Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
RUIDO EXTRAÑO
Author Message
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
ese ruido extraño que comentais me dijo el mecánico de la casa oficial que es de los rodillos del variador,pués el
embrague de ésta moto trabaja en seco,yo ya se los he cambiado y vuelve a aparecer ése ruido progresivamente,
por lo que me comenta el mecánico nunca desaparecerá,se vé que es normal y en la burgman 650 pasa lo mismo. Question  Question  Question  Question
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Ese ruido que se escucha es del embrague al friccionas las pastillas con la campana y seguro que lo hara siempre dependiendo del clima, por eso la burgman tambien lo hara por ser motos pesadas dicha pieza permanencen mas tiempo friccionando. La burgman 650 no lleva rodillos, lleva un sistema electronico de variador automatico o si lo prefiere el motorista se puede poner semi-automatico con pulsar un boton. Saludos Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
tomate Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, no se como os podeis dar cuenta de los ruidos. Mi Gilera lo que hace es una musica celestial con el leovinci que le he colocado.
Saludos.



"EL RUIDO ES UNA TORTURA PARA LOS INTELECTUALES".  

"LA INTELIGENCIA ES UNA FACULTAD HUMANA INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR EL RUIDO"

Schopenhauer


La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.
No se quien lo dijo.
Saludos.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
rodillos del variador,,,,rodillos del variador,,,,,,rodillos del variador,,,,,rodillos del variador
Y ya esta, no hay que darle mas al tema, a mas potencia las cosas se deven de inspeccionar mejor
Estos comentarios de problemas los oyen otros lectores y parece que salen hasta en "Aqui hay tomate"
Nada a inspeccionarse las cosas y aprender ha hacerse la ITV  como se pueda , creo Yo
SALUDOS

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Ruidoooooooooo?yo seré el más torpe de todos,pero yo lo único que oigo es...mi gp800.Eso es ruido?yo diría SONIDOOOOOO!!!!!!
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Hola, el ruido al que hacéis referencia es un ruido que les pasa algunas scooters no todas, yo tenia una Silver Wing 600 y también lo tenía.
Preguntando a la casa, me dijeron que era del embrage del variador que se ensucia y hace el ruido.
Solo lo hace al arrancar y una vez el embrage variador se pone en marcha y en marcha normal desaparece.
Una de las soluciones es abrir y limpiar, ya que lo que hace el ruido es la suciedad que desprende el embrage con los rodillos, etc.. otra cosa que pasa es que hay motos que les pasa y a otras que no les pasa, por lo que es un poco la loteria.
El problema es que este tipo de motos con variador, rodillos  y correa tiene este problema de ruido que es muy molesto en este tipo de motos.
Pensar que yo sepa les pasa a las Burgman, Silver Wing y ahora también empiezan en nuestras GP`s, pero recordar no le pasa a todas solo a algunas.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
pues si señor,el ruido al que haceis referencia es la suciedad que coje el embrague,cosa que se arregla con limpiarlo cada vez que se hace la revision cada 10.000klm...yo ya lo he limpiado varias veces ...tengo 30.000.klm....por lo demás todo perfecto..saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Por curiosidad, Pregunta:
-Cuando cortais para girar en una esquina por el pueblo o la ciudad y acontinuacion le dais gas,,,,¿Empieza a sonar este Crasssss ??
-Vosotros os haceis la ITV y poneis esa "grasita especial" en el tubo deslizador del plato delantero?? El tubito 7 con la pieza 4
-Os habeis fijado cuando sacais el plato de delante, aparte de los rodillos,,,el estado de esta grasa???
-Os habeis fijado si se ve restos de grasa seca , descompuesta , negra o algo sucio que ya no es grasa especial ???
y que puede ser que chirrie por aqui ??? y se marque este tubito 7 ??
-Habeis preguntado al mecanic,,,que tipo de grasa es ??? , porque no es grasa Normal acordaros de esto

 Image
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Hola Enrique, la grasa que se suele utilizar es grasa de rodamientos.
Por otro lado os puedo asegurar que no es cosa facil abrir el variador ya que hay que utilizar unas herramientas especiales y únicas para nuestra GP .... no podemos utilizar una pistola neumática porque podepos joder la moto con el impacto de la misma....asique dificil veo que uno por su cuenta lo habra con las debidas herramientas específicas......

                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Yo me he hecho una "Herramienta Especial" para sujetar el plato delantero,que tiene dos pibotes que se clavan literalmente en el plato
y los abro y cierro todas las veces que quiero al dia y a la velocidad que quiera Hahhahaaa
El tema es que quiero que me contesten a las preguntas,,,,y esto de que sea para "Rodamientos" no dice ninguna especificacion tecnica y si me lo suelta asi como asi un Mecanic,,,acto seguido le miro el pote, aver si es Molicote,Con sulfuro,,,
Los carros de caballos tambien tenian que engrasarse los ejes de las ruedas y valia todo "Pa el rodamiento"

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Bueno pues miraré el botecito y te comentaré las especificaciones ok.......jeje


                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Yo a los variadores, les pongo grasa de molibdeno (grasa negra), que es la misma que se usa para las transmisiones, me dijo  un mecanico una vez que es de lo mejor, porque es muy pegajosa y aguanta mucho la temperatura, a mi me ha ido siempre muy bien.
Las herramientas especiales, se las fabrica uno, yo me fabrique una llave en forma de Y ajustable con dos pivotes en las puntas para sujetar el variador y polea de mi ATV y despues me sirvió para la Tmax y por lo que dice e 9111, creo que me va a servir para la GP, lo que no se como voy a abrir la polea conducida para sacar la correa, porque por lo que he leido esta muyyy dura, y no lleva alojamiento para enroscarle un tornillo y qye se abra, pero cuando lo desmonte, ya veremos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Shocked  Shocked  Shocked Al bule del variador no se le hecha grasa Shocked  Shocked el material del que esta compuesto es una mezcla de cobre sulfato con unos componentes que hacen de engrase. La grasa es esos componenetes lo que hace es enpastarlo y entorpecer el funcionamiento del deslizamiento de estas piezas que estan preparadas para trabajar sin grasa. Espero que os haya servido de ayuda.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
No estoy en absoluto deacuerdo. La mía ha sufrido mucho más en los casi 5.000 km de puertos que he hecho que en ciudad. Y hoy, a los 10.400 km y sin tocar el embrague, a mi me va de maravilla. Tiene que haber algo que no te encuentran. Que no te den largas y te solucionen el problema.

Suerte y saludos.

yo no estoy de acuerdo contigo te cuento yo tenia una b400 k8 embrague centrifugo como las vuestras a mi mo de dio casi digo casi problemas el embrague porque mi uso era esclusivo por carreteras de montaña pero todos y digo todos mis compañeros que tenian la 400 y funcinaban por ciudad el ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era una constante .es mas yo me vendi mi moto y al que se la vendi la usa por ciudad y el ñiiiiiiiii es constante en ciudad arrancaa y ferna al embrague se cristaliza y el ruidio aparece y porlo que aqui leo la gp le pasa<  lo mismo ,solucion , lo siento pero no tiene solucion con un embrague centrifugo gagada pasturet la unica solucion es cada 2 0 3mil km desmontarlo lijarlo y quitarle lea capa cristalizada al cristalizar el embrague cuando esta engancrando patina y ese es el ñiiiiiiiiiiiiii o ruido metalico que escuchas y cuanto mas tiempopase sin lijarlo mas lo hara  y sino  se lija la campana del embrague se pondra azul de la temperatura y se deforman  eso si esto le pasa a todas y digo todaslas megas que el embrague es de mordazas osea centrifugo salvo la tmax y la burgman 650 que son en baño de aceite y yo no soy un taliban de hecho me vendia la burgman para comprar un gp  ,pero si tiene este problema me lo pensare muy mucho pues no tiren solucion y siento mucho decirlorar estohttp://www.burgmancat.com/foro/viewtopic.php?t=13137&highlight=embrague+400
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
cesc_800cc Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA!

PUES CREO QUE A MI ME PASA LO MISMO. AUN ESTOY CON INVESTIGACIONES, PORQUE A COINCIDIDO QUE EL RUIDO A EMPEZADO DESDE QUE LLEVO LA MALETA, Y NO SER SI ES UNA VIBRACION DE LA MALETA, O UN PROBLEMA DE ENBRAGUE.

ESPERO QUE SEA LA MALETA, PERO RESPECTO AL RUIDO, SOLO LO HACE CUANDO ARRANCO DESDE CERO. ES COMO SI VIBRARA ALGUNA COSA DETRAS DE LA MOTO...

NO SE. SEGUIRE PROVANDO.

amigo es el embrague el ruido lo hace solo cuando arranca y es porque lo tienes cristalizado el embrague y te patina, ese es el ruido metalico y las vibraciones, cuando pasas de 4000rpm desaparece magicamente verdasd? y a que te parece que la moto a perdido algo de ponencia en salida? la solucion es desmontarlo y lijarlo cada dos o 3 mil  km depende de las manos y sobre todo del uso que le des ala moto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.