Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
SOLO SCCOTER Y La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Pues eso. Compro con asiduidad las dos revistas de scooters, Scootermanía y Soloscooter. En este último número , 118, me he quedado así  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  al ver que se les ha caído la careta y explican claramente sus criterios de cómo potencian unos modelos y cómo defenestran otros.

Hay tres cartas de los lectores que aluden a la GP 800. Preguntan por los fallos de ralentí, etc. A uno de ellos, (Santiago de las Rozas), que dice que le gusta la GP, pero que tiene dudas entre la B650, y la Tmax, le dice que espere, (Curioso, porque siempre suelen decir que si esperas nunca te comprarás lo último, pues siempre hay algo por salir), y hacen referencia a determinado nuevo supermega ¿T750?).

Al mismo Santiago en otra pregunta, se meten en un jardín de política, (para eso me compro  El Mundo o El País dependiendo lo que quiera escuchar o leer), y no responden a ninguna pregunta sobre la GP.

Y la última es la que hace sangre. Otro Santiago, estavez Santiago Ozores, les recrimina tanta atención sobre la T max y la nula sobre la GP, cuando la GP es la referencia en prestaciones de scooters hoy. Las respuestas no tienen desperdicio, y entre otras cosas dicen:

"El GP lo enfrentamos en su día con la TMax y con la BMW F800S, y ya no hicimos mas con él, puesto que el interés de compra del público, comparado con el Tmax es de 20 a 1, y por lo tamnto dejó a nuestro gusto, muy pronto de ser protagonista.Tampoco, todo hay que decirlo, PIAGGIO lo ha promocionado como pensamos que debería haberlo hecho; aunque ese es otro tema que no viene al caso"

A ver si me entero; la decisión de compra viene de conocer el producto, no?. Y conocer el producto se suele hacer por las revistas, ¿no?, y si las revistas "esconden" los protagonistas que no pasan por caja para "promocionarlo", son incómodos ¿no?. Demencial y vergonzoso.

En los tres casos hacen una velada recomendación de NO comprar la GP.

Me han decepcionado . Aunque no hacía falta que lo dijeran; siempre estuvo muy claro.

Saludos cordiales.


Last edited by RS 800GP on 06 Jul 2009 17:07; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic RS 800GP :
santiago (06 July),  
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Hola Rs, el tal santiago soy yo, las tres cartas que hay publicadas son mias. al igual que tu, así me quede yo con la resuesta que me dio Jose Codina. Tambien te digo que lo que le dije no debio de gustarle mucho, peroooooo. Ajo y agua.
Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Vaya rebotes que se pillas tu solito con esas cosas, lo de las revistas está mas que cantado, dicen lo que les encarga  EL QUE PAGA,  Yamaha lo sabe muy bien y se gasta una pasta en lanzar sus productos, mientras que a Piaggio parece que se la "trae floja" y hace lo posible por no promocionarlos...... pero creo que eso es algo que como consumidor me trae sin cuidado, a fin de cuentas ninguna de ellas me paga un céntimo por comprar sus productos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
ah, se  me olvidaba decir que la respuesta por parte de él(el director de la revista) para comprarme o no la moto(la Gp), no tiene desperdicio, vamos que esperase mas a ver .............., claro,  cuando Yamaha saco la Mayestic 400 por poner un ejemplo en el 2004, en solo esccoter no la sacaron en ningun lado, ni le hicieron pruebas, y le recomendaban a todos los clientes que esperasen a ver que pasaba con ella y la revista que es muyyyyyy seria e imparcial, avisaba a todos que esa moto tenia graves problemas de embrage y de carburador, vamos que se tuvieron que cambiar todos o casi todos de los modelos 2004 y2005, pero eso si como yamaha se gasta una pasta gansa en publicidad en las revistas, pues.............
Pero para mi lo mas grave es esto:  todo hay que decirlo, PIAGGIO lo ha promocionado como pensamos que debería haberlo hecho; aunque ese es otro tema que no viene al caso"
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Para Eduardo: No, Eduardo, no pillo ningún rebote . Yo ya sé cómo funcionan estas cosas; y eso que SOLOSCOOTER la tenía por algo más seria. Lo que me sorprende es la desfachatez. Es que ya , ni disimulan los tíos.

Para Santiago. Tu sí que tienes derecho a estar bastante mosqueado, porque se nota una respuesta con rabia contenuda por haberles criticado sus partidismos vergonzosos.

De hecho, en la misma revista sale otra prueba a todo detalle de la Tmax (¡Cómo no!), con las distintas variantes de jcosta, y con el escape y sin él.

Y luego dice el tío que no hay interés por la GP. Ya se encargan ellos de que no lo haya. Y al paso , también se encargan de engañar a la gente para gastarse además de la pasta de la Tmax que no es poca, cómo y donde gastarse más para que no salga tan malparada en prestaciones contra la GP. Pero amigos de SOLOSCOOTER, aunque la mona se vista de seda con escapes y variadores siempre se comerá los gases de escape de la GP. Con ralentí inestable inclusive. Ya verás que pronto le ponen un turbo también.

Y repito que no me he rebotado, Eduardo; me ha sorprendido. Pero además me alegra ver que se pican con las preguntas de Santiago. Es que les escuece que su protegida esté superada en prestaciones.

Ahora bien; atentos los de los pueblos y las grandes urbes. Cuando salga la esperada Super Tmax, ya os podeis preparar del aluvión de pruebas y comparativas. La primera será contra la GP para escarnio y humillación de la italiana cuando por fin sea superada. Lamentable.

Es divertido ver cómo se "retrata" una revista que va de seria.

Saludos.


Last edited by RS 800GP on 06 Jul 2009 17:04; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
A Jose Codina le escribi varias veces,,,,no sabia que tenia PENSAMIENTOS de esta manera
Que se coma sus mocos , estoy con vosotros
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Para Eduardo: No, Eduardo, no pillo ningún rebote . Yo ya sé cómo funcionan estas cosas; y eso que SOLOSCOOTER la tenía por algo más seria. Lo que me sorprende es la desfachatez. Es que ya , ni disimulan los tíos.

Para Santiago. Tu sí que tienes derecho a estar bastante mosqueado, porque se nota una respuesta con rabia contenuda por haberles criticado sus partidismos vergonzosos.

De hecho, en la misma revista sale otra prueba a todo detalle de la Tmax (¡Cómo no!), con las distintas variantes de jcosta, y con el escape y sin él.

Y luego dice el tío que no hay interés por la GP. Ya se encargan ellos de que no lo haya. Y al paso , también se encargan de engañar a la gente para gastarse además de la pasta de la Tmax que no es poca, cómo y donde gastarse más para que no salga tan malparada en prestaciones contra la GP. Pero amigos de SOLOSCOOTER, aunque la mona se vista de seda con escapes y variadores siempre se comerá los gases de escape de la GP. Con ralentí inestable inclusive. Ya verás que pronto le ponen un turbo también.

Y repito que no me he rebotado, Eduardo; me ha sorprendido. Pero además me alegra ver que se pican con las preguntas de Santiago. Es que les escuece que su protegida esté superada en prestaciones.

Ahora bien; atentos los de los pueblos y las grandes urbes. Cuando salga la esperada Super Tmax, ya os podeis preparar del aluvión de pruebas y comparativas. La primera será contra la GP para escarnio y humillación de la italiana cuando por fin sea superada. Lamentable.

Es divertido ver cómo se "retrata" una revista que va de seria.

Saludos.


Con todo lo que dices, me has abierto mas los ojos,ya cuando veo una T, Lo primero que pienso esssss ¨¡¡¡¡mira los perfectos!!!!!¨

osease que con la  scootermania que le tengo,seria la ultima moto que me compraria,,,y como tenemos libertad de espresion,pues lo digo, y me quedo tan ancho
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Antes de comprarme mi gp840cc.....estuve mirando la t max 500 y la burgman 650. ésto fué en septiembre del 2007.
En Noviembre del 2007 me enteré de que salía al mercado la mega gilera más potente de todas las mega scooters y
no dudé en encargarla,y me esperé hasta marzo del 2008: ! ha merecido la pena esperar !
Pues mi gp tiene 16000 kms.y cada dia estoy más contento con la compra.y encantado con el trato de mi concesionario.
En fin que cada uno cuenta como le va la fiesta,perdonarme por el tochazo y saludos a todos los geperos.

¿pregunta?
¿ porque siempre que me ve uno con una tmax se pica conmigo ?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Pero por que os creeis que cuesta tanto la t-max, por que al menos el diez por ciento es para los medios y encima tan contentos pues te dicen que has hecho muy bien, que has comprado lo mejor ¿falta de criterio? , bueno es una opinión, pero es tan palpable que la GP es superior en casi todo, al menos objetivamente que es como se debe comparar pues sobre gustos no hay nada escrito.
Ya se que un smart es mejor que un BMW para ciudad, pero por eso no tiene que ser mas caro.
Si la t-max costase 2000 € menos entonces si seris comparable.
Bueno como digo es una opinión
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Lo que mas me cabrea de todo este asunto es que a Yamaha le haya salido la cosa tan redonda, creo que ellos mismos no se podían imaginar que un "penco" para "pijos"  como es la T-Max 08, iba a tener el exito que está teniendo, ni mucho menos se podían figurar que iba a barrer en ventas a la gp800 que desde luego es muy superior, pero hay que reconocer que han contado con la ayuda inestimable de la propia Piaggio, que despues de gastarse una fortuna en desarrollar este proyecto va y la "caga" con unos cambios de última hora inexplicables (como es la sustitución de la correa por una cadena o un sensible incremento de peso) y por si eso no fuera suficiente, van y lanzan el producto con infinidad de fallos que no son capaces de solucionar de forma inmediata sino que esperan a que trasciendan a la calle......  es una autentica pena que un scooter que para mi es el mejor que he montado hasta la fecha, genere tanta desconfianza y creo que la responsabilidad de ese fracaso hay que adjudicarsela por completo a Piaggio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo EDUARDO, de hecho me consta que Piaggio ha perdido muchas ventas gracias a mis recomendaciones, negativas por supuesto, no de la moto en si, que tiene sus fallos, y gordos sin solucionar por parte de Piaggio, sino su penoso y patetico servicio técnico, postventa y atención al cliente, que son de lo peor que he encontrado.

El éxito de su gran fracaso se lo estan ganando ellos a pulso, yo por mi parte a todos los que me preguntan por la moto les digo que seria una muy buena moto si fuera japonesa, no por su construcción, mejorable, sino por su servicio de atención al cliente, que seguro hubiera sido de una marca japonesa ya hubiesen solucionado los males que padece, además de atender a los que nos hemos gastado 9000 euros en esta moto. Por lo que todo el que me pide consejo le digo que ni se le ocurra, italiano y de Piaggio estas perdido.

No me alegro por ello, de hecho preferiria que se vendiesen mas vehiculos europeos que de otro sitio, pero visto lo visto, no me duele que varios de los que me han preguntado se hayan decantado finalmente por la TMAX.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Yo solo digo una cosa y pasa en las mejores marcas,  POR QUE UNA UNIDAD SALGA DEFECTUOSA NO SIGNIFICA QUE TODAS LO SEAN. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Y si son 10 las unidades defectuosas tampoco pasa nada, joder es que nadie se acuerda de la cantidad de problemas que dieron las Suzukis y las yamahas con los embragues, aceleradores y aceites de carter????????, lo unico que hecho de menos es que por lo menos estas marcas tienen detras unas pedazo de casas que respondian a la primera, cosa que en Piaggio no se puede decir lo mismo. Pero..............
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
... iba a barrer en ventas a la gp800 que desde luego es muy superior, pero hay que reconocer que han contado con la ayuda inestimable de la propia Piaggio, que despues de gastarse una fortuna en desarrollar este proyecto va y la "caga" con unos cambios de última hora inexplicables (como es la sustitución de la correa por una cadena o un sensible incremento de peso) y por si eso no fuera suficiente, van y lanzan el producto con infinidad de fallos que no son capaces de solucionar de forma inmediata sino que esperan a que trasciendan a la calle......  es una autentica pena que un scooter que para mi es el mejor que he montado hasta la fecha, genere tanta desconfianza y creo que la responsabilidad de ese fracaso hay que adjudicarsela por completo a Piaggio.

Joder macho, lo has clavado, no creo que se pueda explicar mejor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Y si son 10 las unidades defectuosas tampoco pasa nada, joder es que nadie se acuerda de la cantidad de problemas que dieron las Suzukis y las yamahas con los embragues, aceleradores y aceites de carter????????, lo unico que hecho de menos es que por lo menos estas marcas tienen detras unas pedazo de casas que respondian a la primera, cosa que en Piaggio no se puede decir lo mismo. Pero..............


Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.