Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Dedicado A Los "TMAXEROS"
Author Message
Reply with quote  
Post Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
La idea me la dio un video colgado por JUANCANICOL!!

Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic 2JM :
jucaro (03 October),  
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
Los temaxeros te van ha crucificar......


       PAZZZZ   Y   AMORRR........y plussss pal saloooonnn
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Los temaxeros te van ha crucificar......


       PAZZZZ   Y   AMORRR........y plussss pal saloooonnn


ya lo sé pero que quieres que yo haga si es que.......ME GUSTA ESTAR EN EL OJO DEL HURACAN!!!  



                                            Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
Eso no se pone aki en la web...sino en la moto Laughing  Laughing

Salu2 a los Tmaxeros y a su foro.

 Image
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
Hombre se entiende que es una gracia no un menosprecio, entiendo yo. A mi me parece gracioso.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos


A ver franrote...vamos por partes...

Cuando colgé este post yo era un simple usuario (fíjate en la fecha..) llevo como moderador menos de un mes y sé perfectamente como debo de comportarme ya que desde que me hicieron moderador cuido "muy mucho" mis palabras y actuaciones en el foro ok.
Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES...cuidado, me estás gritando y yo por ahora te "hablo" con educación...estamos!

A mi no me hace falta el ratón para ser valiente...tú solito te estás imaginando cosas que no son...creo que deberias centrarte en que la imagen es una gracia...

Y si te picas...tú mismo....yo ya estoy muy harto de que los temaxeros se crean el ombligo del mundo..

Si alguien me tiene que llamar la atención no serás tú...

Todo esto de la imagen es una simple gracia...que tú te la quieres tomar a las bravas...macho tú mismo...esto mismo ya lo hable en el foro Tmax porque alguien lo expuso alli y yo que estoy registrado di la cara y dije que era yo el que lo puso en este foro pero en plan gracia...antes lo llevaba como firma pero con idea de no provocar me lo quité...

Otra cosa..ya que estás registrado desde Marzo........que menos que presentarte antes de empezar a postear y mas aún si lo haces tocandome los....

No se que buscas con todo esto pero bueno..
Un saludo a todos lo Geperos menos a ti...que lo has dejado claro al principio y cito:

franrote Escribió: [Ver Mensaje]
  un saludo para el resto de los geperos


Doy por sentado de que a mi no me mandas saludos puesto que se lo dedicas al "resto".....    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
hola atodos yo soy dueño de una tmax y no entro en guerras de marcas ni de nada  pero este  hilo abierto por un moderador el cual  tendria que dar un poco de ejemplo del cargo que ostenta como moderador .me parece que 2JM  ESTE NO ES TU PUESTO TEN UN POCO DE EDUCACION   QUE CON EL RATON TODOS SOMOS MUY VALIENTES  un saludo para el resto de los geperos


A ver franrote...vamos por partes...

Cuando colgé este post yo era un simple usuario (fíjate en la fecha..) llevo como moderador menos de un mes y sé perfectamente como debo de comportarme ya que desde que me hicieron moderador cuido "muy mucho" mis palabras y actuaciones en el foro ok.
Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES...cuidado, me estás gritando y yo por ahora te "hablo" con educación...estamos!

A mi no me hace falta el ratón para ser valiente...tú solito te estás imaginando cosas que no son...creo que deberias centrarte en que la imagen es una gracia...

Y si te picas...tú mismo....yo ya estoy muy harto de que los temaxeros se crean el ombligo del mundo..

Si alguien me tiene que llamar la atención no serás tú...

Todo esto de la imagen es una simple gracia...que tú te la quieres tomar a las bravas...macho tú mismo...esto mismo ya lo hable en el foro Tmax porque alguien lo expuso alli y yo que estoy registrado di la cara y dije que era yo el que lo puso en este foro pero en plan gracia...antes lo llevaba como firma pero con idea de no provocar me lo quité...

Otra cosa..ya que estás registrado desde Marzo........que menos que presentarte antes de empezar a postear y mas aún si lo haces tocandome los....

No se que buscas con todo esto pero bueno..
Un saludo a todos lo Geperos menos a ti...que lo has dejado claro al principio y cito:

franrote Escribió: [Ver Mensaje]
  un saludo para el resto de los geperos


Doy por sentado de que a mi no me mandas saludos puesto que se lo dedicas al "resto".....    

Muy elocuente, si señor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
Querido Señor Franrote:
Según mi visión y mi punto de vista esta pegatina es sin animo de provocar, creo hay que tomársela con imaginación,,,y la veo como una gracieta, si esta,,,pues que este´, no ocurre nada de nada ,si la viese Yo no me lo tomaría a mal
-Esto de : "Eso de que CON EL RATÓN TODOS SOMOS MUY VALIENTES,,," creo no lo deberías haber escrito y además estas gritando, pienso que tu cabeza se cree cosas malintencionadas y esto lo tenemos todos claro los que estamos aquí,,,pero todos
-Esto de :  "un saludo para el resto de los geperos",,,,esto que quiere decir? Rencores malos,,,de ati no te ajunto,,,a ti si, y devuélveme las canicas ??? Que es esto Franrote??? esa carga negativa ¡¡¡¡
-Haber  si tienes buen rollo y preséntate primero que es lo normal ,,,demostrando que tienes educacion como dices
Animo y adelante

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
   Bueno yo no soy moderador asi que me voy a expresar de otra manera...que coño haces metiendote en este foro de gp con una tmax....esto es como el que es del barcelona y se quiere comparar al madrid .....(soy del madrid se a notao verdad ) jejeje el que quiera comparar una 500 con una 839 con 73 cv en v a 90 grados con una t-max 500 con 25 cv menos me hace gracia coño......el madrid tiene 9 copas de europa y el barcelona  3 jajaja bueno que en mi opinión, deja de dar por culo con la tmax y déjanos tranquilitos en nuestro foro cojonessssssssssssss...                
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
Buenass...se puede Razz

Zafra no me cojas manía pero los culés somos mas sabios  Cool : T-Max 44cv VS gp800 75cv = Diferencia 31cv y no 25cv (matemáticas básicas). A ver si serás un topo tmaxero infiltrado...jajajaja... Y yo buscando culpables en los pobres periodistas y es el Zafra el k adulteraba los datos a favor de la T-Max grrr.... Twisted Evil  Evil or Very Mad (jajajaja ver hilo Versión 2 gp800 y sabrás de k hablo)

Te concedo el beneficio de la duda porque fuiste a la 1ª kdd andaluza y pk 2JM habla bien de tí y lo asumiré como un "lapsus mentae"...., pero... te estaré vigilando.... Shocked

Saludos y k no decaiga!!!  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Buenass...se puede Razz

Zafra no me cojas manía pero los culés somos mas sabios  Cool : T-Max 44cv VS gp800 75cv = Diferencia 31cv y no 25cv (matemáticas básicas). A ver si serás un topo tmaxero infiltrado...jajajaja... Y yo buscando culpables en los pobres periodistas y es el Zafra el k adulteraba los datos a favor de la T-Max grrr.... Twisted Evil  Evil or Very Mad (jajajaja ver hilo Versión 2 gp800 y sabrás de k hablo)

Te concedo el beneficio de la duda porque fuiste a la 1ª kdd andaluza y pk 2JM habla bien de tí y lo asumiré como un "lapsus mentae"...., pero... te estaré vigilando.... Shocked

Saludos y k no decaiga!!!  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange



Jajaja!!....
Hey que zafra no es mi protejido ni el de nadie jejeje...
Zafra...hay que ver que no sabes los dastos tecticos...que Eraser te de clases de matemáticas básicas...jejeje!!
El amigo Zafra al ser usuario normal y corriente no tiene pelos en la lengua...jajaja!

Franrote .....mira la que has liado...(sin acritud)

Bueno ya en serio, haya paz..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
   Bueno yo no soy moderador asi que me voy a expresar de otra manera...que coño haces metiendote en este foro de gp con una tmax....esto es como el que es del barcelona y se quiere comparar al madrid .....(soy del madrid se a notao verdad ) jejeje el que quiera comparar una 500 con una 839 con 73 cv en v a 90 grados con una t-max 500 con 25 cv menos me hace gracia coño......el madrid tiene 9 copas de europa y el barcelona  3 jajaja bueno que en mi opinión, deja de dar por culo con la tmax y déjanos tranquilitos en nuestro foro cojonessssssssssssss...                



PATINAZO ZAFRA SOY MERENGUE QUE TE DEN ATI difus_17.gif(borrado por insulto)difus_17.gif .EN ESTE FORO HAY GENTE QUE ME CONOCE Y NO DIGO NADA SI NO ME TOCAN LO MIO EN ESTE CASO MI TMAX
Y ESTOY EN ESTE FORO IBA A COMPRAR UNA GP PERO COMO SOLO HABLAIS DE FAMOSA BRIDA QUE SE PARA EN LOS SEMAFOROS Y UN MONTON DE COSAS MAS NO LA VI MUY FIABLE  LA TMAX LLEVA DESDE 1999 EN EL MERCADO  DIEZ AÑOS SERA POR ALGO NO . NO CREO QUE SEA POR MALA SCOOTER  Y QUE SEPAS QUE HE COJIDO UNA GP Y SE COMO VAN LAS DOS MOTOS  

difus_17.gif(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17.gif  Image  difus_17.gif(imagen borrada por estar fuera de contexto)difus_17.gif

TE LO DEDICO A TI ZAFRA POR LO SIMPATICO QUE ERES
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
soy merengue catalan y es facil serlo en cualquier sitio de españa pero aqui cuesta defender al equipo blanco .parece que asociais  el barça con las tmax es que en madrid no hay cules  con gp800   Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange JIJIJIJIJIJI
 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dedicado A Los "TMAXEROS" 
 
PAZ Y AMOR JE JE
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.