Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
La Semana Que Viene La Recogo
Author Message
Reply with quote  
Post La Semana Que Viene La Recogo 
 
Bueno, pues eso, digo que la recogo poque voy hasta Gerona a recogerla.
La he comprado en Motos Casademont, por 7995€, nueva incluyendo la matriculacion. Por el baul original me ha dado un pequeño palo, 353€.
Os escribo para que me aconsejeis que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de recogerla. Soy de Zaragoza, por lo que tendre que coger el Ave prontito hasta Barcelona y desde alli coger un regional a Gerona. Calculo que hasta de las 11h de la mañana no estarare por Gerona, si todo sale bien.  
Hoy me ha llamado el señor Luis Casademont, que habia llegado el baul y que a partir del lunes ya podia ir a por la JP.
Como el contacto con el concesionario de Gerona va a ser corto, y pensando que luego me queda un viaje de 400km y que no quisiera tener sorpresas desagradables, pues le he hecho unas pequeñas consultas.

- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- No, creo que no hace falta.
- Seguro?
- Bueno no lo se.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.- No hay problema.
- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmente tensado para dos personas
- Seguro?
- Bueno, como lo quiere?
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Eso lo tiene que mirar el mecanico
- La programacion de la centralita cual es?
- Como? Yo alucino
- Como dice?
- Esto de donde lo has sacado de algun foro? A ver que es lo que es lo que has leido, porque en los foros se dicen muchas cosas.
- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........

La cosa que el señor Casadmont estaba alucinando y u poco enfadado y como no queria calentar mas el ambiente no he querido insistir mas.

Por lo que se me ha quedado en el tintero alguna cosa, como preguntarle por lo del famoso manguito, o las perdidas que algunos de los compañeros han sufrido.

En fin que quisiera hacer la vuelta a Zaragoza lo mas tranquilo posible, aprovechando para empezar el rodaje y terminarlo lo antes posible.

Perdon por el ladrillazo y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Siendo nueva solo preocupate del seguro, lo demás seguro que viene rodado...
Las asas de serie tienes que quitarlas si quieres poner el baul y el amortiguador te aconsejo que lo pongas a tope, por los temas mecánicos ni te preocupes, solo han fallado en algunas unidades...
Suerte y saludos compañero
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
ubalcha Escribió: [Ver Mensaje]


La cosa que el señor Casadmont estaba alucinando y u poco enfadado y como no queria calentar mas el ambiente no he querido insistir mas.

Por lo que se me ha quedado en el tintero alguna cosa, como preguntarle por lo del famoso manguito, o las perdidas que algunos de los compañeros han sufrido.

En fin que quisiera hacer la vuelta a Zaragoza lo mas tranquilo posible, aprovechando para empezar el rodaje y terminarlo lo antes posible.

Perdon por el ladrillazo y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos

Pues mira, yo te voy a dar un consejo muy claro, te vas a gastar 8000 euros, y si al Sr Casadmont le molesta lo que le digas, te los gastas en otro sitio, te lo digo por experiencia con la marca Gilera, en mi caso una Nexus y un año dando tumbos,  difus_10.gif hasta que me cague en la p.....m....... de todos.
Si quieres volver tranquilo a Zaragoza, yo creo que por 8000 euracos te lo mereces, y si hace falta voy yo, que te van a poner el manguito de oro puro Mad .
Un saludo y exigir, que yo con todos los coches que me he comprado me han hecho la rosca que no veas y con las motos parece que les jode vender.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Oye, que no se que ha pasado, pero vamos por si no lo habias visto Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Para Arsenico

En principio un saludo.
No me preocupa que falle la parte mecanica, que si tiene que fallar pues que falle que ya se intentara solucionar.
Hay motos como la de RS que ya tienen 10000km, viaje supereuropeo incluido y ningun problema.
Otros han tenido pequeños problemas que hanido solucionando poco a poco, como en todas las marcas,supongo.
Y otros hansido una catastrofe, como el del famoso caso que anda por los foros (que siel tio esta mosqueadoes normal que escriba).
Lo que me preocupa es que el contacto con la moto va a ser muy rapido y seguidamente saldre de viaje, por lo que intentaba adelantarme un poco para que cuando fuera a por ella, estubiera configurada desdde el punto de vista de muchos de vosotros que ya teneis una experiencia.

Para ranex

Es cierto quees una pasta, pero intentare primero el buen rollito. Espero no tener que llegar como tu en el caso de la Nexus.
En cuanto al tema de los coches y de las motos estoy muy de acuerdo contigo.

Un saludo para todos y gracias por vuestros cosejos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Hola, Ubaldo,

Para el viaje, te aconsejo cuatro cosas.

1.- Quet se aseguren que ek nivel de aceite motor esté correcto
2.- El amortiguador, como te decía Arsénico, que te lo pongan en la posición más dura (SIN DUDARLO)
3.- La presión de los neumáticos que te la pongan a 2.8 detrás y 2.6 delante. Y si es alguna décima más no pasa nada; pero queno vaya ni una por debajo.
4.- Se que es un viaje de 400 km y cuesta tener paciencia. Y sobre todo con este pepino que te "pide guerra", pero no pases de 5000 rpm hasta los 1000 km. Puede estirar un poco con el motor caliente hasta las 5500 o incluso 6000 a pequeños ratos, pero no lo mantengas recien estrenado a 6.000 rpm más de 2 ó 3 km. Puedes hacerlo por ejemplo cada media hora durante unos 3 o 4 minutos y vuelves a bajar a 5.000 rpm. Sé que hay que tener mucha fuerza de voluntad, pero merece la pena. Ya le retorcerás la oreja todo lo que quieras cuando pases de 2.000 km.

Esto es un pepino de cuidado; y digan lo que digan, es robusto como una roca. Te lo digo por experiencia, ninguna "vaca sagrada" de las que presumen por los foros ha hecho un viaje tan duro en solitario, sin apoyo de coche escoba, ni mecánicos en plantilla ni nada de nada como el mío a Austria. Y ...  ! hay que joderse ! , las que tienen mala fama son las nuestras. En fin; así es la vida

Te puede tocar "la china" en GILERA, en Honda, en BMW, o en cualquier marca ; como en los coches. Y que no me venga nadie con que los Mercedes, BMW, etc no se joden que me da un ataque de risa. Por eso los Nº 1  en los ranking de fiabilidad son los TOYOTA, ¿no?. Así que ya sabes, a palabras necias, oídos sordos.

Disfruta del viaje; para a tomar algo  muchas veces para recrearte en la estampa de la moto en el Area de servicio y en el viaje mismo. ¡ Ah !, y lleva un chubasquero. En 400 km te puede pasar cualquier cosa; hasta un chaparrón de verano. Con maleta y debejo del asiento no tendrás problemas para llevarlo.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Bien RS seguire tus consejos al pie de la letra.

Hoy me he venido a Cambrils y nos ha caido una chupa que no veas, espero que para el martes no me pase esto.

En cuanto al resto de los comentarios, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi anterior, una Arrecife 500 del 2002, ya ves otra italiana, pues solo te puedo decir que los pocos recambios que he necesitado ma ha llegado en un tiempo razonble y ya sabes como va esto, cada uno cuenta la feria segun le va.

El martes cuando recoga la GP y aprobechando que hay un distibuidor de Ermax en Gerona, probablemente encarge la Aeromax 20cm mas alta que la cupula orignal. Ya se que voy a estropear un poco la estetica, pero las necesidades que tengo creadas de la Arrecife. Baul y Cupula mas alta y o la pongo rado porque no encuentro nada apropiado.

A por ELLA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Si, si, autoconveceros, que así no van a cambiar el servicio postventa en la vida. ¡Es una vergüenza!, digáis lo que digáis.
A mi me gustan las italianas, sus motos también,  Mr. Orange bueno a lo que voy, y  hay que reconocer que con los recambios se pasan tres pueblos, y para que te cambien una cosa en garantía te toca pegarte con san Diós ( experiencia propia de un año de espera para cambiar piezas), y sino, sólo repasar la cantidad de problemas reflejados en este foro.
Una cosa es que nos encanten nuestras máquinas, y otra muy distinta es que no exijamos lo que debemos a las marcas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Yo no puedo hablar mal del concesionario porque sería calumniar. Creoq ue es importantísimo que el concesionario haga lo que tiene que gacer. Depende más del cance que de la marca. Yo estoy convencidísimo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Hola a todos!!

Si me permitis que de mi opinion...

Primero de todo Felicidades por tu nueva GP...espero anisioso tus primeras impresiones...estoy leyendo todo lo que puedo sobre esta moto..para tomar una decision en breve... Wink

Sobre los servicios Post-Venta...debo dar la razon a RS...

Mi concesionario es Motos Grau en Lleida...cuando yo tenia mi anterior Burgman 650. surgieron varios problemas en este modelo..y yo tube alguno...y mi amigo Antonio(dueño de ella en estos momentosy con mas de 110.000 km.en su marcador) tambien tuvo alguno y jamas nos quedamos mas de cinco dias sin moto...en muchas ocasiones..no esperaba ni a que llegara el recambio...cogia una moto del aparador, desmontaba la pieza, nos la ponia..y a correr...

Sin embargo, muchos compañeros en Barna...tubieron los mismos problemas y sus respectivos concesionarios no dieron el mismo servicio que a nosotros...excusas, tiempo de espera y con malos modales en muchas ocasiones...

Esto ocurrio tambien con la ultima unidad de Burgman 400, con el famoso embrague..en mi concesionario..no habia problema de ningun tipo..y sin embargo, por ahi..escuchabas cada desastre que no veas...

En fin...que al final te das cuenta que los concesionarios tienen muuuucho que ver en que una marca funcione bien o no....

Saludossss!!

Fernando (Balaguer)
Lerida V Strom 650
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
burgmanes Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!

Si me permitis que de mi opinion...

Primero de todo Felicidades por tu nueva GP...espero anisioso tus primeras impresiones...estoy leyendo todo lo que puedo sobre esta moto..para tomar una decision en breve... Wink

Sobre los servicios Post-Venta...debo dar la razon a RS...

Mi concesionario es Motos Grau en Lleida...cuando yo tenia mi anterior Burgman 650. surgieron varios problemas en este modelo..y yo tube alguno...y mi amigo Antonio(dueño de ella en estos momentosy con mas de 110.000 km.en su marcador) tambien tuvo alguno y jamas nos quedamos mas de cinco dias sin moto...en muchas ocasiones..no esperaba ni a que llegara el recambio...cogia una moto del aparador, desmontaba la pieza, nos la ponia..y a correr...

Sin embargo, muchos compañeros en Barna...tubieron los mismos problemas y sus respectivos concesionarios no dieron el mismo servicio que a nosotros...excusas, tiempo de espera y con malos modales en muchas ocasiones...

Esto ocurrio tambien con la ultima unidad de Burgman 400, con el famoso embrague..en mi concesionario..no habia problema de ningun tipo..y sin embargo, por ahi..escuchabas cada desastre que no veas...

En fin...que al final te das cuenta que los concesionarios tienen muuuucho que ver en que una marca funcione bien o no....

Saludossss!!

Fernando (Balaguer)
Lerida V Strom 650


Completamente de acuerdo, los concesionarios tienen mucho que ver en este tema, yo creo que si gilera en este caso supiera el masl servicio que dan algunos de sus concesionarios yo creo que le quitarian la concesion. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
100% de acuerdo, pero eso también es responsabilidad de la marca.
Todos sabemos que sus motos son cojonudas, pero es que te acaban quemando, eso si, cuando van...., que delicia.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
ubalcha Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues eso, digo que la recogo poque voy hasta Gerona a recogerla.
La he comprado en Motos Casademont, por 7995€, nueva incluyendo la matriculacion. Por el baul original me ha dado un pequeño palo, 353€.
Os escribo para que me aconsejeis que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de recogerla. Soy de Zaragoza, por lo que tendre que coger el Ave prontito hasta Barcelona y desde alli coger un regional a Gerona. Calculo que hasta de las 11h de la mañana no estarare por Gerona, si todo sale bien.  
Hoy me ha llamado el señor Luis Casademont, que habia llegado el baul y que a partir del lunes ya podia ir a por la JP.
Como el contacto con el concesionario de Gerona va a ser corto, y pensando que luego me queda un viaje de 400km y que no quisiera tener sorpresas desagradables, pues le he hecho unas pequeñas consultas.

- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- No, creo que no hace falta.
- Seguro?
- Bueno no lo se.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.- No hay problema.
- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmente tensado para dos personas
- Seguro?
- Bueno, como lo quiere?
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Eso lo tiene que mirar el mecanico
- La programacion de la centralita cual es?
- Como? Yo alucino
- Como dice?
- Esto de donde lo has sacado de algun foro? A ver que es lo que es lo que has leido, porque en los foros se dicen muchas cosas.
- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........

La cosa que el señor Casadmont estaba alucinando y u poco enfadado y como no queria calentar mas el ambiente no he querido insistir mas.

Por lo que se me ha quedado en el tintero alguna cosa, como preguntarle por lo del famoso manguito, o las perdidas que algunos de los compañeros han sufrido.

En fin que quisiera hacer la vuelta a Zaragoza lo mas tranquilo posible, aprovechando para empezar el rodaje y terminarlo lo antes posible.

Perdon por el ladrillazo y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos


Hola Ubalcha

Vamos pro partes:
- Para empezar me alegra que te hallas decidido por una gp800.
- Segundo, LA COMPRAS EN MOTOS CASADEMONT-???, jur jur, yo soy de Girona y si todavia no tienes la venta finalizada dejame asesorarte de donde comprarla aqui. existe otro concesionario oficial y un taller no oficial (donde acabe comprandola) el motivo, el trato personal y el precio.
Solo decirte que ese concesionario pese a ser el mas importante de la zona, no es conocido precisamente pro su trato y profesinalidad.... (no quiero extenderme mas ya que no toca)
- tercero respondere tus dudas mejor de lo que veo han echo ellos.
- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- Si hay que hacerlo, la instalacion no presenta mas de 15 minutos de entretenimiento y te puedes llevar las asas sin ningun problema dentro del baul.
- Seguro?
- Te lo digo yo que monte la mia, es mas la nueva maleta lleva unos sobrepesos para el manillar que se intercanvian con los que lleva de serie.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.
- No hay problema (eso si es cierto)

- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmentedesensado para MEDIA persona y mas si pesas 100kg, pero la llave que llevas debajo del sillin y en 5 minutos puedes ajustar la precarga al 7 (maximo) y llevaras una tabla.
- Seguro?
- Segurisimo, la mia vino asi y la que prove un mes antes tambien venia con la precarga al 0, y la moto asi es muy muy muy blanda!
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Yo peso 75kg y la llevo a mitat de precarga (4) , para tu peso como minimo al 5.
- La programacion de la centralita cual es?
- Segurament sera la G37, pero eso es una loteria, si te interesa mucho saberlo, estoy convecido que en otro concesionario no tendran inconveniente a enchufarte la maquina y decirte la version de frimware.
- Como dice?
"- Esto de donde lo has sacado de algun foro? A ver que es lo que es lo que has leido, porque en los foros se dicen muchas cosas."
Ese tipo de respuesta me la han dado varis veces, el señor casademont debe estar reñido con todos los foros de motos del grupo piaggio, y debe pensar que somo todos muy idiotas para creernos lo que cuentan.... Ya no estamos en los 80 y los clientes afortunadamente saben bastante de mecanica (mala suerte para el)
- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
"- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo."
Es cierto, pero tambien es cierto que es el concesionario taller el que debe men muchos casos notificar a sus clientes estas cosas, y claro eso depende de la buena voluntad del taller.... y tu estando tan lejos, te recomiendo leas este foro... te sorprenderas de lo que acabas sabiendo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........
Bueno, espero que tengas un buen viaje, y que no tengas tanta mala suerte para no poder hacer 400km sin una sola incidencia.

Saludos,
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Hola Andy y todos los foreros

Seguro que tienes razon en todo lo que comentas, sobre este concesionario. Tú que conoces mejor que nadie esa zona podrías poner las impresiones, para que al siguiente incauto como yo, no le pase lo mismo y tenga otra opción para poder elegir.
Como ya sabeis vivo en Zaragoza y aquí que yo sepa solo se vende en un cocesionario. Fuí allí a interesarme por el precio de la JP, y me la vendian con el precio que se veian en todas las revistas con la oferta del mes de Mayo. Le comente que si me regalaba al manos el candado que se pone en los discos o alguna otra cosa. Me contestó que ya estaba muy bien la oferta que hacian. Entoces yo le dije que esa era la oferta que hacía la casa, a lo que respondió que la casa eran ellos y que la oferta era muy buena.
La oferta no estaba mal pero yo me quedé un poco chafadete y lo dejé estar.
Yo segui leyendo el foro, la moto no la había visto fisicamente nunca, y mirando por internet, tanto motos nuevas como usadas.
Me tope con una pagina en la que en distintos concesionarios los vendian por 8000€, y empece a llamar.
La que yo quería que era de color negro, la tenían en Gerona y en el centro de la ciudad, lo que me venía muy bien si quería ir en tren hasta allí.
Ese el motivo por el que lo cogí en Casademont. De todas formas el contacto con el concesionario iba a ser mínimo. Eseñame la moto y que todo esté aparentemente bien, dime como van todos los mandos, toma la pasta y me voy a Zaragoza. El foro me a servido para conocer bastante bien la moto.
Ahora me tocara bregar con el concesionario de Zaragoza para hacer las revisiones, mientras la moto esté en garantia.

Para Arinsal y RS, que ya tienen amplia experiencia con la moto y revisiones, por los kms. realizados, a ver si pueden aconsejarme donde la llevan ellos y que tal es el trato del concesionario. Me imagino que bueno, porque si la llevan será por algo.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Semana Que Viene La Recogo 
 
Hola Ubaicha,

Contestando a tu pregunta, yo te puedo contar mi experiencia. Se limita a las revisiones y poco más. Antes he tenido una PIAGGIO X8 400 que ´también compré alli. Ni la Piaggio ni la Gilera, actualmente con casi 16.000 km me han dado un sólo problema. El trato siempre ha sido de primera; amables, y diligentes para conseguir los recambios "raros" como el estribo que rompí en el viaje a Austria. La pieza llegó a los dos días y se montó coincidiendo con la revisión de los 10.000 km. Los costos de mantenimiento en mi caso los puedes ver en el resumen que hago de mis primeros 15.000 km con la GP. Yo la llevo hasta para los neumáticos. Sé que pago más que un especialista en neumáticos. Pero que sean especialistas en neumáticos no quiere decir que sepan desmontar y volver a montar correctamente esta moto. He tenido experiencias desagradables con otros vehículos y prefiero tener claro desde el minuto 1 que no voy a tener sorpresas. Yo, de momento solo puedo hablar excelentemente del concesionario de Zaragoza. Arissal te dará su propia visión del asunto.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.