Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
SOLO SCCOTER Y La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.


+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la gp800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.


+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la gp800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.



+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... Twisted Evil
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.


+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la gp800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.



+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... Twisted Evil


Bueno vamos a dejarlo, que ya creo que le hemos dado bastantes vueltas al tema AH Y NO LE JODE A NADIE, por lo menos a mi.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Me es totalmente indiferente que se venda más un modelo de scooter que otro; pués me sigo quedando con mi
gp800 por muchas faltas que otros quieran sacarle.
Ah! y quien se pica,ajos come.
Saludos a todos los gperos. :difu difus_hibye.gif s_hibye
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.[/quote]

+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la gp800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.



+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... Twisted Evil


Bueno vamos a dejarlo, que ya creo que le hemos dado bastantes vueltas al tema AH Y NO LE JODE A NADIE, por lo menos a mi.

Saludos


+1. A mi tampoco. Lo que si me jode es que vengan a este foro sólo a malmeter quienes ni tienen ni tendrán una GP porque es italiana. Solo por eso. A mi no se me ocurre ir a otros forros de un modelo que no tengo ni tengo intención de comprar a corto o medio plazo a tocar las partes blandas..

Creo que el problema de esta gente es una simple y llana cuestión que se llama COMPLEJO de INFERIORIDAD. La TMax no gana a la GP en NADA que sea objetivo. Otras cosas como estética, para gustos los colores.. Y esto sí que es una verdad irrefutable. Y esto es lo que se echa en falta en las revistas. Que dejen el SALSA ROSA de las motos y hagan lo que se les supone que deben de hacer: Pruebas objetivas con mediciones y en carreteras variadas. No en cisrcunsatncias especiales que beneficien a una oa otra. Y eso es lo que no han hecho. Y no lo han hecho porque su protegida sale muy mal parada. Lo siento pero es así. Y eso si que jode a muchois más que a uno.

Pd.: Tenemos un foro muy curioso. Somos el foro GP y aquí todo el mundo sin tener GP se considera con derecho a tocar los webs. Creo que solo pasa en este foro. ¿A alguien le hace daño la GP?. ¿Tenemos que pedir perdón por comprarla?.¿Somos tontos del culo por ello?. Creo que ya vale a todos esos que sólo les interesa "meter ruido y que suene constantemente el rumor de que Gilera, Piaggio y la GP en particulra es un saco de problemas. Y si lo quieren hacer, que lo hagan en sus foros (que ya lo hacen también)
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.


¿Dónde he leído yo eso antes? Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ranex, creo que si lees lo que le contesté a Santiago verás que no he escrito ni mas ni menos que eso que he resaltado. Por lo tanto no habré exagerado tanto.

Lo de los periódicos deportivos, ¿a ti te parece bien que sólo haya dos equipos en españa?. A mi no. Por eso tampoco me oarece bien que las revistas sólo estén para loar a quien mas les paga. Y si es así que lo digan. Y ya no serán pruebas; serán PUBLIREPORTAJES. Y así llamamos a las cosas por su nombre. ¿no te parece? Wink

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:01; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
La verdad es que este foro es curioso, se supone que aqui escribe mayoritariamente dueños de la GP y segun leo este hilo observo no sin asombro como alguno de los comentarios u opiniones plasmadas dana entender que los que tenemos la Gp, somos tontos o nos falta poco para serlo, la verdad es que es para mondarse.
En fin, cada dia que pasa me siento mas orgulloso de tener mi GP, y ojala siga asi por muchos años, y si no es así pues no pasa nada, cuantas decisiones se toman en la vida y unas te salen bien y otras no????, pero claro, para eso hay que tomar decisiones y como parace que alguno no las toma ni las tomara pues ese seguro que no se equivoca.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Creo que os tomais como algo personal todo lo que se dice sobre lo que está ocurriendo a la gp800 y la verdad es que no lo entiendo pues como usuarios de una, no os haceis ningún beneficio al defender una Marca que a saca un producto con muchos fallos y tiene un servicio nefasto, pues lo único que vais a conseguir es que perdure esa irresponsabilidad y probablemente algun día podreis comprobar  la rabia e impotencia que se siente al quedarte sin moto unas cuantas semanas o meses porque al fabricante le trae sin cuidado tus derechos.

Eso te lo dice alquien que ha tenido motos y scooter italianos y que actualmente monta una Nexus 500 que no ha dado ninguna  avería seria en 45.000 km. , lo cual no quita para que sea consciente de lo que está ocurriendo con Piaggio y sepa que en cuanto tenga una avería me quedaré sin moto mucho tiempo, algo que genera una incertidumbre que no es nada agradable de soportar y eso no tiene nada que ver con ningún complejo de inferioridad, simplemente es el resultado de analizar  la realidad y no intentar engañarme a mi mismo.

Ah.... y el hecho de que esté siguiendo las opiniones de este foro se debe a mi deseo de comprar una GP desde que la probé hace un año y medio, para lo cual he estado siguiendo sus abatares con la esperanza de que Piaggio cambiara su estrategia de menosprecio hacia sus clientes, algo que no ha ocurrido hasta la fecha y no creo que vaya a ocurrir en un futuro por lo cual ha dejado de preocuparme el cambiar de scooter y cuando llegue el momento ya veré lo que hago.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
No sé por qué te das por aludido Eduardo. En todo caso, ya somos dos sin problemas en la moto.. Y por cierto Eduardo; eso de "todo lo que le está ocurriendo a la GP.... A la mía no le ocurre nada. Y en esto de máquinas, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre dije y mantengo que a los japos noo se les castiga. La Burgman, por ejemplo no ha sido un dechado de fiabilidad Y ahí está; lider de ventas.. En la GP, se me cala y es el acabose´Vamos esto es de risa si no fuera por lo triste y lamentable del caso. Y no me vangan con la cantinela de si responde la marca o no responde que ya dije que no cuela Yo no veo a ningún japones con el aura de santidad

Si no tengo más que satisfacciones y ni un sólo problema, ¿por qué tengo que aguantar memeces dia sí y dia también?. ¿por qué tengo que aguantar que una fama mal asentada, (porque hay que tener huevos para poner a PIAGGIO a parir por fiabilidad. Se le podrá enseñar mucho de marketing, pero de scooters, la verdad es que me carcajeo), devalúe mi moto injustamente cuando va como un reloj de precisión?

Los talibanes de las Tmax atacan a este modelo sólo porque ha profanado su templo de "deportiva y prestacional". SE creen con derechos de por vida y con pedigree exclusivo. Peor para ellos. Es una alástima que ensucien una moto tan biuena como la Tmax con algunos dueños y simpatizantes tan talibanes. Siempre dije que "era mi moto"... hasta que salió la GP. Objetivamente, la Tmax ha quedado atrás como moto viajera, prestacional y deportiva dentro los scooters. La GP le pasa por encima en todo. Repito, EN TODO. Otras vendrán que la desbancarán; pero hoy por hoy es lo que hay. Y al que le joda agua y resina como dijo algún "padre de la patria" recientemente.

Tengo buenos amigos que tienen Tmax. Me encanta rodar con ellos. Ayer mismo salimos por el Pirineo 11 motos haciendo más de 600 km por puertos y carreteras de lo mas variado. Curiosamente íbamos tres GP´s y tres Tmax; además de Kawa, , BMW, Burgman 650, etc. Hay gente encantadora como ellos y muchops otros, con los que da auténtico gusto dialogar y viajar. El respeto es absoluto entre los que tenemos GP y Tmax. Pero siempre tiene que haber zoquetes en todos los sitios. ¡Y los hay que se les queda pequeña su casa y tienen que ir a casas ajenas a joder con la pelota. ¡Qué se le va a hacer!

Y no sé vosotros, pero mi paciencia con tanto reventador barato de foros me ha llegado al límite. Yo no molesto en foros ajenos y pido exactamente lo mismo para mi. Ni mas ni menos. A lo mejor es que yo no tengo ningún complejo de inferioridad que tenga que desahogarme de esta manera. Cuánto siento lo que sufren.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
yo lo que encuentro, es que hay una mania en compararlas,la TMAX CON LA GP840 ES QUE ES DE RISA,,,,,con la que siIII que se puede comparar es co la nexus 500

¿acaso comparariais la nexus 500,con la burgman 250? es que no entiendo que los de la tmax quieran comparar una con la otra,

¿porque sera? ji ji ji ji ji


AQUI UN POCO DE HUMOR LA T Y LA GP EN EL DIBUJITO
 
difus_in_australia.gif
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:57; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
yo lo que encuentro, es que hay una mania en compararlas,la TMAX CON LA GP840 ES QUE ES DE RISA,,,,,con la que siIII que se puede comparar es co la nexus 500

¿acaso comparariais la nexus 500,con la burgman 250? es que no entiendo que los de la tmax quieran comparar una con la otra,

¿porque sera? ji ji ji ji ji


AQUI UN POCO DE HUMOR LA T Y LA GP EN EL DIBUJITO
 
difus_in_australia.gif


Compañero es que la "doctrina tbo-talibanera" y los que la siguen  (se me olvido explicarlo antes) creo que decia algo asi... ¡¡¡¡ amaras y defenderas a tu TBO o a la de tu vecino sobre todas las demas motos ,y aunque tu subconsciente o tu logica te demuestre lo contrario, no le hagas caso son solo muy malas tentaciones que deberas de olvidar inmediatamente !!!  Laughing


Muy bueno el dicho Laughing

me da un poco de risa, la obsesion, es como si mi sobrino de 6 años me quiere quitar la pelota todo obsesionado,, pues me entra risa,,,,

solo un comentario mas, cuando tenia la piaggio 500, yo reconocia que la t corria mas y era mas moto, ¿que les pasa a los de la t ? sera la bruja o el brujo o ese el coperfil que los imnotiza Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ranex" post="13097"]Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.[/quote]

+1.....veo que coincidimos en cuanto a los motivos del fracaso de la gp800, solo espero que  Piaggio cure su "sordera" y se ponga a trabajar para ofrecer el scooter que muchos estamos esperando, aunque creo que eso es una utopía, pues si despues de perder casi la mitad de su cuota de mercado no han hecho nada para mejorar su imagen, veo  muy dificil que se planteen hacerlo en un futuro.



+2...y la Tmax seguirá reinando...por mucho que le joda a muchos... Twisted Evil


Bueno vamos a dejarlo, que ya creo que le hemos dado bastantes vueltas al tema AH Y NO LE JODE A NADIE, por lo menos a mi.

Saludos




...a mi tampoco,tengo una Ducati... Mr. Yellow
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Hola chicos, os veo muy enrrolados con la historia esta y yo lo unico que digo es

QUE BIEN VA MI GP DE DE CUALQUIER MANERA.


 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.