Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 5 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]


Querido Fran,,, te agrada y te sientes bien con el pastel que estas haciendo ,,,viendo como te contestan los colegas de este foro "La MAYORIA"
Segun como te leo doy mi voto para que te vayas a otro sitio a restregar tus cosas y ser un poquito mas modesto


Borrado por tanto capullo


Last edited by Frangct on 09 Aug 2009 19:45; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
no me gustaría que siguieran habiendo piques en este foro, si los sigue habiendo yo por mi parte no voy a expulsar a nadie, sino que seré yo el que se vaya a otro foro. Hasta ahora este ha sido un foro muy sano, en el que la gente ha puesto su opinión sobre las cosas y no por estar en desacuerdo, se ha tenido que acabar necesariamente discutiendo.
Tu fran por supuesto eres libre de explicar todo tu proyecto, ya que creo que hay gente que le interesa, pero también te pido que si alguno hace una critica sobre el, la aceptes tal cual, y no te piques, no vale la pena entrar en discusiones que no nos van ha hacer cambiar de opinión, ni nos van a llevar a ningún sitio...
Creo que todo el mundo es libre de hacer con su dinero y su tiempo lo que más le plazca, y si es para hacer realidad su sueño, pues mejor que mejor.
Dicho esto espero que se haga borrón y cuenta nueva, y nadie que entre en este foro, cierre el navegado con un mal sabor de boca, sino todo lo contrario.
Saludos
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Frangct,me parece muy bien que espliques todo lo que ha hecho con la tmax,y que lo explques, que te contesten,y tu lo agradezcas, pero tambien creo que disfrutas con las polemicas,,,, pero sabes que t digo,que la culpa la tenemos la mayoria por darte vidilla,,,,,.

haz lo que te apetezca y sigue difrutando, pero creo que si que te se tendria que invitar ha dar un paseo,


yo por mi parte es mi ultimo escrito en este post, no quiero alimentarte
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:17; edited 2 times in total 





____________
Fran
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
Que es eso de :

1-"tu y yo sera dificil que nos tomemos las cervezas juntos.... "

2-"Bla, bla, bla.... moralidad..... "

3-"Asi es cierto que no sabrias conducirla. "

4-"Cada vez me cabe menos diuda de que has venido a este foro con la única intención de provocar. No obstante te hemos tratado con respeto y educación TODOS los usuarios de GP. Algunos , incluso con admiración. Te rogaría que tu hicieras lo mismo devolviendo sólo el mismo respeto. No es en ebsoluto necesaria la admiración. "

5-"Frangct,me parece muy bien que espliques todo lo que ha hecho con la tmax,y que lo explques, que te contesten,y tu lo agradezcas, pero tambien creo que disfrutas con las polemicas,,,, pero sabes que t digo,que la culpa la tenemos la mayoria por darte vidilla,,,,,.
haz lo que te apetezca y sigue difrutando, pero creo que si que te se tendria que invitar ha dar un paseo
Yo por mi parte es mi ultimo escrito en este post, no quiero alimentarte"

Pienso que Tu trabajo Fran es IMPORTANTISIMO,no lo dudo,,,,Pero esa prepotencia que se huele y Tu bocavulario,,,"Desagrada" y como muchos otros Foreros, "NO VOY A ENTRAR EN ESTE POST"
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... 
 
http://www.scootermania.es/files/20...cootermania.pdf


Last edited by Frangct on 02 Oct 2009 23:18; edited 1 time in total 





____________
Fran
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Shocked  Shocked  Shocked ME QUEDAO FLIPAO::::SIN COMENTARIOS... Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Ya veo como funcionan los moderadores en este foro......



Borrando lo que no os interesa que se vea...... mas de lo mismo.


Si es que sois los mejores.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Coño!! que a pasao aki!!
unos dias sin visitar el foro y... joe
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Shocked Censura de la buena.   Shocked  Shocked  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Bueno, unos dias de vacaciones, me conecto y lo que me encuentro..., creo que todos somos mayorcitos para saber lo que decimos y hacemos, lo que se pone en el foro sin ver la cara del otro interlocutor puede dar a diferentes opiniones sobre lo escrito, por ejemplo eso que dices Fran sobre que es un misil y dificil de conducir, unos se pueden admirar, otros criticar y otros que ha sido una provocación, de esos y al ver esto y despues del privado que tuvimos y de toda la historia de este post, yo soy de esos que cree que sigues escribiendo para provocar, provocar el que?.

Cuando pusiste tu invento, nos admiramos, valoramos el trabajo, pero todo hasta ahí quedaría como señores, pero siguiendo provocando, ha habido alguno que te ha entrado al trapo, y es lo que te ha faltado, así que te pido por favor que escribas lo que quieras, por mi parte no borraré nada, pero siempre con la corrección que hasta ahora ha reinado en este foro.

el otro moderador igual se ha precipitado en borrar mensajes y poner la frase que ha puesto, esto tampoco debería de ser así, somos personas racionales para ello, veo que Rene, que es tu principal escollo, no ha escrito nada, bien por el por que creo que ha entendido que no hay que entrar al trapo, espero que tu a partir de ahora escribas mensajes que no sean provocadores, y como eso como he dicho antes es impredicible por parte del personal, pues te digo que por favor este tema lo cierres o lo cerraré yo

saludos a todos y que reine la armonía como hasta ahora, que pronto empezamos.......
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Por mi puedes CERRAR el post o borrarlo, para mi carece de ningun interes.

Si provocar es decir que es un MISIL dificil de condurcir lo diria mil veces y hasta con el cuello en la guillina porque es cierto. Acelera mucho y es dificil conducirla, no por los miles de caballos.... sino porque hay que ir pendiente de la inyeccion, la tªgases escape, la presion turbo......para que se mantenga dentro de sus rangos. Como un coche de competicion SI no es un vehiculo que pueda conducirlo cualquiera sin conocimientos.

Me voy con pena de este foro pensado que use mi tiempo para mostraros algo interesante y he recibido este trato. No tengo que justificar ninguna actuacion mia. Como todo hijo de vecino cuando me he visto atacado me he defendido y como veo que es tonteria dedicar mi tiempo a quien no lo quiere tengo claro cual es mi decision.

Asi que aqui os quedais con vuestro super foro, como el 90% de los foros, hablando de variadores... escapes...ruedas..perdidas de aceite.... y cosas super profundas que despues de dos horas aburren hasta el mas nuevo he interesado de los foreros...

Borralo, carece de interes alguno, lo poco que valia esta borrado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Pues nada Fran cuando te apetezca hablar como lo hacen en el 90% de los foros pues aqui lo tienes para lo que necesites, si tienes que comunicarnos alguna novedad, tambien, eso ya tu mismo.

Por cierto me he fijado que 71 contestación y 1680 lecturas, me llegan a la conclusión de que nos va el barro ehhhhhh, A TODOS.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
valla hombre esto me lo e perdio yo con lo q me gusta a mi una t. max con turbo subiendo yunquera jejejejejo O RONDA JEJEJE
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
valla hombre esto me lo e perdio yo con lo q me gusta a mi una t. max con turbo subiendo yunquera jejejejejo O RONDA JEJEJE


Ha pasado ya un tiempo desde las ultimas tormentas.. y hoy me ha llegado correo de este foro anunciando respuesta del post "olvidado".

Como se que todo el mundo no es igual y por si alguien le gustan esas cosas os dejo un archivo donde sale el trasto ese llamado t. max turbo...

Si le pulsais al enlace podeis descargarlo.


Tmax turbo By Fran.

Image

Enlace
http://rapidshare.com/files/2857990..._turbo.zip.html

Saludos

Pd. Zafra echale un vistazo en la ultima pagina, como se toman las curvas de los puertos.....
  



Edited by Frangct, 27 Sep 2009 00:48: Publicado en Scooter Mania mes de septiembre
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 5 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.