Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Firmware (programacion de centralita)
Author Message
Reply with quote  
Post Firmware (programacion de centralita) 
 
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo mi GP, de echo es de las primeras en cataluña y tengo la frim G37.
Hace tiempo que vengo hablando con mi mecanico de la posibilidad de cambiar la firm por una de las nuevas G40.... etc.

El otro dia me comento el mecanico que estuvo hablando con Gilera y que ellos le han comentado que de ningun modo se esta recomendado cambiar la firmware.
Llevo algún tiempo leyendo usuarios del foro que si han realizado el cambio con diferentes opiniones (para mejor o peor)
El caso es ante la duda y hasta que me pnga en contacto personalmente con Gilera Italia, no voy a cambiar el Firm.
No se si es del todo cierto lo que me ha explicado, mas sabiendo que hay mucha gente que lo ha cambiado por diversos problemas y creo entender que las nuevas GP llevan algún Firm actualizado (desconozco por cual van).

Os mantendre informados tanto hable con Gilera.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
mi consejo es, que si va bien no lo toques..., pero claro es solo una opinion... Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
Buenos días Andy,

el último firmware es el Ga40, el cual es una autentica "cagada", y no hay ninguno por encima de este, los mejores firmwares que he tenido han sido el Ga33 y el posterior Ga37, el que tienes, el cual te aconsejo que no se te ocurra cambiarlo. A mi me han pasado de uno a otro por problemas de parada en ralentí desde que compré la moto, pensaban que actualizando me solucionarían el problema y no fue así.

El Ga40, según mi mecánico me comentó ayer mismo, lo han sacado para climas nórdicos, ya que la entrega de potencia es mucho más suave, en salida se pierde casi todo el nervio que tienes en el Ga33 y Ga37. Además se pierde velocidad punta, cuando con el Ga37 se llega a 215km/h al corte, con el Ga40 dificilmente se consiguen los 205km/h, por lo que la perdida de caballos es perceptible claramente.

Lo peor de todo, que somos varios por aquí los que tenemos el Ga40 y no hay posibilidad de bajar nuevamente al Ga37, ya que el módulo de actualización de Piaggio no permite volver al anterior, con lo que estamos a la espera de que Piaggio España presione a Piaggio Italia para que solucione este desaguisado. Me consta que los italianos estan bastante cabreados con el asunto y dicen que próximamente colgarán la solución en la web, ESPEREMOS ¿?

Hasta entonces, no lo toquéis y ya os contaré si sale uno nuevo y va mejor que el Ga40.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
Hola, ¿sabeis como va actualmente el tema y si han sacado ya el Ga41? ¿alguien lo ha probado?
Yo creo que tengo el 33, mañana ire al taller por la revision de los 5000 y vere si me pueden poner el 37(si solo tienen el 40 lo dejare de momento asi hasta que salga uno nuevo) ya que la moto creo que no va fina, fluctuan en parado acelerando de forma rara las revoluciones y se me ha parado el algun semaforo al parar (esto de forma puntual, no siempre), tambien podria ser tema de la inyeccion, de velocidad va estupenda y de salida tambien bien, pero como digo no la veo del todo fina. Tampoco he podido rodar en otra para comparar, y lo mismo todo esto es normal, ¿alguna sugerencia?
Gracias y un saludo compañeros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
pués a mí también me interesa eso del fireware.No es por nada,pero creo que yo tengo el Ga40,pués me corta inyección a los 200km/h,y aunque en verdad no me importa mucho que esta actualización me haya quitado algo de velocidad punta(me sobra con la que tengo),sí me importa el que también me haya restado en aceleración.Esto último por mucho que tenga(que para mí lo tiene) nunca es suficiente,¿no creéis?.Pues bueno,mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que sacaran una nueva actualización...¿tendría que pagar por actualizarla?¿y más o menos cuánto costaría?.Porque si vale mucho la dejo como está,pero si me lo hacen gratis....no me importaría
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
pués a mí también me interesa eso del fireware.No es por nada,pero creo que yo tengo el Ga40,pués me corta inyección a los 200km/h,y aunque en verdad no me importa mucho que esta actualización me haya quitado algo de velocidad punta(me sobra con la que tengo),sí me importa el que también me haya restado en aceleración.Esto último por mucho que tenga(que para mí lo tiene) nunca es suficiente,¿no creéis?.Pues bueno,mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que sacaran una nueva actualización...¿tendría que pagar por actualizarla?¿y más o menos cuánto costaría?.Porque si vale mucho la dejo como está,pero si me lo hacen gratis....no me importaría

Si esta en garantia la moto,no tienen por que cobarte nada puesto que es una "mejora" segun el fabricante y te lo tienen que actualizar en el momento de las revisiones. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
gracias paisano
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
Yo acabo de comprar la moto de kilometro 0 matriculada en diciembre. pero la ficha tecnica lleva fecha 30 abril 2008. el dia de mi cumple justamente. me podriais decir que firmware se supone debo llevar con esa fecha?
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
[/quote]Si esta en garantia la moto,no tienen por que cobarte nada puesto que es una "mejora" segun el fabricante y te lo tienen que actualizar en el momento de las revisiones. Saludos[/quote]

Hola a todos, pues segun mi concesionario oficial me dicen que Gilera a dado ordenes de no actualizar a no ser que la moto tenga problemas que puedan ser achacables a la centralita, si no nada de nada el ir actualizando por que si. Por cierto, esto me lo dijeron cuando fui a pasar la revison de los 5000, les comente que tendria el primer firm el G33 y que me lo actualizaran al ultimo y pasaron de mi.
Me suena a Chino, pero que hacer??
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion de centralita) 
 
Pues diles, que la moto no va como tiene que ir, diles los fallos que te da la moto y si siguen sin hacerte caso amenaza con una denuncia en la oficina del consumidor, pero no vayas de farol, si no te actualizan, directamente a la ofi ...  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
La GP que estoy mirando en Valladolid es de mayo del 2008. Se puede saber si en esa fecha venía con la 37 o con la 40????

Gracias de antemano.

  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Hace tiempo que tengo mi GP, de echo es de las primeras en cataluña y tengo la frim G37.
Hace tiempo que vengo hablando con mi mecanico de la posibilidad de cambiar la firm por una de las nuevas G40.... etc.

El otro dia me comento el mecanico que estuvo hablando con Gilera y que ellos le han comentado que de ningun modo se esta recomendado cambiar la firmware.
Llevo algún tiempo leyendo usuarios del foro que si han realizado el cambio con diferentes opiniones (para mejor o peor)
El caso es ante la duda y hasta que me pnga en contacto personalmente con Gilera Italia, no voy a cambiar el Firm.
No se si es del todo cierto lo que me ha explicado, mas sabiendo que hay mucha gente que lo ha cambiado por diversos problemas y creo entender que las nuevas GP llevan algún Firm actualizado (desconozco por cual van).

Os mantendre informados tanto hable con Gilera.


A mi me han citado para campaña por 2 temas: Tobera manguito agua y programacion. Parece ser que llevo el ga33, que he leido es el bueno. y parece ser que quieren ponerme con el fin de unificar, el ga40, que he leido que pierde nervio/potencia, y velocidad punta. ¿alguien puede aclararme algo mas?
la verdad que no me hace gracia este tema de cita para campaña, desmontando media moto, quitando agua y poniendo otra vez..... reprogramando,...........

Me han dicho que esto es el calibrado, es decir maping de potencia, par, velocidad.... y es qeu al ser nueva la moto, pero de km0 no les han dejado dar de alta la garantia hasta que no haga la campaña, manguito agua y ga40
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
titorober Escribió: [Ver Mensaje]
La GP que estoy mirando en Valladolid es de mayo del 2008. Se puede saber si en esa fecha venía con la 37 o con la 40????

Gracias de antemano.


Yo acabo de adquirir una de km0, pero la ficha tecnica es de 30 de abril de 2008. me han citado para actualizar a ga40. parece ser que llevo ga33. no se si es la mejor.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Firmware (programacion De Centralita) 
 
HOLA A TODOS:

YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE SI ALGO FUNCIONA BIEN MEJOR NO TOCARLO...

MI MOTO ES DE FEBRERO DE 2008, CREO DE LAS PRIMERAS FABRICADAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE ENCENDIDA, PARADA, ETC... POR ESO DE MOMENTO VOY A ABSTENERME DE CAMBIAR NADA...

DE TODOS MODOS ME HAN COMENTADO QUE YA HAY UN NUEVO SOFTWARE QUE FUNCIONA BIEN.

SI ALGUIEN LO PRUEVA QUE AVISE...

POR CIERTO, MI MOTO NO PASA DE 8500 REB/MIN NI DE 200 KM/HORA. OS PASA LO MISMO?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Firmware (programacion De Centralita) 
 
cesc_800cc Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS:

YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE SI ALGO FUNCIONA BIEN MEJOR NO TOCARLO...

MI MOTO ES DE FEBRERO DE 2008, CREO DE LAS PRIMERAS FABRICADAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE ENCENDIDA, PARADA, ETC... POR ESO DE MOMENTO VOY A ABSTENERME DE CAMBIAR NADA...

DE TODOS MODOS ME HAN COMENTADO QUE YA HAY UN NUEVO SOFTWARE QUE FUNCIONA BIEN.

SI ALGUIEN LO PRUEVA QUE AVISE...

POR CIERTO, MI MOTO NO PASA DE 8500 REB/MIN NI DE 200 KM/HORA. OS PASA LO MISMO?


Pues yo no se que software tengo, pero me alcanza 215, eso si ,de vez en cuando en frio se me cala,pero en 3 meses unas  5  o 6 veces,
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.