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TOUAREGERO
Joined: January 2011
Posts: 66
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Atención Al Cliente GILERA
Hola a todos,
Sigo a diario todos y cada uno de los hilos aunque no participo casi y la verdad es que estoy preocupado por varios temas como los casquillos de Joseba y la atención al cliente del grupo Piaggio.
Por eso abro este hilo por no encontar el más adecuado para incluir mis comentarios que espero sean bienvenidos.
Después de desembolsar 9.000 euris por este vehículo y estando el grupo Piaggio detrás, que es una super-empresa, se espera una atención al cliente algo mas decente. Os cuento mi experiencia al respecto.
Lo primero, intento extraer datos sobre camapañas y demás información de mi GP desde la web de Gilera, donde puedes pedir esta informacion poniendo el nº chasis, nombre apellidos etc, y nada de nada, no funciona, simplemente te invitan a que te pongas en contacto con el NUMERO VERDE que es un número de Italia donde, eso si, te atienden en español.
Tras completar y corregir mis datos con el teleoperador, ya que compruebo que tienen parte de los mismos, pregunto sobre si hay campañas de samenamiento para mi ejemplar y me dicen que no les consta. La moto entró en España en diciembre 2010 según reza en la ficha técnica. Pregunto que cuando esta fabricada y me dicen que no disponen de esa información. Pregunto sobre si mi moto lleva las nuevas masas Dr. Pulley, pues habiendo esta mejora por poco dinero, creo que merece la pena y no sabe decirmelo. Lo mira y lo remira y nada de nada, me indica que me dirija a un servicio oficial.
En el hilo de los nuevos rodillos Dr. Pulley para la GP veo que el número de ref de la pieza es 877514 y la fecha de la etiqueta noviembre 2011, se lo facilito al teleoperador y , si, me dice que existe ese repuesto pero no me puede decir si la moto lo lleva o no. Aún tengo la esperanza de que ya vengan estos rodillos, ya os comento cuando la lleve al taller.
En resumen, muy floja la atención al cliente, creo que deberíamos demandar e insistir un servicio al cliente para nuestras máquinas tengan un buen respaldo, ya no estamos hablando de un scooter de 50 ó 125 cc, sino de vehículos mas complejos y veloces que requieren una puesta a punto y un mantenimiento impecable.
Como os he dicho, llevo esta semana la moto a la revisión de los 1.000 Km sin un pero, es decir, no he tenido ningún problema ni ningun extraño. La moto va perfecta y espero que siga así por mucho tiempo. Aprovecharé para montar alarma original y masas Pulley, si es que no las lleva, en VESPA ALADRO, ya os comento precios y demás.
Un saludo a todos.
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f-v
Joined: December 2010
Posts: 530
Location: Barcelona
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Yo la única vez que acudí a la marca fue por una avería cara en una Beberly y se comportaron correctamente.
Aunque sin duda todas las marcas si pueden evitar un gasto se acojen a lo que sea para no pagar, de hecho si nos leyéramos la letra pequeña de la mayoría de contratos que formalizamos (telefonía, motor, seguros,viajes.......) nos daría un yuyu.
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Francisco
cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
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Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Hola,
la mia, que es posterior, no lleva masas Pulley. Ya puestos pon las de 17.
Saludos,
Alex
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TOUAREGERO
Joined: January 2011
Posts: 66
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Las de 17 son repuesto piaggio? no quiero problemas con la garantía. La moto la compre en de 2011. Que diferencias notas?
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Si no me equivoco son de 19 lo originales piaggio Enlace
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agarres
Joined: February 2011
Posts: 166
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Yo lo que le noto es vibracion a poca velocidad, creia que era la cadena, pero por lo que
comenta Alex, son las masas las que provocan ese molesto y desagradable balanceo a velocidades cortas.
A los 20.000 km. es esto lo que cambian en la revision :
Kit de transmisión que incluye (cadena, piñon y plato)
En el variador (las masas y correa) y aqui es cuando se aconseja el montar las masas Dr. Pulley
de 17 gr. que segun creo tiene otra forma con lo que el desgaste es menor y la vibracion tambien, al
ser de menos gramaje que las que monta de casa, nos dara mas revoluciones no Alex, pues de casa
creo que montan 19 gr.
Al cambiar las masas desaparece la vibracion y el balanceo Alex?
Las tienen para vender en el concesionario Gilera esta marca y modelo de masas?
Gracias de antemano y haber si me puedes aclarar estas dudas que tengo
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JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Buenas;La moto está en el taller desde ayer.Espero que ya se hayan puesto con ella.Ya os comentaré si el problema
es de los casquillos o no.Lo que está claro es q ahora se va a descubrir el porqué una moto con 34000km tiene un problema de motor tan grave.Y sí;la atención de Piaggio es pésima.
Un saludo
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lolo33
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Re: Atención Al Cliente GILERA
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Más información de lo ocurrido aquí
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JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Sí Lolo;la circular existe y me la van a enviar.Es más;tengo el motor abierto y ténía razón.He sacado fotos sobre el problema.Voy a explicarlo en el foro;apartado casquillos del cigueñal. Desconfiado!!
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lolo33
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Sí Lolo;la circular existe y me la van a enviar.Es más;tengo el motor abierto y ténía razón.He sacado fotos sobre el problema.Voy a explicarlo en el foro;apartado casquillos del cigueñal. Desconfiado!!
Estoy espectante de saber la realidad y la verdad sobre este tema Joseba
La verdad es que estamos todos expectantes. Nos tienes en ascuas y bastante acojonados, al menos a mi Además, mi garantía acaba de finalizar y hace tiempo que llevo la moto a talleres "My House"
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JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Pues tranquilos.El tema está claro.No hablo sin conocimiento de causa.Tengo el motor abierto;he sacado fotos y las he enviado a Piaggio.No especulo;tengo las pruebas.Es un defecto de piezas.Concretamente lo que ya predije:Casquillos del Cigueñal.en el modelo actual ya lo han solucionado y ahora los casquillos tienen rodamiento para que no friccione.
Como Piaggio no se haga cargo pienso publicar todo esto en Revistas Internet y donde haga falta.Hasta igual os tengo que pedir firmas a todos para enviárselas.No sé;no me voy a comer un marrón por su mala fabricación y encima por no avisarme a sabiendas de que se me acababa la garantía.
No os preocupeis.Tanto si lo solucionan como si no yo os voy a informar de todo lo que me suceda.
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jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Pues tranquilos.El tema está claro.No hablo sin conocimiento de causa.Tengo el motor abierto;he sacado fotos y las he enviado a Piaggio.No especulo;tengo las pruebas.Es un defecto de piezas.Concretamente lo que ya predije:Casquillos del Cigueñal.en el modelo actual ya lo han solucionado y ahora los casquillos tienen rodamiento para que no friccione.
Como Piaggio no se haga cargo pienso publicar todo esto en Revistas Internet y donde haga falta.Hasta igual os tengo que pedir firmas a todos para enviárselas.No sé;no me voy a comer un marrón por su mala fabricación y encima por no avisarme a sabiendas de que se me acababa la garantía.
No os preocupeis.Tanto si lo solucionan como si no yo os voy a informar de todo lo que me suceda.
Gracias por ir informándonos puntualmente. Cuenta conmigo para lo que necesites.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Pues tranquilos.El tema está claro.No hablo sin conocimiento de causa.Tengo el motor abierto;he sacado fotos y las he enviado a Piaggio.No especulo;tengo las pruebas.Es un defecto de piezas.Concretamente lo que ya predije:Casquillos del Cigueñal.en el modelo actual ya lo han solucionado y ahora los casquillos tienen rodamiento para que no friccione.
Como Piaggio no se haga cargo pienso publicar todo esto en Revistas Internet y donde haga falta.Hasta igual os tengo que pedir firmas a todos para enviárselas.No sé;no me voy a comer un marrón por su mala fabricación y encima por no avisarme a sabiendas de que se me acababa la garantía.
No os preocupeis.Tanto si lo solucionan como si no yo os voy a informar de todo lo que me suceda.
Gracias por ir informándonos puntualmente. Cuenta conmigo para lo que necesites.
+otro si hay que firmar se firma
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Atención Al Cliente GILERA
Buenas;La moto está en el taller desde ayer.Espero que ya se hayan puesto con ella.Ya os comentaré si el problema
es de los casquillos o no.Lo que está claro es q ahora se va a descubrir el porqué una moto con 34000km tiene un problema de motor tan grave.Y sí;la atención de Piaggio es pésima.
Un saludo
hola Joseba y de la circular no se sabe nada?? .esperaremos a ver a que se debe ese fallo,suerte..
pd:este hilo no deberia estar en general
No me habia fijado,gracias Lolo
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