Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Variador Polini
Author Message
Reply with quote  
Post Variador Polini 
 
bueno,deciros que llevo cinco dias con mi gp 800 y que cada vez estoy más encantado con ella.La compré en gerona y era una moto de demostracion,tiene cinco meses y 6900km y me ha salido por 7300 euros¿qué os parece?
El caso es que ,si soy sincero, "es mucho arroz pa tan poco pollo".Quiero decir con esto que para el uso que yo le doy(y la cojo cada día)me sobra motor.No creo que llegue a cambiarle nada,pero si lo hiciera sería el variador(aunque sé que con eso me subiría el consumo,por lo que dudo que llegara hacerlo).El consumo después de medirlo hoy me sale 5,79 l a los 100,cosa que veo bastante bien para la cilindrada que es.Pero volviendo a lo del variador,en el caso de mi majesty 400 fué de los cambios que le hice(variador ,embrague y escape leo vince)el que más me gustó,pues solo con eso ya gané unos dos segundos en aceleración.aunque iba más revolucionada a velocidades bajas,en altas iba más desaogada,así que fué algo que me mereció la pena.
Pero en el caso de la gp ,cosa que como ya os digo me sobra motor,(aunque a todo se hace uno)no descarto la posibilidad de que con el tiempo quiera más(cosa que ya me ha pasado)y mire la posibilidad de cambiarle el variador. Pero me asalta una duda,y es que  si al cambiarle el variador la gp perdería ese efecto de freno motor que tanto me gusta,y que todavía no se a comentado nada al respecto en este foro(al menos que yo sepa)
Aquí os dejo este enlace que habla del variador.Un saludo
http://uk.catalogo.polini.it/es/page_95.html
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic juancanicol :
RS 800GP (25 March),  
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
esto te lo tiene que contestar, un medio mecanico Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
bueno,como no me corre prisa esperaré a ver si alguno se atreve y nos comenta qué tal.Como he dicho antes,ahora mismo tengo más que suficiente,aunque nunca se sabe..........
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Siempre queremos más, a la larga y cuando el de serie me de problemas, fijo que lo cambio...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Opino igual que Arsenico. En el puño lo llevas luego haya cada uno.
  




____________
R80RT, REVERE, VFR, GPZ1100, Piagio200, Burmang 650, R1150RT, GP800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Bueno chicos,al final ha sido más rápido de lo que me esperaba(y es que cuando se me mete algo en la cabeza.....).Pués nada ,que ya he comprado el variador,pero se trata de un Malossi multivar 2000.Espero que lo pueda montar la semana que viene si todo va bien.He hablado con Baron rojo y cuando lo tenga haremos una comparación y lo grabaremos para que lo podáis ver.Estoy seguro que se tiene que notar la diferencia( mi majesty ganó bastante).
Ya veremos qué talllllllllllllllll
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos,al final ha sido más rápido de lo que me esperaba(y es que cuando se me mete algo en la cabeza.....).Pués nada ,que ya he comprado el variador,pero se trata de un Malossi multivar 2000.Espero que lo pueda montar la semana que viene si todo va bien.He hablado con Baron rojo y cuando lo tenga haremos una comparación y lo grabaremos para que lo podáis ver.Estoy seguro que se tiene que notar la diferencia( mi majesty ganó bastante).
Ya veremos qué talllllllllllllllll


 y tanto!!! que lo probaremos con video y todo, y os lo pondremos en el foro, para que veais la diferiencia, que si hay mucha tambien se lo pondre, ¿a quien no le gustaria acelerar mas rapido? Laughing
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
ya estais tardando en hacer esas pruebas... ahora os faltará subirla en un banco de potencia... Laughing  Laughing  Laughing
p.d. queremos esos videos ya!!!
p.p.d. Precio please y donde lo has pillado?
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
A mi me han ofrecido un jcosta que montado me sale 325 euros y me han dicho que se nota bastante.... Que os parece?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Yo tenía mis dudas entre malossi y j.costa.Aunque hablé con jcosta y me dijeron que todavía no lo tenían para la gp pero que sería cuestion de dos o tres semanas.El caso que he indagado bastante por los foros y he llegado a la conclusión de que el jcosta es demasiado radical y va la moto muy acelerada.Aparte de que es más delicado a la hora de montarlo y que hay que hacerle su rodaje.Sí que se nota mucho la diferencia(según los foreros)pero con el malossi también,y como ya lo he probado en mi majesty 400 no quería cambiar.Creo que  el malossi le dará ese puntito que le falta a mi gp,aunque me ha sorprendido cuando he visto los rodillos del variador de serie.¡Estaban cuadrados!,así que no me extraña que fuera esa la razon por la que mi gp sólo llegara a los 198km/h y que seguramente también perdiera en el tacto de gas.Esta tarde la tendré y ya os contaré algo más.Deciros que el variador me ha costado 250 euros con el envío.
hay que ponerse en contacto con motoralia y ellos os dirán como hacer el pago.A mí me tardó un día o dos en llegarme el variador

http://www.motoralia.es/contactar/  .Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Pues a mi me han confirmado que ya esta en el mercado y que es mejor variador de los que hasta ahora se han hecho para esta moto. El taller me aconseja este modelo si quiero notarlo de verdad, lo unico y aparte del precio obviamente, es como va a reaccionar todo el resto de piezas con el tiempo.

No soy partidario de hacerle muchos cambios a las mecanicas de origen que suelen estar muy equilibradas en general pero mas aceleracion me pica bastante.......ya sabeis. Me han dicho que a lo mejor en jcosta me mirarian la posibilidad de probar antes alguna gp que ya lo monte y luego me imagino que me aclararé.

Pues de momento espero que me digas como ha ido con el malossi. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Ostras ,pués si puedes probar una con el costa sería la caña.Ya juegas con ventajas,pués no es lo mismo hacer algún cambio a ciegas(sin saber como va a resultar)que habiéndolo probado antes.
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Ya he probado el malossi!!!!!!!Es genial,sinceramente me alegro de haberme gastado ese dinero.A lo primero no lo notas mucho,pero cuando haces algunos kilómetros y pasan un par de días empiezas a darte cuenta que la moto ha cambiado.He de deciros que no es que sea un cambio muy radical pero sí se nota,¡vaya si se nota!.Es más,hasta suena diferente,y si no que lo diga barón,pués la hemos comparado juntos y hemos podido ver cómo se iba la mía conforme íbamos avanzando,y cómo el sonido no era el mismo¿no es así ,barón?.Ahora mi gp va un poquito más revolucionada en bajos y eso se traduce en más "rabiosa".Si ya aceleraba de miedo ahora ni te cuento.Creo que le ha dado ese "puntito" que me hacía falta.Ya haremos alguna grabación en cuanto podamos para que podáis ver esa pequeña(pero suficiente)diferencia
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Pues si que es cierto, la diferiencia es considerable, mucha mas salida. De 0 a100 METROS, MAS O MENOS DE 5 A 8 METROS de diferiencia,
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador Polini 
 
Me alegro de que ta haya salido bien,a ver si tengo suerte y al final  cato alguna gp con jcosta os cuento... Saluds.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.