Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
2008 Viaje A Austria En GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Muy buenas fotos y muy bien documentado  Shocked  Shocked  Shocked Vaya envidia sana que me das
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
REGRESO  1ª ETAPA

De este día sólo saqué fotos en Andermatt, el pueblo donde dormí. Llegué a las 4de la tarde, después de subir y bajar el OberalPass con aguanieve. Todo el día me llovió bastante, por eso no pude sacar fotos durante el viaje. Este fué el dia de l susto en la autopista con el cubo que impacté a más de 160 km/h. El pueblo no era apenas más de lo que se ve en las fotos. La calle empedrada estrecha que veis y que es la que pasa por delante del hotel blanco que parece decorado de Navidad, es la mismísima carretera general que lleva a Lietchestein y Austia desde Berna, Zurich, Lucerna, Interlaken, etc. viniendo por el GrimselPass , o desde el Valle de Sion, Briggs, Martigny, etc y que se juntan ambas carreteras en Glestch, donde vi el tren de vapor y los pseudo-F1. El coche rojo con más de 40 años a sus espaldas iba cargado de equipaje con una pareja inglesa. Estaban esperando a otros ingleses con un roadster de los años treinta, con techo de lona, que llegó mientras yo estaba dando una vuelta por el pueblo antes de entrar a cenar.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Que maravillosos recuerdo René..gracias por compartirlo con todos Very Happy


pd:feliz año a todos Wink


Gracias a vosotros por valorarlo, lolo.

Feliz año a todos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Impresionante relato. Bien narrado y bien documentado. Una autentica delicia para los sentidos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]


...!ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!!...no tenía conocimiento de todo ese despliegue... Evil or Very Mad ...así cualquiera se apunta,no??... Embarassed
...creo que tras  tú "pequeña odisea europea" vas a marcar un antes y un despues de la GP...¿fiabilidad...rutera...comportamiento con mucha carga...consumo...estabilidad...etc...?...ya sabes a que me refiero...a palabras mal sonantes emitidas por laringe,trompa de eustaquio en estado de letargo... Cool



Aquí te dejo el programa cuando lo planearon para que veas el despliegue. Revisiones diarias con desmontaje de embragues "para ver cómo estaban",  y a fondo a los 5.000 km. La GP salió para Austria con más de 4.000 km y sin entrar al taller desde la revisión de los primeros 1.000 km. Hoy con 9730 km aún no ha vualto al taller. Y hoy también con 9.700 km salí a hacer unas gestiones con ella y anda cada día más y mejor.

16 personas, 18 días y 9.000 kilómetros con Yamaha T-Max
El Club T-Max realiza entre el 5 y el 22 de Agosto la primera expedición en una maxi-scooter Yamaha T-Max, desde España hasta el mítico destino del Cabo Norte en Noruega.
Que mejor manera de celebrar el 25º Aniversario de Yamaha Motor España que cubrir 9.000 km en 18 días.

La ruta atraviesa de sur a norte toda Europa – España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega - hasta llegar al extremo más septentrional del continente, donde es posible contemplar el espectáculo del “Sol de Medianoche” después de haber cruzado el Círculo Polar Ártico.

Para cuadrar la primera expedición en maxi-scooter que se realiza, ha sido necesario tener en cuenta varios aspectos logísticos, como repostaje, combustible, alojamiento, horarios, sincronización de las etapas y los horarios de ferrys, revisiones cada 5.000 kilómetros y un largo etcétera. Pero gracias al esfuerzo realizado por el T-Max Club todos estos temas están ya controlados y el 5 de Agosto emprenderán esta aventura, regresando el día 22.

La asistencia técnica durante toda la ruta correrá a cargo de Aprimoto, concesionario oficial Yamaha de Barcelona, que dispuesto a vivir experiencias inolvidables, acompañará al T-Max Club en este periplo.

Las cualidades ruteras de la Yamaha T-Max 500 y su fiabilidad en las largas distancias serán sin duda un gran aliado a la hora de emprender dicha aventura, que será cubierta por 16 socios del Club y que supone el colofón a una temporada repleta de satisfacciones en ruta, a los mandos de este incomparable maxi scooter.  


Sólo recuerdo este pasaje de la crónica por la vigencia que tiene con lo de cómo tratan las revistas lo relacionado con las T max, y lo que tiene que ver con nuestras GP.

Así que ya sabes. Juanjo. No te agobies porque hagas lo que hagas siempre nos van a  p utear

Saludos.


Last edited by RS 800GP on 02 Nov 2009 23:17; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Estoy un poco perdido rené.... cuando se hizo ese espectacular viaje en Tmax?
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy un poco perdido rené.... cuando se hizo ese espectacular viaje en Tmax?
 


No recuerdo bien, Juanjo,  pero fue antes del mio a Austria. Creo que fue la primavera del 2008. Pero lo puedo mirar en las revistas y decírtelo fijo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
No te preocupes rené es igual, es que al leerlo me quedé un poco.... Shocked ....creí que los del foro Tmax habian organizado esto después de leer tu crónica y claro......jeje.....me quedé extrañado..... Laughing


                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! qué crónica!!!
"Hats off to you"
(me descubro ante tí). Como se nota que "lo vives con pasión". Me he sentido identificado plenamente con el magnífico relato. Casi diría que lo he "vivido contigo" a través de tus líneas jeje. Lo digo de corazón.
  Y me imagino que también hay más cosas, el disfrute de la logística y de la intedencia previos, que también forman parte del viaje. El frío, el calor, la incertidumbre, el temor, la angustia...
"Caminante se hace camino al andar". El camino es el destino. Nada que ver con esos viajes de "ese tipo" que ya sabes, y que por circustancias de cada uno, nos hemos visto obligados a tragar.
  Te veo muy experto en el tema viajero, muy suelto y seguro, y valiente, que coño. Contigo debe ser un plus de garantía rutear por nuevos paisajes. No dejas nada a la improvisación. Me mola.
  Lo que me ha dejado flipao es que hayas "cargao" con los dos parabrisas.
  Sobre lo que cuentas de tu pegata de España, yo fui lo primero que deseé hacer. Hoy rutee por la NIV y llegué a un pueblo llamado Betanzos, donde paran los moteros, y me puse a colocar la banderita. Pues se acerca un impertinente, un "bloqueiro" y me dice: "para que le pones la banderita esa"? Yo le respondo, bueno compre dos, y ésta va aquí". El atontao pica y me vuelve a preguntar, "y la otra donde la vas a poner"?(sabía por la pinta, que lo iba a preguntar), pues la otra, le digo, la voy a poner en los cojones" jajajjajaja Soy coruñés, gallego y español, y el que no sepa lo que es, o no tenga patria decidida aún, que se joda y lo follen. Que carajo me importa a mí?
  Estoy de acuerdo en lo que dices de la GP sobre el depósito. Vaya sitio más incómodo e indiscreto, para echar gasofa. Donde voy yo ahora a llevar mi muñeca hinchable? sin pasar verguenza?
  Y la pantalla, con 10 cm más no se iban a arruinar! a mí me obliga a ir en plan R. La Coruña es muy ventosa.
   Y sobra radio de giro en la nueva, la del centenario, con ese peso...en las maniobras...
   Si alguna vez se monta una EXPEDICIÓN como dios manda al CABO NORTE de la web...ME APUNTO!! es un sueño mío. Saco la pasta de donde sea.
   Un saludo y enhorabuena por el viaje, y sobre todo por compartirlo.
CITA:
 "Yo he visto cosas, que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión He visto rayos C brillar en la obscuridad, cerca de la puerta de Thanhaussen. Todos esos momentos...se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia".
 Replicante Nexus 6 (Blade Runner).

Saludos desde Coruña
  



Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Viaje A Austria En GP 
 
Muchas gracias, Alfonso. De verdad que casi me emocionan tus palabras.

Sólo un apunte; no llevaba dos parabrisas, sino el GIVI que es un poco más alto.

Sobre lo del viaje al Cabo Norte, no estaría nada mal. Me sumo a la moción.

Y por último, para preparar el viaje , y cuando ya sabía lo que iba a llevar, hice una prueba cargando la moto igual y me fui de Zaragoza hasta el Col du Tourmalet en Francia; 600 km en el dia para probar los posibles inconvenientes por carreteras similares a las que usaría para ir a Austria. Creo que también está en el foro con fotos.

Lo dicho, compañero, gracias.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 2008 Viaje A Austria En GP 
 
Impresionante, una pasada.
 
Lo del equipaje es para alucinar.


Todo un test para la moto y para el piloto.
 

Enhorabuena.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 2008 Viaje A Austria En GP 
 
Enhorabuena por el viaje.
Yo estuve el año pasado en Alemania con mi Satelis 400 y espero volver el año que viene con mi futura gp800.

Link

Sin embargo yo hize trampa... Cogi un Ferry desde Barcelona a Genova, y desde Genova atravese los alpes hasta Alemania.

Un cordial saludo
Roberto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 2008 Viaje A Austria En GP 
 
Impresionante compañero, felicidades no me cansare de decirtelo, saludos
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.