Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Yo os sigo de reportero, le enchufo a la moto 2 camaras a falta de una ja ja ja y asi hay prueba ja jaja.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
lo ideal sería hacerlo en un circuito, el coste no es disparatado y podríamos hacer una prueba como dios manda... Medir la capacidad,ya sea en poligonos o carreteras,  tanto de una gp como de esta t-max, creo que es jugarsela sin necesidad... haga como se haga, será muy interesante  Laughing  Laughing  Laughing

P.D. que continue el buen rollo, que así da gusto
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Cuando hablo de circuito me refiero a ir todos....

Igual se puede organizar una quedada en un circuito de hermandad entre el Club gp800 y el Tmax Club..


Saludoss
  




____________
Fran
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando hablo de circuito me refiero a ir todos....

Igual se puede organizar una quedada en un circuito de hermandad entre el Club gp800 y el Tmax Club..


Saludoss



es una idea estupenda Exclamation  Exclamation  Exclamation , si lo haceis lo más probable es que me apunte
Si juntamos entre los dos clubs unas 100 motos, podemos alquilar el circuito para nosotros, si somos muchos  menos, pues habrá que pillar rodada. Solo hay que hacer números Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Es que eso  de irse dos personas a echar carreras por las calles en plan duelo queda un poco macarra, como de cuanto teniamos 15 años, parece que esas mismas carreras se echan en un cirucitillo en plan pasar el dia y se ven las cosas de otra manera.

Lo que veo dificil el juntar 100 motos.... pero a ver.. Me han dicho que en Villena Alicante hay un circuito  mediano que entrenan 125 y se puede adaptar bien. debe ser baratillo de precio. Como os viene????

Saludosss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Es que eso  de irse dos personas a echar carreras por las calles en plan duelo queda un poco macarra, como de cuanto teniamos 15 años, parece que esas mismas carreras se echan en un cirucitillo en plan pasar el dia y se ven las cosas de otra manera.

Lo que veo dificil el juntar 100 motos.... pero a ver.. Me han dicho que en Villena Alicante hay un circuito  mediano que entrenan 125 y se puede adaptar bien. debe ser baratillo de precio. Como os viene????

Saludosss
   En alicante mas lejos todavia ,,lo suyo es un circuito intermedio para todos yb yo creo q el ideal sera el de almeria nos pilla a medio camino a todos,,,mirad a ver q os parece...                    
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
a mi me viene faltal, yo para poder ir tendría que ser cerca ya que uno tiene cierta edad y responsabilidades de papa... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Si tengo que hacer noche fuera o pegarme una paliza de km, pos me temo que otra vez será Sad  Sad  Sad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Pero en serio os estais planteando de ir a un circuito???
Eso sale por una pasta   Shocked
No se pero pensaba mejor en hacer una pekeña rutilla de esas para echar el dia como mucho que estamos en crisis...!!  difus_10.gif              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Circuito ...Rodada..... Shocked  Shocked  Shocked  Shocked hasta esto hemos llegado, desde luego es mas seguro que en la calle, pero vamos en esta vida todo es posible.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pero en serio os estais planteando de ir a un circuito???
Eso sale por una pasta   Shocked
No se pero pensaba mejor en hacer una pekeña rutilla de esas para echar el dia como mucho que estamos en crisis...!!  difus_10.gif              


Yo ya estoy mirando los pueblos que poneis pa el Circuito
y lo veo relativamente correcto, tengo amigetes en la factoria que se apuntan a una mañana al circuito y el Lunes estan todos euforicos,,,y total relajados
Salen del circuito como si hubiesen consegido el Graduado Escolar
Que si tumbo hasta aqui,,,,,,,que si entro en la curva y si no puedo salir bien,,,pues tengo la escapatoria y a la otra vuelta,,,al Ataquerrr
2JM , Francis ,  Frangct  ,,,,se tiene que reconsiderar, y esto puede ser importante como un Reportaje.Mi voto es si

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
A mí me gusta la idea. Almeria como dice Zafra pinta bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Ya veras que al final nos olvidamos del pike entre GP y tmax turbo y alquilamos el circuito solo para nosotros.....jejeje ya veo los dos que iran en cabeza...Zafra y 2fjs.....porque a mi dependiendo del dia arriesgo mas o voy en plan tranki.... Rolling Eyes  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
   Bueno la verdad q seria bonito meter todas las motos en un circuito verte aa tope con las gp y las t max serian unos videos inolvidables........aunque aviso a todos pa la proxima quedadad gepera me voy a llever la camara y nos vemao a yumquera ..quitarles los baules a las motos y vamos a hacer unos videos preciosos en curvas ,,ya me direis                      
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
   Bueno la verdad q seria bonito meter todas las motos en un circuito verte aa tope con las gp y las t max serian unos videos inolvidables........aunque aviso a todos pa la proxima quedadad gepera me voy a llever la camara y nos vemao a yumquera ..quitarles los baules a las motos y vamos a hacer unos videos preciosos en curvas ,,ya me direis                

    



Me apunto Zafra!
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 9 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.