Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
100% recomendable
Author Message
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Por descontado en cuanto tenga algo concreto, abriré un post nuevo para que todos podais verlo, pero ahora mismo no depende de mí, sino de que fábrica desarrolle los prototipos en base a los datos que les hemos facilitado y los podamos probar y ajustar. Evidentemente no se trata de un industrial local, sino uno de los principales desarrolladores de suspensiones deportivas del mercado mundial. Hasta entonces podeis hacer esta pequeña modificación del SAE de las botellas de la horquilla y ganareis bastante en confianza, aplomo y guiado en paso por curva.

A ver si en un par de meses, como máximo, tenemos material nuevo homologado para horquilla y amortiguador de nuestras maquinettas, por supuesto regulables.

Un cordial saludo!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% recomendable 
 
y pa que lo queremos homologado ???? to eso te miran en la itv ???  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Pequerun enorabuena por tu GP centenario, yo estuve mirando la tuya, estaba encaprichado por la blanca y al final ya la tengo, me dije, voy hay a dejar la centenario para que un  buen colega de madrid o cercanias se haga con ella, jejeje.
Pequerun te comento, yo tenia una yamaha fazer y le puse la rapid bike, no te creas que encontré casi nada de diferencia, para que mejore le tienes que apretar al mapa, o sea modificarle con ganas el tema de la electronica y claro eso conlleva a que el motor vaya mas justo y con el tiempo el margen de seguridad de motor/fiabilidad sea mas estrecho.
Yo que tu no me comeria mucho el tarro por el mecanico o amigo que te haya dicho y ahora disfrutaria de la moto como está que tiene pocos km y luego le cambias variador o rodillos como suele hacer la gente del foro, ya te digo la centralita conlleva su riesgo si le apretan los parametros y sinó, no le modifica casi nada. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Hola RS gp800, que tal, comentas que el variador jcosta con rodillos mejora las recuperaciones y aceleracion sin modificar la rpm y finura de la moto, Ok. que opinas de la gente que permanece con el variador original y estan cambiando los rodillos y poniendo las masas Dr Puley, sirve para algo, hay mejoria.
Gracias y suertete en la expedicion por europa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
y pa que lo queremos homologado ???? to eso te miran en la itv ???  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif


perdoooonnn, quise decir fabricado para la GP, joeeeer que quisquilloso tas vuelto, claro tanto viajar y conocer otras culturas.... difus_11.gif  difus_11.gif  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
Hola RS gp800, que tal, comentas que el variador jcosta con rodillos mejora las recuperaciones y aceleracion sin modificar la rpm y finura de la moto, Ok. que opinas de la gente que permanece con el variador original y estan cambiando los rodillos y poniendo las masas Dr Puley, sirve para algo, hay mejoria.
Gracias y suertete en la expedicion por europa.


Pues la verdad es que dicen que va muy bien, pero así como el original y el jcosta con masas de 16.5 y de 18 sé cómo va por experiiencia, los Dr Puley no he tenido ocasión de probarlo aún.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
[b] Mi moto tiene escasamente 2000 kms ¿crees qe si le cambio el aceite po ese mas denso  me anularan la garantia? [b]
  




____________
Smile Smile
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Bueno como va el tema de las mejoras de suspension pendiente, sigue pendiente, alguna noticia. Urgen noticias frescasssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% recomendable 
 
Cuando a mi me lo hicieron, la moto estaba en garantía, y en ningun momento se hablo de que perderia la garantia por hacer eso, vamos es mas, que tiene que ver, ese aceite mas denso puede perjudicar algo?, al reves, beneficia, a la moto y al piloto, asi lo entiendo yo.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
YO en cuanto la entre para la revision ya se lo estoy haciendo!  por cierto alguno llevais el silencioso mivv gp?  saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
YO en cuanto la entre para la revision ya se lo estoy haciendo!  por cierto alguno llevais el silencioso mivv gp?  saludos!!



El compañero Pequerun lo tiene Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
aure Escribió: [Ver Mensaje]
YO en cuanto la entre para la revision ya se lo estoy haciendo!  por cierto alguno llevais el silencioso mivv gp?  saludos!!


Yo lo hice en la mía, subiendo a SAE15 y estoy mucho más a gusto en zona revirada. El MIV se lo pone Burgmanpur ahora en septiembre junto a una centralita y el variador Malossi que ya montaba, lo que no sé decirte es si es el GP o el Suono  difus_12.gif  difus_12.gif

PD: a mi de MIV me pone el Ghibli en titanio... jijijijijiji  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif Para el que no lo sepa MIV equipa a las Honda oficiales de HRC en el mundial de MotoGP  Twisted Evil

 Image  Image

PD2: AKRAPOVIC poneroslas pilas, que todos los otros fabricantes están sacando componentes para la gp800, menos vosotros. MIV = HRC de motoGP  Evil or Very Mad
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
esta wapo el  Ghibli en titanio
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% recomendable 
 
ten por seguro que el escape que compres para tu gp no será el mismo que el de pedrosa...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
la pena es que los de serie no suenen un pelin mas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.