Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO.
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Pues se veia porque llevas varios dias puesto en el tmax club. Igual no admite tantas descargas esa pagina.

Lo he subido otra vez para hacer la prueba

Saludos

http://rapidshare.com/files/2857990..._turbo.zip.html


Por ahora funciona el nuevo enlace de descarga.

Gracias por re-subirlo.        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
hasta ahora no he querido entrar en el tema, pero ahora ya te has pasao tres pueblos. no solo vienes aquí a crear polémicas, sino que ahora te dedicas a insultar a otros compañeros modélicos del foro. Pues te voy a explicar un par de cosillas de lo que tu crees que es un misil...
La t-max por mucho que la prepares y por mucho que inviertas en ella ( al igual que la gp ), no dejara de ser una moto de ciudad, sin grandes aspiraciones en carretera, ya que cuando le buscas las cosquillas se las encuentras con relativa facilidad, porque le rasca todo en el suelo. No hace falta ser un gran piloto para rascar las tapas de cualquier scooter, incluida la intocable t-max. Y respecto a tu preparación, pues que quieres que te diga, no la veo nada del otro mundo. Una moto para ser rápida, lo primero es que tiene que ser facil de conducir, he tenido la suerte de probar una r7 y una r1, ambas  preparadas por yamaha folch, settings hechos por jucato racing ( www.jucato-racing.es ) y valoradas en más de 60000€ la cada una, en diversos circuitos de francia y españa, y te puedo asegurar que una moto de carreras lo hace casi todo ella solita.Ir rápido con ella no es nada dificil, evidentemente llevarla a ritmo de sbk ya es otra historia.
Con esto te quiero decir que cuando prepares una moto de verdad, avisanos, mandanos tus detalles, y si quieres nos vemos en cualquier circuito y te ayudaré con la puesta a punto, pero si vas a venir solo que a provocarnos, te tendré que decir que aqui no eres bien recibido, que eres una persona non grata.
Por mi parte poco más que decirte, solo recordarte tus propias palabras...

Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Por mi puedes CERRAR el post o borrarlo, para mi carece de ningun interes.


Asi que aqui os quedais con vuestro super foro, como el 90% de los foros, hablando de variadores... escapes...ruedas..perdidas de aceite.... y cosas super profundas que despues de dos horas aburren hasta el mas nuevo he interesado de los foreros...

Borralo, carece de interes alguno, lo poco que valia esta borrado.


P.D EL FORO NO PARA DE CRECER  Razz  Razz  Wink  Wink  Mr. Yellow  Mr. Yellow  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Creo que te estas ahogando en tu propia ira...

Aqui nunca se ha dicho que la tmax sea de circuito... ni de carretera... Es una moto de ciudad exactamente como la GP... pero con 70kg menos.

Y de mecanica estas algo justito....porque cualquier mecanico sabria valorar el trabajo que lleva un preparacion turbo, en mecanica y electronica. A no ser que sea tan mal mecanico que no tenga ni idea.

Saludos y pronto veras una comparativa Tmax turbo & Gilera GP.... a ver como queda la cosa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
hasta ahora no he querido entrar en el tema, pero ahora ya te has pasao tres pueblos. no solo vienes aquí a crear polémicas, sino que ahora te dedicas a insultar a otros compañeros modélicos del foro. Pues te voy a explicar un par de cosillas de lo que tu crees que es un misil...
La t-max por mucho que la prepares y por mucho que inviertas en ella ( al igual que la gp ), no dejara de ser una moto de ciudad, sin grandes aspiraciones en carretera, ya que cuando le buscas las cosquillas se las encuentras con relativa facilidad, porque le rasca todo en el suelo. No hace falta ser un gran piloto para rascar las tapas de cualquier scooter, incluida la intocable t-max. Y respecto a tu preparación, pues que quieres que te diga, no la veo nada del otro mundo. Una moto para ser rápida, lo primero es que tiene que ser facil de conducir, he tenido la suerte de probar una r7 y una r1, ambas  preparadas por yamaha folch, settings hechos por jucato racing ( www.jucato-racing.es ) y valoradas en más de 60000€ la cada una, en diversos circuitos de francia y españa, y te puedo asegurar que una moto de carreras lo hace casi todo ella solita.Ir rápido con ella no es nada dificil, evidentemente llevarla a ritmo de sbk ya es otra historia.
Con esto te quiero decir que cuando prepares una moto de verdad, avisanos, mandanos tus detalles, y si quieres nos vemos en cualquier circuito y te ayudaré con la puesta a punto, pero si vas a venir solo que a provocarnos, te tendré que decir que aqui no eres bien recibido, que eres una persona non grata.
Por mi parte poco más que decirte, solo recordarte tus propias palabras...

Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Por mi puedes CERRAR el post o borrarlo, para mi carece de ningun interes.


Asi que aqui os quedais con vuestro super foro, como el 90% de los foros, hablando de variadores... escapes...ruedas..perdidas de aceite.... y cosas super profundas que despues de dos horas aburren hasta el mas nuevo he interesado de los foreros...

Borralo, carece de interes alguno, lo poco que valia esta borrado.


P.D EL FORO NO PARA DE CRECER  Razz  Razz  Wink  Wink  Mr. Yellow  Mr. Yellow  difus_12.gif  difus_12.gif





+1......si fuera porque me juego los galones esta misma mañana sin consultar a nadie...."caput"....          


Last edited by 2JM on 28 Sep 2009 00:14; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Frangct Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que te estas ahogando en tu propia ira...

Aqui nunca se ha dicho que la tmax sea de circuito... ni de carretera... Es una moto de ciudad exactamente como la GP... pero con 70kg menos.

Y de mecanica estas algo justito....porque cualquier mecanico sabria valorar el trabajo que lleva un preparacion turbo, en mecanica y electronica. A no ser que sea tan mal mecanico que no tenga ni idea.

Saludos y pronto veras una comparativa Tmax turbo & Gilera GP.... a ver como queda la cosa.

perdona yo no soy mecánico... difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
MIRA LO  MEJOR PARA SANJAR EL TEMA ES Q VENGAS CON TU T MAX  Y TE PONGAS CON MIGO,,,,,,Q YA ME CRUZAO CON UNOS COMO TU CON UNOS MILES DE EUROS ECHAO ENCIMA A LA 500 Y CUANDO SE PUSO CON MI GP LO UNICO Q VIERON ES MI NUMERO DE MATRICULA-------AVISO MI MOTO NO ESTA DE CASA AL IGAUL Q LA TUYA........AH TRAETE UNA CAMARA PARA Q TODOS MIS GEPEROS VEAN TU 500 CON TURBO COMO MUERDE EL POLVOOO Y ASI NOS REIREMOS UN RATO,,ANDA CAMPEON Y VETE AL FOTO DE T MAX Y OLVIDANOS  Y CUANDO TE COMPRES UNA MOTO DE VERDAD NOS LO CUENTAS ,,,,,,,,,NO ME RESPONDAS A ESTE MENSAJE Y ENVIAME UN PRIVADO CON TU NUMERO Y QUEDAMOS LOS DOS Y LA CAMARA Y NO HABLES MAS Y DEMUESTRAME LO Q VALE TU MOTO..UN SALUDO.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
MIRA LO  MEJOR PARA SANJAR EL TEMA ES Q VENGAS CON TU T MAX  Y TE PONGAS CON MIGO,,,,,,Q YA ME CRUZAO CON UNOS COMO TU CON UNOS MILES DE EUROS ECHAO ENCIMA A LA 500 Y CUANDO SE PUSO CON MI GP LO UNICO Q VIERON ES MI NUMERO DE MATRICULA-------AVISO MI MOTO NO ESTA DE CASA AL IGAUL Q LA TUYA........AH TRAETE UNA CAMARA PARA Q TODOS MIS GEPEROS VEAN TU 500 CON TURBO COMO MUERDE EL POLVOOO Y ASI NOS REIREMOS UN RATO,,ANDA CAMPEON Y VETE AL FOTO DE T MAX Y OLVIDANOS  Y CUANDO TE COMPRES UNA MOTO DE VERDAD NOS LO CUENTAS ,,,,,,,,,NO ME RESPONDAS A ESTE MENSAJE Y ENVIAME UN PRIVADO CON TU NUMERO Y QUEDAMOS LOS DOS Y LA CAMARA Y NO HABLES MAS Y DEMUESTRAME LO Q VALE TU MOTO..UN SALUDO.


eso es tirar el guante, lo demás son tonterias juas juas juas
muy bueno zafra
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajaja!!!

aki está zafra!!     difus_12.gif
que ni pintao te quedó la respuesta!!    Laughing

Yo me encargo del reportaje!!  jejeje! Cool            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
MIRA LO  MEJOR PARA SANJAR EL TEMA ES Q VENGAS CON TU T MAX  Y TE PONGAS CON MIGO,,,,,,Q YA ME CRUZAO CON UNOS COMO TU CON UNOS MILES DE EUROS ECHAO ENCIMA A LA 500 Y CUANDO SE PUSO CON MI GP LO UNICO Q VIERON ES MI NUMERO DE MATRICULA-------AVISO MI MOTO NO ESTA DE CASA AL IGAUL Q LA TUYA........AH TRAETE UNA CAMARA PARA Q TODOS MIS GEPEROS VEAN TU 500 CON TURBO COMO MUERDE EL POLVOOO Y ASI NOS REIREMOS UN RATO,,ANDA CAMPEON Y VETE AL FOTO DE T MAX Y OLVIDANOS  Y CUANDO TE COMPRES UNA MOTO DE VERDAD NOS LO CUENTAS ,,,,,,,,,NO ME RESPONDAS A ESTE MENSAJE Y ENVIAME UN PRIVADO CON TU NUMERO Y QUEDAMOS LOS DOS Y LA CAMARA Y NO HABLES MAS Y DEMUESTRAME LO Q VALE TU MOTO..UN SALUDO.


Si por gritas mas no eres mas hombre...

Ya sabes donde estoy coje tu super GP y nos vemos. Tal vez te lleves una sorpresa, recuerda que mi tmax tiene con 0,7bar de presion 61cv a la rueda y 210kg. Tu gp de serie tiene 54cv a la rueda y 270kg. como mucho habras coseguido llega a 60cv a la rueda.... con 270kg.

La relacion peso/potencia es una ley fisica. Y puedes tener seguro que si yo tengo que hacer una prueba contigo mi Tmax no iba a soplar a 0,7bar... llegados a este punto antes prefiero que reviente el motor que me pase un payaso...

Ahhhh y motos seguramente he tenido mas que tu para saber lo que es una moto y una M pinchada en un palo:
Derbi C4, puch minicros, derbi C6 74cc, Yamaha XS400, Yamaha TDM 850, Montesa H7 360, Honda XR 600, Honda XR 400, BMW K-75,  BMW R-85, BMW R-1200RT, Honda ST1300 (Pan) y YAMAHA TMAX 500.... todas esas han sido MIAS no probadas ni contado por un amigo.... asi que se lo que es una moto. Llevo 20 años subido en ellas.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Jua Jua juaaaaa
Yo traigo los BOCATAS y el PORRON   Juajuajuaaaa
   Te quedan 3 cortes de pelo,,,no sabes quien es el Zafra y sin Turggggbo

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
yo ya he ido a comprar las palomitas, esta no me la pierdo...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
BUENO YO E NINGUN MOMENTO TE E FALTADO EL RESPETOO ,,TE LO DIGO POR LO DE PAYASO.....AHORA PARA MAS ME VOY A LLEVAR A MI NOVIA DE PAQUETE PARA CUANDO TE PASE UNA MOTO DE VERDAD TE ENSEÑE EL TANGA ,,PARA QUE YA VEAS DOS COSAS AUTENTICAS EN TU VIDA UNA MOTO PASANDOTE Y UN CULO Q NO TE COMERAS EN TU VIDA,,,,,,,,,ADEMAS TE DIJE Q ME ENVIES TU NUMERO Y NO ME RESPONDAS YA ME DOY CUANTA Q LO UNICO Q HACES ES HABLAR   PAYASOOOOOOOOO....Y YO NO ENTIENDO DE BAT NI DE POLLAS YO SOLO CORRO EN MI MOTO Y CON TIGO ME MATO SI HACE FALTA PAYASOOOOOOOOO........ASI Q VENGA Q TE ESPEROOOOO
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
BUENO YO E NINGUN MOMENTO TE E FALTADO EL RESPETOO ,,TE LO DIGO POR LO DE PAYASO.....AHORA PARA MAS ME VOY A LLEVAR A MI NOVIA DE PAQUETE PARA CUANDO TE PASE UNA MOTO DE VERDAD TE ENSEÑE EL TANGA ,,PARA QUE YA VEAS DOS COSAS AUTENTICAS EN TU VIDA UNA MOTO PASANDOTE Y UN CULO Q NO TE COMERAS EN TU VIDA,,,,,,,,,ADEMAS TE DIJE Q ME ENVIES TU NUMERO Y NO ME RESPONDAS YA ME DOY CUANTA Q LO UNICO Q HACES ES HABLAR   PAYASOOOOOOOOO....Y YO NO ENTIENDO DE BAT NI DE POLLAS YO SOLO CORRO EN MI MOTO Y CON TIGO ME MATO SI HACE FALTA PAYASOOOOOOOOO........ASI Q VENGA Q TE ESPEROOOOO


Ya lo tienes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
graciassssssssssssssssssssss
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO. 
 
Yo también voy a por palomitas!!!

jejejeje!!!          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 7 of 10
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.