Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Maleta/baul
Author Message
Reply with quote  
Post Maleta/baul 
 
Aunque estropee un poco la estética. Para sacarle mas partido a su faceta Touring. Creo que es interesante ponerle a la gp800 una maleta trasera.
He buscado por internet y no he encontrado ninguna foto de una gp800 con maleta, y eso que según el catálogo existe una de 48l. del cual sólo tienen una foto muy pequeñita que apenas se ve…
Si alguien tiene imágenes, que las ponga, me gustaría ver que tal le sienta la maleta a la gp800 y cual le puede quedar mejor.
A falta de fotos yo he hecho un fotomontaje casero con una Givi de 46l. falta que en realidad se pueda poner ésta maleta…
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
otxo Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque estropee un poco la estética. Para sacarle mas partido a su faceta Touring. Creo que es interesante ponerle a la gp800 una maleta trasera.
He buscado por internet y no he encontrado ninguna foto de una gp800 con maleta, y eso que según el catálogo existe una de 48l. del cual sólo tienen una foto muy pequeñita que apenas se ve…
Si alguien tiene imágenes, que las ponga, me gustaría ver que tal le sienta la maleta a la gp800 y cual le puede quedar mejor.
A falta de fotos yo he hecho un fotomontaje casero con una Givi de 46l. falta que en realidad se pueda poner ésta maleta…
 Image


Hola Otxo,

Pues yo la he pedido con la maleta del fabricante 276+iva con soporte incluido, son 48l el soporte bastante fuerte, de echo sustituye las asas de atras de la moto para hacer la fijacion (cosa que le quita algo de velleza y colorido ya que la mia es la negra)
Lo bueno es que es del color de la moto, con el logo gilera y muy a la linia de la moto. Lleva un as de transporte y unos tirantes interior a modo de maleta de equipaje de ropa.
No tiene luz de freno, que ya se podian haber currado una por el precio a leds.

Lo malo el precio que te lo hacen pagar caro, pero sin duda un accesorio indispensable para esta moto que no tiene nada de carga.
El casco modular que tengo no entra por medio dedo y el asiento no cierra.  Sad

Esta tarde si puedo le hago fotos para que veais como queda.

Saludos y Rafagas!!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Bueno pues lo dicho,

Asi queda la matela gilera de la gp800, os presento a mi burrita.  Mr. Orange

Rafagasssss!!!!

Image Image  Image
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Pedazo maleta! Si senyor!!
Ei!! Muy buenas las fotos!! Justo lo que necesitaba ver!! Gracias!!
Lástima el tema de las asas… según veo en las fotos, cómo la maleta es muy grande, la parrilla también lo parece no? Si quitas la maleta no queda un peazo parrilla?
Imagino que con ese anclaje la maleta debe quedar muy bien sujeta y sin vibraciones no?
Ei Andy, muy guapa! tal cómo me imaginaba yo que debería ser la mía si al final la compro, quiero decir si vendo la mia…  Razz  Me duele lo de las asas…
MUY MUY GUAPA!! Felicidades y a disfrutarla!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Bones,....

Pues la maleta no vibra nada, tiene un respado fuerte, no como la shad que llevaba en la xciting que no hacia mas que dar golpes a la espalda del acompañante a cada bache.
Sobre las asas, si desaparecen, pero el hierro que soporta la maleta hace la misma funciona, aunque de color negro.

Sobresale algo pero no mucho, mas o menos a la altura del guardabarro trasero, asi que realmente no modifica la longitud total.
LA maleta esta muy bien acabada, tiene hasta unas gomas al estilo de las maletas de viaje, para sujetar la ropa/objetos. Ademas tiene una asa para su transporte.

Un detalle, con la maleta te cambian los contrapesos del manillar por unos mas grandes para compensar el centro de gravedad, son algo mas largos y pesados.

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Se ve muy práctica y desde luego puedes meter la compra de la semana,  pero creo que es cara, su estetica no pega nada con la moto  y cuando la quites me da que te deja una plataforma como para aterrizar un helicoptero, pienso  que deberían sacar algo similar a una bolsa sobredeposito para llevar en el tunel o ver que se puede acoplar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Se ve muy práctica y desde luego puedes meter la compra de la semana,  pero creo que es cara, su estetica no pega nada con la moto  y cuando la quites me da que te deja una plataforma como para aterrizar un helicoptero, pienso  que deberían sacar algo similar a una bolsa sobredeposito para llevar en el tunel o ver que se puede acoplar.


En GIVI hacen una bolsa tunel universal que le quedará perfecta. Yo la tengo lara la X8 400 y es muy práctica. Los acabados son perfectos y seguro que se adaptará bien a la GP. Cuando me llegue la GP, lo probaré y pondré fotos.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Se ve muy práctica y desde luego puedes meter la compra de la semana,  pero creo que es cara, su estetica no pega nada con la moto  y cuando la quites me da que te deja una plataforma como para aterrizar un helicoptero, pienso  que deberían sacar algo similar a una bolsa sobredeposito para llevar en el tunel o ver que se puede acoplar.


En GIVI hacen una bolsa tunel universal que le quedará perfecta. Yo la tengo lara la X8 400 y es muy práctica. Los acabados son perfectos y seguro que se adaptará bien a la GP. Cuando me llegue la GP, lo probaré y pondré fotos.

Saludos


RS gp800,

Estaria bien que subieses unas fotos del articulo, puede que otros opten por esta opcion, y una foto siempre ayuda a decantar al balanza.

Rafagas!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Soporte De GIVI Para La GP800 
 
Me parece que he puesto el post en lugar equivocado, bueno el caso es que GIVI tiene soportes para maletas y alforjas, os dejo el enlace por si quereis verlo

http://www.givi.es/per_la_tua_moto.asp?co_id=26413&lang=es
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
Se ve muy práctica y desde luego puedes meter la compra de la semana,  pero creo que es cara, su estetica no pega nada con la moto  y cuando la quites me da que te deja una plataforma como para aterrizar un helicoptero, pienso  que deberían sacar algo similar a una bolsa sobredeposito para llevar en el tunel o ver que se puede acoplar.


En GIVI hacen una bolsa tunel universal que le quedará perfecta. Yo la tengo lara la X8 400 y es muy práctica. Los acabados son perfectos y seguro que se adaptará bien a la GP. Cuando me llegue la GP, lo probaré y pondré fotos.

Saludos


RS gp800,

Estaria bien que subieses unas fotos del articulo, puede que otros opten por esta opcion, y una foto siempre ayuda a decantar al balanza.

Rafagas!


Hola Andy,

Llevo de viaje desde el 5 de este mes y no te he podido leere hasta ahora. Cuando llegue a casa intentaré poner fotos de la bolsa túnel puesta en mi X8 400. Es muy práctica y queda muy bonita porque queda muy "armada".

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Yo aporto de nuevo un fotomontaje, para hacernos una idea...
Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
No se que me pasa con las fotos,q ue no soy capaz a subirlas brrrrrr.

De todos modos, aunque lo conseguiré, os adelanto que la bolsa túnel co puede suplantar a la maleta trasera; ni por practicidad, ya que la tienes que llevar siempre contigo cuando paras, ni or capacidad, ya que su capacidad es de unos 20 lts. Aunque , eso si, es muy práctica al quedar un espacio semirrígido con una gran boca cuadrada que puedes cerra completamente con dos cremalleras mas velcro o sólo con velcro.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maleta/baul 
 
Hola aqui os pongo un enlace de un video de una con maleta

http://es.youtube.com/watch?v=6ocAJw9OhHY

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.