Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
2008 Viaje A Austria En GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
OK Rene, cuando lo tengas me llamas, en cuanto a reducir, yo lo hago con el paint, èstaña de expandir o reducir imagen y te salen de maravilla, yo lo hago para meterlas en el album, siempre ocupan menos y caben mas.

De todas maneras lo del cd, es mejor solucion, yo tengo ahora tiempo y lo ire haciendo poco a poco.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
andy Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="2Fjs" post="10138"]Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  :mryellow:[/quote]

Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.


Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.


Gracias Andy. Sólo tengo un problema.....  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow eso, ¿cómo se hace? .Como ves, soy un poco torpe para estas cosas. Wink

Jesús, el CD que te iba a dejar en el SN, lo he perdido de tanto pasearlo sin poder "aparcarlo"donde debía. Hoy mismo grabo otro y te llamaré para ver cómo te lo hago llegar. ¿SN?


Jejeje, no se porque me temia esta respuesta....

bajate un programilla que hace maravillas para la reduccion de imagenes, es el irfanview. Google es tu amigo. Es sareware y pesa poco mas de 1mb.
Te permitira hacer conversiones recursivas de toda una carpeta si lo deseas, tiene un gran potencial y es muy ligero.

suerte!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
andy Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="RS 800GP" post="10140"][quote user="2Fjs" post="10138"]Crónica muy bien detallada, el viaje a debido ser de lo mejor....  pero unas fotitos para ver eso paisajes. Saludos
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  :mryellow:[/quote]

Cierto lo de las fotos. Pero no se por qué, siempre me dice que son muy grandes y no sé subirlas. Si alguien me echa una mano plis....

Saludos.[/quote]

Hola René,

Supongo que es problema de tamaño de archivo, un consejo reducelas en pixels o bien incrementa la compresión jpeg. Si consigues dejarlas en 250k entraran sin problemas.


Gracias Andy. Sólo tengo un problema.....  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow eso, ¿cómo se hace? .Como ves, soy un poco torpe para estas cosas. Wink

Jesús, el CD que te iba a dejar en el SN, lo he perdido de tanto pasearlo sin poder "aparcarlo"donde debía. Hoy mismo grabo otro y te llamaré para ver cómo te lo hago llegar. ¿SN?


Jejeje, no se porque me temia esta respuesta....

bajate un programilla que hace maravillas para la reduccion de imagenes, es el irfanview. Google es tu amigo. Es sareware y pesa poco mas de 1mb.
Te permitira hacer conversiones recursivas de toda una carpeta si lo deseas, tiene un gran potencial y es muy ligero.

suerte!


 Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed Thanks, Andy
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Hola René:
Como soy de los ultimos en llegar he leido hace poco tu cronica del viaje y te felicito por tu interesantisimo reportage, es apasionante creo que merecedor de publicarse en las mejores revistas del motor (coches o motos) espero que alguien del gremio te haga alguna oferta solo es cuestión de que la lean.
Yo también espero las fotos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Gracias CEA. Intentaré ponerlas estos días de vacaciones.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Esta es de prueba. Ahora parece que sí puedo subirlas.

Este foto es del segundo día de viaje. Del primer día apenas saqué fotos. Además las pocas que hice no tienen mucho interés, ya que fueron casi 1.000 km pero todos de autopista. Lo bueno empezó aquí. Nada más salir del hotel, subí esta "montañita". A partir de aquí, todo ha sido subir y bajar puertos hasta casi la frontera con Austria, donde me reencontré con las autopistas. Seguiré subiendo fotos.

Image
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Por fin, ya hay muestras de que ese viaje a existido, hay fotos, quiero mas mas mas.  Twisted Evil  Twisted Evil  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet  Twisted Evil
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
IDA. 2ª ETAPA.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
Esto es lo que vi desde la ventana de la habitación al despertar a las 6 de la mañana
 Image
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
IDA 3ª ETAPA. Col du Petit Stn Bernard (F) - Vaduz (FL)

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Seguiré con una serie de fotos por cada etapa, pero me cansa enormemente subir fotos. es un proceso lento y agobiante. Mañana más.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Me encantan las fotos, ver la moto cargada me da un subidón, que me dan ganas de salir pitando. Lo de la lupa encima del mapa es un punto. Yo tengo que organizar un poco lo del equipaje porque habitualmente mi mujer suele venir conmigo.
Voy a intentar acoplar las maletas V35 de Givi, si no me conformaré con las alforjas. De momento solo llevo 400 kms y quiero ir a comer a Pingüinos, con lo cual para no pasarme mucho de los mil procuraré hacer otros 400 kms antes de subir.
Los mensajes están muy bien pero las fotos, como que lo vives un poco.

Lo dicho muy guapas las fotos.

Un saludo.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Hola René, gracias por las fotos. ¿ no te hubiera ido mal algun compañero más para el viaje? .
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Si la crónica fue buena, las fotos ya te cagas, Exclamation  Exclamation  Exclamation
Queremos más fotos ya  Exclamation  Exclamation  Exclamation
Bueno ya ya no, pero cuando puedas si... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Hola René:
Me ha impresionado ver las fotos, ahora me explico cuando decías que al quitar el equipage te parecia la gp hasta ligera, lo que si te haces mas idea es de como fue el viaje. Por mi parte te agradezco el haber compartido con nosotros esta aventura y creo que hablo en nombre de todos los geperos ¿no es así?
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Gracias amigos. Os contesto :

JoseLM.- Lo de la lupa es que quería un mapa con mucho detalle pero que no fuera más grande de DIN A4 para poder llevarlo a mano. Al reducirlo tanto, cuando querías ver algún detalle recóndito, la lupa era una ayuda inestimable.

Tomate.- Para estos viajes siempre es un placer llevar compañeros. Hice muchos viajes por España y Europa siempre en pequeños grupos. La vez que más, éramos cuatro motos, y la que menos dos. Esta era la primera vez que hacía un viaje de envergadura en solitario. Os aseguro que también es una bonita experiencia. Muy romántico lo de ir de viejo lobo solitario. Debes estar preparado para malos momentos que afortunadamente yo no he tenido en este viaje como caídas, averías, o, incluso agresiones.

Arsénico y CEA.- Tendréis más fotos. Quedan un día de IDA y tres dias de VUELTA con sus correspondientes tandas de fotos.

Os ruego paciencia. Un abrazo


Last edited by RS 800GP on 09 Jan 2009 22:18; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Un crucero por el Danubio. Parece un mar de lo ancho y caudaloso que es. Fijaros la cantidad de vehículos Mercedes que lleva el barco que nos cruzamos.
 Image
No puedo evitar subir esta foto con mi princesita en el crucero
 Image
Mi otro tesoro pescando una moto en el Danubio
 Image
Lo de los patos y los cisnes del danubio es verdad. Está plagado.
 Image
Una Puch 250 de la década de los cincuenta
 Image
 Unas fotos de Viena; ciudad imperial donde las haya.
Image
 Image
El impresionante ayuntamienyo
 Image
 Image
 El mítico Café Central. Antiguo palacio usado por los nazis como cuartel durante la 2ª Guerra Mundial. Luego con la entrada de los americanos, fieles ellos a esa tradición cultural que tanto les caracteriza, lo convisrtieron en sala de billares. La protesta de los vieneses, lo salvaron de terminar convertido en McDonalds
Image
El parlamento austriaco
 Image
Mi amigo Walter durante la excrsión que hicimos a la República Checa.. Un gran tipo.
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
Un mirador desde un castillo donde se recreaba toda la fantasía de los cuentos de siempre. Con figuras a tamaño real, parece que vuelves a la niñez. En uno de los miradores del castillo, desde donde se podía ver todo Linz, en un receso de la negociación con el Alto Mando de los días que iba a tener para la vuelta,  Smile
  Image
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.