Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
100% recomendable
Author Message
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
buenas.soy nuevo por aqui.he comprado bitubo delanteros y aceite,pero casquillos no me an venido en la caja,si alguien me podria decir s merece la pena ponerlos o no?saludos.


Hola David bienvenido al club,yo tambien ando mirando para ponerle un kit de suspension asi que no se si viene con casquillos o no,pero seguro que por aqui hay quien lo sabe,podias pasarte por el apartado de presentaciones y así podrían darte la bienvenida los demás,no cuesta nada  y quedarías como un señor Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
buenas.soy nuevo por aqui.he comprado bitubo delanteros y aceite,pero casquillos no me an venido en la caja,si alguien me podria decir s merece la pena ponerlos o no?saludos.


Hola David bienvenido al club,yo tambien ando mirando para ponerle un kit de suspension asi que no se si viene con casquillos o no,pero seguro que por aqui hay quien lo sabe,podias pasarte por el apartado de presentaciones y así podrían darte la bienvenida los demás,no cuesta nada  y quedarías como un señor Wink


Los casquillos sólo se ponen si NO cambias los muelles originales. Cambiando los muelles por los Bitub y su kit de retenes y aceite, no sólo no es necesario poner casquillos, sino que hasta puede ser contraproducente.

Saluds Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Igual se trata de exigir mucho, pero  ¿ Y esto del aceite de la horquilla mas denso y tema de temblores o traqueteos al ralenti no lo podían haber solucionado con la salida de nuevos modelos? solo  es una observación.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
aprovechando que tenian que cambiarme en garantia un  reten de la susp.delantera, que al final me han cambiado los 2 para que esten iguales en cuanto al uso, me han puesto aceite mas denso delante sae 10 (de serie creo lleva sae 7,5) y un poco mas de llenado.
ademas he endurecido la susp. trasera a falta de un click.
total que ha mejorado mucho en cuanto a estabilidad, sobre todo lo he notado en trasera, ahora la moto va mucho mas sentada, no flanea tanto
la verdad esque es recomendable y mas adelante, cuando sea necesario, ya cambiaremos las originales por otras mejores.
de momento esta mejora, me ha salido muy barata.
salu2 Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
yo estoy poniendo ahora el kit bitubo de horquilla y el trasero también, para mi peca mas en curva de atrás que de delante...
Viene con SAE 20 y los  muelles pero los retenes son los propios de la horquilla, no trae ninguno, esto puede ser peligroso ya que no sé si el de origen aguantará esa visco.
Los casquillos no creo que hagan falta cambiando de muelles por otros de mas constante ya que lo que hace el casquillos es aumentar precarga, eactamente lo mismo que hacéis con el trasero al darle a la rosca de arriba.
Lo idea es cambiar el muelle ya que al aumentar artificialmente la precarga con casquillos disminuyes el recorrido útil de la suspensión y no trabaja como debe. Esto lo recuerdo perfectamente de las carreras y al fin y al cabo una suspensión es una suspensión.
Yo llevo 1300 kms y el caballete va tocando por todos lados con los michelines, un desastre.... a ver con la nueva suspensión si rebota menos y toca menos.

¿Por cierto al final trae 195 cc por horquilla? la mía es ver. 2010.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Puestos y probados...la diferencia no es solo  palpable, ahora pienso que  es IMPRESCINDIBLE CAMBIAR ESO QUE LLAMAN SUSPENSIONES DE SERIE.
  




____________
Image
HONDA MBX75
KAWA ZZR600 90
SUSIE GSXR750 93
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
yo estoy esperando  el bitubo para la trasera, ya que si  endurezco el original, rebota demasiado y si no, va muy blanda, asi que al final me he dicidido y le pongo bitubo, que seguro que se  terminan esos problemillas
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Alguien que haya cambiado el aceite de la horquilla delantera en el taller, puede decirme lo que le ha costado?

a mi me han facturado 5 horas de mano de obra!!!

Esto es normal???

me va a salir cambiar el aceite por 200euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias y V'ss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
yo puse aceite mas denso delante, pero aproveche una fuga del reten delantero izdo., pero no se que costo, ya que entro en garantia,  pero les dije que me pusieran el aceite mas denso.

lo tuyo, 5 horas........me parece exajerado no???

a ver que dicen mas compañeros.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% recomendable 
 
5 Horas me parece mucho si solo hizo eso
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Bueno pues os explico,

después de clavarme 5 horas por cambiar los acites de las barras por el sae 15 en cuestión, a los 25 km que son los que tengo del taller a casa va y me peta un retén, el delantero izquierdo.

Me di cuenta al dia siguiente por un pequeño charquito.
El mecánico me dijo que no tenía nada que ver por haber cambiado el aceite a más densidad.

Me lo pasan como garantía y sorpresa!!!..........después de 300km me vuelve a petar el mismo retén.



Me da a mí que es mucha casualidad, ya avisé al mecánico que no llevaba la cantidad que decía el libro, los 295cc famosos,

A nadie le ha ocurrido esto?


V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Acabo de cambiarle varias cosas a la moto y entre ellas la densidad del aceite de las orquillas delanteras. Me han cobrado tres horas de trabajo. Por lo visto, hay que desmontar todo el frontal  y sacar la horquilla por arriba. De momento no ha roto el reten........te informare si ocurre .
Saludos
  




____________
Image [
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
fanta Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de cambiarle varias cosas a la moto y entre ellas la densidad del aceite de las orquillas delanteras. Me han cobrado tres horas de trabajo. Por lo visto, hay que desmontar todo el frontal  y sacar la horquilla por arriba. De momento no ha roto el reten........te informare si ocurre .
Saludos


Ok, suerte

sabes qué cantidad de aceite te pusieron en cada una de ellas?

V'sss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Yo lo cambie hace pocos días. Retenes y aceite
Tiene trabajo es preciso desmontar todo el tren delantero.
Si revienta retenes puede ser por exceso de aceite creo recordar que lleva 245 cc como mucho ya sería 250 esto desmontando botellas y bien limpias si solo se vacían y se  cambia puede que no salga todo y de eso venga el exceso de cantidad.
La densidad no influye en los retenes,
En todo caso más denso seria mejor para evitar fugas pero esto es inapreciable.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 100% Recomendable 
 
Lo ideal seria poder montar horquillas invertidas de R con unas tijas mecanizadas para la gp800 y fuera problemas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.