Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:13; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
[quote user="Frangct" post="12662Os pongo otro enlace que no necesita registro, por si alguien se anima a ver el ladrillo...

Hay mas locos que yo en ese foro... R1 turbo con 370cv....varias cosillas. Un dia dije si ellos pueden porque yo no voy a poder...


http://streetfighterspain.es/foro/v...der=asc&start=0


Vssss[/quote]

La verdad es que me he quedado asombrado con la currada que te has metido (y eso que no he leído todo), en un primer momento pensé que te habías limitado a pagar un pastón por una preparación de ese tipo y no lo entendía, pero hacerlo tu mismo acoplando componentes de otros vehículos es otra historia, comprendo que estés muy orgulloso porque es para ello.....enhorabuena
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,pués dejando a un lado la fiabilidad del injerto,los costes añadios,el tiempo dedicado y en definitiva tan grande esfuerzo,hay que reconocer que te lo has currado y que has hecho un gran trabajo.Desde aquí mi más sincera enhorabuena.
A los que queráis ver el trabajo realizado aquí os dejo el enlace.Os lo recomiendo,esó sí,son 18 páginas
http://www.tmax.es/forum/viewtopic.php?f=5&t=8417



Muchas gracias por el reconocimiento. He podido llevar a cabo este proyecto porque la mano de obra eran mis manos y la moto no me hace falta a diario. Pagando habria sido inviable.


Os pongo otro enlace que no necesita registro, por si alguien se anima a ver el ladrillo...

Hay mas locos que yo en ese foro... R1 turbo con 370cv....varias cosillas. Un dia dije si ellos pueden porque yo no voy a poder...


http://streetfighterspain.es/foro/v...der=asc&start=0


Vssss

Bueno chaval, tengo que reconocer que despues de haberme tragado el ladrillazo e historial que has hecho en esa tmax y lo que mas currado esta es que lo has hecho tu mismo y lo has sufrido tu tantas complicaciones ........ en fin que me ha gustado pero vamos que vaya quebradero de cabeza habras tenido que tener. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:13; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Wink

Ha sido un gran reto para mi, no soy mecanico de profesion.

Gracias


Me quito el sombrero por el trabajo que has realizado Frangct.
Te felicito. La envidia(sana, eh Wink ) que me has dado al leerlo, ha sido el pensar que suerte tienes de poder tener tantas horas libres para poder llegar a realizar uno de tu hoobies. Ójala tuviese yo ese preciado tiempo para poder hacerle cositas a mi GP.

De nuevo enhorabuena y a disfrutar del pedazo pepino que te has montado.

Saludos,
ellolo78  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
No quiero imaginarme una GP en tus manos, jeje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Lo que no entiendo es la manía enfermiza de poner el trapo a la GP . El trabajo es impecable. Los resultados a corto plazo buenos. Como experimento loable. Tiene mucho mérito. Pero igual que me parece una aberración una R1 de 370 CV y además inutilizable. (O alguien me va a decir que es capaz de llevar una moto más potente que una MotoGP oficial con gomas de calle y por carreteras de calle al límite de sus posibilidades?), pues hacerle esto a una Tmax me parece igual de absurdo. Si necesitas más prestaciones, cómprate otra moto con ese dinero invertido

De todos modos disfruta de tu obra, repito mis elogios por lo que has hecho, pero jamás me convencerás de que "eso" no funda embragues y correas si, como dices , llevas desarrollos cortos. Y los embragues y correas serán los primeros. Yo desde luego jamás te compraría esa Tmax. Todo lo más que le pondría sería un jcosta.

El problema que veo en algunos propietarios de Tmax es que se creen Eddy Lawson sobre una R1. Y en realidad lleváis menos que una Suzuki GS500. Lo siento pero las cosas son así.

Respecto a las críticas a la estabilidad de la GP a alta velocidad.... ¡Déjame que me ría! Eso .. sólo me voy a reir. No merec la pena más

Pero sobre todo has alcanzado el cielo. Por fin una Tmax corre mas que una GP que es lo que en realidad os quita el sueño.... O tal vez no. Al menos en Grecia.

Y yo te garantizo que sí he tenido japonesas. Y son como los ricos que también lloran. Las japonesas también rompen

Finalizo con lo que digo siempre: Si tan convencido estás de las excelencias de tu máquina y está claro por tu forma de hablar más arriba , tu desprecio a la GP. ¿Por qué esa manía de venir a este foro a meter el dedo en el ojo?. Es muy frecuente que vengan a provocar a este foro con la historia de siempre. ¿No será que en el fondo os gusta la GP?. A mi no se me ocurre ir a otro foro a calentar el ambiente.

Vale. Ya sabemos que hay una Tmax con turbo que corre que se las pela. También que hay una GP con Turbo. Ya la vuelve a tener más gorda la GP. ¿Que es lo siguiente? ¿Meterle un misisl Tierra-Tierra debajo del asiento?

Sin acritú...

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:14; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Perdóname RS800GP, pero creo que no estás siendo justo con Frangct por muchos motivos.
El primero porque yo no creo que haya entrado provocando a nadie, segundo porque la currada que se ha metido para poner ese turbo es la hostia y me parece muy interesante (aprovecho para darte mi mas sincera enhorabuena) y tercero porque creo que te estás comportando como esos usuarios de T max que tanto criticas y de forma vehemente por tu parte.
El primero que dice que el T Max es muy caro y demás, soy yo, pero una GS 500 no es mejor ni de coña, es un hierro con un diseño de unos cuantos años, y además puedes ver la copa Malossi de maxiscooters que se celebra en Italia donde participan un par de GP 800, una Nexus, Silverwing, T Max y algún que otro modelo de scooter, y todas las carreras las ganan las T Max, asi que, algo tendrá.
Por otro lado, no conozco ningún usuario de T Max descontento con su moto, y conozco varios.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Es que ni pudiendo la compraría; así que tampoco pierdo el tiempo. Antes de hacerle eso, y dentro de la misma marca, me compro una Fazer o una R6. Y si lo que quiero es un scooter con "cohones"... entonces compro lo que compré : una GP

Respecto a los debates absurdos.... Meterse con las italianas degradándolas y riéndose y mofandose de ellas como he visto en infinidad de ocasiones es gratis. De hecho, por lo visto para eso están. Para reirse de ellas y de quienes las compran. He asistido a conversaciones surrealistas. Y los foros están llenos de ellas. Como por ejemplo decir que es mas estable la Tmax a alta velocidad que la GP Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Yo también he probado la Tmax. Y la rueda delantera de 16 de la GP, y su distancia entre ejes marca diferencias a alta velocidad. Y si no se  reconoce es que o no se ha probado la GP o la pasión  ciega y  hace mentir.

Saludos y espero que disentir o cuestionar  el pensamiento único, no me haga ser tan injusto

Pd.- Quede claro que sigo y seguiré sin hablar mal de la Tmax a diferencia de la mayoría de usuarios de Tmax con respecto a la GP sin haberla tenido. Siempre fue mi aspiración tener una Tmax... hasta que salió la GP. Y es evidente que si no la tengo es porque verdaderamente no me convencía la Yamaha al mismo precio que la GP.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
No, si yo pienso igual que tu, pero que algo tendrá el T Max cuando se vende tanto y el que la tiene está loquito con ella.
Yo en su momento valoré comprármela, pero el precio me pareció una pasada y me compre la Nexus con la que estoy encantado, y de haber estado la GP seguro que ahora la tendría.
Lo de las marcas italianas, ya lo discutimos en otro post, y personalmente creo que se lo han ganado a pulso, aunque me encanten sus motos.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
¿¿¿¿¿¿Quien ha dicho que la GP se inestable a altas velocidades????? Si precisamente es una de los puntos mas fuertes que tiene....la estabilidad en curvas, recta, cuesta arriba....abajo, aver que se lo digana uno que valla con moto de marcha y otro con la gp  subiendo en un puerto montaña como lo he hecho yo, precisamanete subiendo sierra nevada. Cuando llegamos arriba del todo se bajo mi vecino de su fazer de 98cv, se fue para mi moto diciendo que dolor de mano que tengo de la maneta del embrage, osea que ni veces que habra tenido que cambiar para poder seguirme, por que la verdad coger me cogia pero la gp cuando se estruja tambien se alejaba bastante. En fin opiniones? un monton habra pero hay mucha gente que menosdesprecia la gp por decir que su tmax es la caña de españa. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:14; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Y sería una lástima que después del dinero y tiempo invertido te deshiciera de ella.Ojalá que no te dé problemas para que puedas disfrutarla,porque tmax y gp hay muchas,pero como esa ninguna.Es única,especial,y lo que es mejor,transformada por tí(y eso no tiene precio).Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Despues de leer todo el post, analizando el tema y fuera de polemicas, pienso que frangtc, con su obra, ha querido mostrarnosla, y claro con que moto scooter la va a comparar, pues con la GP, no hay otra, visto así, solo se queda en eso, curioso el trabajo, muy laborioso, y que yo nunca lo haría, ni aunque supiera, ni aunque me quedara tiempo, pero para eso, cada uno es como es y con su tiempo y su dinero hace lo que quiere.

Por lo que entiendo que comparativamente y sin desperciar a la GP, con el turbo supera con creces a la GP.

Y por último, yo estoy muy contento com mi GP, llevo 11000 km, me va de maravilla y ahora y despues de la ultima intervención en la moto que explicaré mas adelante, ya es la h.....

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.