacia abajo y no me estorbaran para cortar.Quité también la luz de la matrícula
Y con la ayuda de estas dos herramientas hice los cortes
Este cúter con hoja de sierra me fué divinamente para cortar la parte que sobresale(donde va el catadiótrico y la luz de la matrícula)
Y la sierra metálica para cortar el guadabarros a la altura idónea
La luz de matrícula que puse es esta
Es pequeñita y me costó sólo 5 euritos(suficiente para pasar la itv y que no te multen los mossos)Va cogida con dos tornillitos al marco de la matrícula.Fácil de poner y no queda fea.
Y el catadrióptico lo puse pegado al soporte givi con cinta adesiva de doble cara(queda fuerte).Es obligatorio llevarlo
Por lo demás no tiene complicación.Todo es cuestión de buscarse las mañas para cortarlo(sin miedo,que sólo es un plástico)y lo demás se pone fácil.Un saludo
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Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
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