Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
RUIDO EXTRAÑO
Author Message
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
davidglobe Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasaba y es del embrague,del desgaste va soltando un polvillo que provoca el ruido,vas a gilera y lo limpias y se acabó el problema.

amigo que no te vendad la moto los de gilera los de suzuki nos contaban la misma pelicula entra en el foro burgmancat y mira embrague de burgman 400 tienes mas  de 100 post no es el polvillo eson las mordazas se CRISTALIZAN de la friccion y tentras que limpiarlas osea LIJARLAS  y quitarles la capa cristalizada cada dos o tras mil km de por VIDA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
jp gp800 Escribió: [Ver Mensaje]
ese ruido extraño que comentais me dijo el mecánico de la casa oficial que es de los rodillos del variador,pués el
embrague de ésta moto trabaja en seco,yo ya se los he cambiado y vuelve a aparecer ése ruido progresivamente,
por lo que me comenta el mecánico nunca desaparecerá,se vé que es normal y en la burgman 650 pasa lo mismo. Question  Question  Question  Question

el ruido te lo hara toda la vida solo desaparecera temporalmente cuando lijes las mordazas y te duraran dos o tres mil km,  la burgman y la tmax trabajan en baño de aceite y no lo hace solo lo hacen las de embrague en seco osea centrifugo Crying or Very sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
davidglobe Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasaba y es del embrague,del desgaste va soltando un polvillo que provoca el ruido,vas a gilera y lo limpias y se acabó el problema.

totalmente de acuerdo, pero lo tendras que limpiar de por vida cada dos o 3 mil km
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ese ruido que se escucha es del embrague al friccionas las pastillas con la campana y seguro que lo hara siempre dependiendo del clima, por eso la burgman tambien lo hara por ser motos pesadas dicha pieza permanencen mas tiempo friccionando. La burgman 650 no lleva rodillos, lleva un sistema electronico de variador automatico o si lo prefiere el motorista se puede poner semi-automatico con pulsar un boton. Saludos Wink

disculpa la burgman pesa 270 kg pero no lo hace y porque por que? el embrague es en baño de aceite y no lo hace  ves la burgman 400 pesa 230 y esa si que lo hace todas los usuarios que tiene una 400 estan amargados con el jodido embrague y no tiene solucion .bueno tiene dos soluciones lijarlo cada 2  o 3 mil km  o vendersela no quiero criticar a la gp pues mi intencion era comprarme una pero gilela la ha cagado metiendo un embrague de mordazas y esta padazo moto  joder que pudadazo Crying or Very sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
el plato delantero le mete o no le mete algo a este bulon, difus_22.gif  difus_22.gif



Link

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
el plato delantero le mete o no le mete algo a este bulon, difus_22.gif  difus_22.gif

http://www.youtube.com/watch?v=L6aNtOW1dpU

es verdad le mete grasa ,pero yo tenia un jcosta y no se le ponia grasa .por una aleacion del bronce o no se que historia jajajajjajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Vamos a ver esto de las zapatas del embrague en la gp, que es solo ruido o tambien os da tirones?,, lo digo porque en las burgam de 400 hace estos 2 "fenomenos" (en las hierros asesinas tambien),,por otra parte como en todo ...habra gente que se lo haga y a otras supongo que no, dado que solo parece ser que lo han confirmado 4-5 usurios de gp800, aparte eso de que cada xxxx km se tenga que limpiar (si es verdad) como que lo veo un coñazo de cuidado Mr. Yellow

supongo que pasara como en las burgman 400 primero es el ruido luego vienen los tirones y cuidado y esto es importante y muy PELIGROSO  como patina la temperatura se disparsa  y puede llegar a fundir el embrague se desintegra y puede bloquear la rueda con el consiguiente peligro, en burgmancat teneis una foto ilustratiba de lo que digo o podeis ir a moto 84 calle urgel 84(barcelona) y preguntarle a toni el es el mecanico y preguntarle por el embrague de jose en la burgman400 el lo reparo, la moto se le clavo justo en la misma puerta del taller
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Holasssss, mira este video Francis y me dices si el "tontin" que esta cambiando
el plato delantero le mete o no le mete algo a este bulon, difus_22.gif  difus_22.gif

http://www.youtube.com/watch?v=L6aNtOW1dpU

Si en el video se ve que le mete grasa, pero yo estoy habalando de un variador que son la gran mayoria el casquillo interior lleva una aleacion de cobre con mas componentes que son autolubricantes por lo tanto no necesitan grasa. Yo tuve una nexus500 con jcosta y lo primero que me dijo el mecanico que ni se me ocurriera de meterle grasa al bule queno hacia falta. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Image  Image
 hay teneis dos casquillos diferentes polini de 12 rodillos no le hace falta grasa como al j costa y si se le hecha hay peligro de griparlo en cambio el otro  si que trae un bote de grasa para ponerle igual que el malossi que en el kit tambien viene la grasa
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
buenas

recupero este hilo xke esta mañana creo ke ami me ha pasado lo mismo.salgo x la mañana y al acelerar desde digamos 10km hora +- me hace ese ruido duranto un breve instante,y lo hace varias veces hasta xegar ami trabajo es como un jjjjjjjjjjjjjj con un pekeño estrincon,ke lo siento hasta en el culo.aparco la moto en el curro y como ya no se me va de la cabeza cojo la moto una hora mas tarde y me subo pal taller y sorpresa!!!!!!!!!!!deja de hacerlo.al final me paso y se lo explico al mecanico,me dice ke se la deje y al pasar x la tarde a cojerla me dice ke la han probado un buen rato y nada ke no lo hace tampoko,al haber leido este hilo le comento lo del embrague y me dice ke es muy posible ke sea eso y ke hay ke limpiarle y lijar noseke,vamos ke sabia de lo ke le hablaba,en el trayecto de vuelta ami casa(30km)tampoko me lo hace en ningun momento.me dijo ke podia no volver a hacermelo(o puede ke si)pero ke no me preocupe ke no es grave.tambien me ha empezado a vibrar como decian en otro hilo y yo comentaba ke ami no me pasaba hasta ke xegas a 40km hora +- es poko(se nota bien) pero incomodo,vamos ke no me mola nada Evil or Very Mad  pero al parecer y xlo ke se dice x aki es normal Shocked .x cierto la cadena estaba bastante destensada segun me dicen,me pregunta si le doy caña(acelerones fuertes y tal)y la verdad eske no.me la ha tensao,engrasao(joder como se nota para mejor)apretado tornillos,me la han mirado bien de arriba a abajo y no me han cobrado nada(esto lo pongo x informacion)

deciros ke la moto tiene 2700km

perdon x el toston,a ver ke opinais de to esto Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
Jopeeee  se me ha hecho duro comprenderte con tanta Kkkkk
con lo facil que es escribir correctamente  Shocked  Shocked  Shocked vaya manera
de complicar las cosas
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
ya lo siento hombre,no volvera a pasar
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUIDO EXTRAÑO 
 
s sk no custa na escribi bieng !!! Razz  Razz  Razz
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.