Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
SOLO SCCOTER Y La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Todavía no la habia probado en plan rutero de dias y cargada y tengo que decir que la

experiencia con la GP ha sido muy positiva.

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Mania MANIACA  hehehehehee . Nada que "rascar" , el tema es que "Sigen" con la misma tortilla
 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Cada uno que piense lo que quiera y que diga lo que quiera, este es un foro público y es lo que hay, además que a mi no me ha parecido que nadie viniera jodiendo, sólo dando su opinión. Otra cosa es que no coincida con la de alguien y le joda.
Yo hablo por experiencia propia, tengo una Nexus 500, y pasé el primer año visitando el taller oficial continuamente y nadie me daba una solución.
Moto nueva, con necesidad de usarla a diario y todo el puto día en el taller.
He probado la GP 800 y me encantó, y la Maná y me encantó también, pero sinceramente, por mi caso, por casos de gente que conozco y ahora que mi moto no da problemas, me quedo como estoy y rezando para que no pase nada, pues sé positivamente, que ese día estaré jodido como no cambie la cosa con Gilera.
Conozco varias personas con T Max, como todos supongo, y no conozco ninguno descontento con ella, sólo hablan maravillas; algo tendrá el agua cuando la bendicen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Hola a todos,

Pues mira por donde todo elmundo se emperra en comparar la GP con la Tmax, pero despues de 1 año con mi Gp, me veo las Tmax mas como una Xmax o B400 que com unserio competidor de la GP, hasta el punto de que ya NO ME MOLESTO en picarme con Tmaxeros ni pprciudad ni carretera, sinceramente es aburrido ya que notiene nada que hacer. Y os lo dice un "picon" con 15 años de carnet A.

La verdad es que la GP esta mas cerca de dar guerra a una facer, vfr, cbr y similares. Para los mas suceptibles, dejo a parte la velocidad punta, pero todo lo demas la GP las pone entre dicho.

Mi conclusion es que hasta que no salga un tmax 750 o parecido no sera una rival en condiciones para nuestra GP,soloentonces se vera entredicho las facultades de la tmax, porque un motor de 750 no pesa igual que uno de 500 y entonces las dimensiones, pesos, ciclo y no se que mas virtudes se jartan de colgar a la Tmax dejaran de hacerlo.

a mi personamente no me quita el sueño.

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Pues mira por donde todo elmundo se emperra en comparar la GP con la Tmax, pero despues de 1 año con mi Gp, me veo las Tmax mas como una Xmax o B400 que com unserio competidor de la GP, hasta el punto de que ya NO ME MOLESTO en picarme con Tmaxeros ni pprciudad ni carretera, sinceramente es aburrido ya que notiene nada que hacer. Y os lo dice un "picon" con 15 años de carnet A.

La verdad es que la GP esta mas cerca de dar guerra a una facer, vfr, cbr y similares. Para los mas suceptibles, dejo a parte la velocidad punta, pero todo lo demas la GP las pone entre dicho.

Mi conclusion es que hasta que no salga un tmax 750 o parecido no sera una rival en condiciones para nuestra GP,soloentonces se vera entredicho las facultades de la tmax, porque un motor de 750 no pesa igual que uno de 500 y entonces las dimensiones, pesos, ciclo y no se que mas virtudes se jartan de colgar a la Tmax dejaran de hacerlo.

a mi personamente no me quita el sueño.

Saludos!

Completamente de acuerdo y encima aqui en mi provincia los temaxeros pasan a veces por al lado ....vamos ni 5 cm hay de distancia por tal de pasar por al lado tuya ...anda mirqa como anda cuando en realidad solo le tengo que retorcer la orejilla un cuarto y......anda y la tmax.... donde esta, yo por eso ..que como que paso, a veces dan ganas de cogerlos y llamarles la atencion por que pueden pponer en peligro por hacer las tonterias que hacen algunos.... En fin que cada cual sea contento con su moto, por que de lo que se trata es compartir una aficcion, no en comparar motos incomparables. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Este tema de enfrentar GP con la "T" da para mucho...he podido comprobar que,como en todo,hay de todo...
Hay tmaxeros picones y tambien GPros,el usuario de la T-max no tiene edad ya que he visto chavales de 20 añitos y tios ya con muuchas canas......es una moto y digo moto porque con estas cilindradas llamarlas scooter o maxiscooter me da risa,es una moto de estetica llamativa y deportiva,si la quieres de casa v muy bien y si quieres un poco mas de potencia le echas 2 o 3000 euritos para darle mas vidilla.
La GP en cambio (al menos por lo que he visto) la llevan gente que ya por decirlo de algun modo a echado cabeza,aun no he visto un tio de 20 años con una GP y me refiero a usuarios de españa porque en italia..mejor no hablar....
En definitiva,está claro que es un poco ridiculo enfrentar la GP con la T por el tema del motor aunque la T sea mas manejable en algunas ocasiones..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
andy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos,

Pues mira por donde todo elmundo se emperra en comparar la GP con la Tmax, pero despues de 1 año con mi Gp, me veo las Tmax mas como una Xmax o B400 que com unserio competidor de la GP, hasta el punto de que ya NO ME MOLESTO en picarme con Tmaxeros ni pprciudad ni carretera, sinceramente es aburrido ya que notiene nada que hacer. Y os lo dice un "picon" con 15 años de carnet A.

La verdad es que la GP esta mas cerca de dar guerra a una facer, vfr, cbr y similares. Para los mas suceptibles, dejo a parte la velocidad punta, pero todo lo demas la GP las pone entre dicho.

Mi conclusion es que hasta que no salga un tmax 750 o parecido no sera una rival en condiciones para nuestra GP,soloentonces se vera entredicho las facultades de la tmax, porque un motor de 750 no pesa igual que uno de 500 y entonces las dimensiones, pesos, ciclo y no se que mas virtudes se jartan de colgar a la Tmax dejaran de hacerlo.

a mi personamente no me quita el sueño.

Saludos!


joer !!!!  todo cierto Shocked  difus_12.gif
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Este tema de enfrentar GP con la "T" da para mucho...he podido comprobar que,como en todo,hay de todo...
Hay tmaxeros picones y tambien GPros,el usuario de la T-max no tiene edad ya que he visto chavales de 20 añitos y tios ya con muuchas canas......es una moto y digo moto porque con estas cilindradas llamarlas scooter o maxiscooter me da risa,es una moto de estetica llamativa y deportiva,si la quieres de casa v muy bien y si quieres un poco mas de potencia le echas 2 o 3000 euritos para darle mas vidilla.
La GP en cambio (al menos por lo que he visto) la llevan gente que ya por decirlo de algun modo a echado cabeza,aun no he visto un tio de 20 años con una GP y me refiero a usuarios de españa porque en italia..mejor no hablar....
En definitiva,está claro que es un poco ridiculo enfrentar la GP con la T por el tema del motor aunque la T sea mas manejable en algunas ocasiones..


si que es cierto,que la GP es una moto mas madura y mas potente que otras scooters, con eso me refiero que la mayoria que tienen la GP somos gente con unos quilometrillos en la espalda con rrr, y trail y demas, y con los años nos pasamos a motos mas comodas,sin perder esa potencia,,,

yo salgo con pan europea, con rr ,con trium tiger,y demas y te aseguro que mi GP no tiene complejos
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
2Fjs      ..........      Razonamiento CORRECTO , cada uno que sea feliz con su maquineta y ya esta
  Y sobre todo CONOCIMIENTO
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
y te aseguro que mi GP no tiene complejos


   No tiene por qué tenerlos compi!
La mia desde luego tampoco,no se si es que no te he entendido bien o al reves pero...chachi!!   difus_12.gif    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
No entiendo nada, es como si estuvieramos "todo" el día justificando la GP, ( que si complejos, que si va bien, etc, etc), que complejos ni naranjas de la china, como que si va bien?????, que pasa que nadie conoce a algun amigo que se a comprado un coche de la marca" soy la hostia" y el coche le ha salido malo??? y no pasa nada, y nadie ha tenido malas experiencias con el servicio postventa de por ejemplo VW que es publico y notorio?????, pues que suerte teneis si no es así.
Porque en mi caso no pienso "Justificarme" (entendedme, es una forma de hablar), de haberme comprado mi GP y espero que vosotros tampoco  Laughing  Wink ,. Que la T max es un pedazo de moto, alguien lo pone en duda???, pero que Nuestra GP la supera, lo DUDAMOS???, Pues ya esta.
Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
No entiendo nada, es como si estuvieramos "todo" el día justificando la GP, ( que si complejos, que si va bien, etc, etc), que complejos ni naranjas de la china, como que si va bien?????, que pasa que nadie conoce a algun amigo que se a comprado un coche de la marca" soy la hostia" y el coche le ha salido malo??? y no pasa nada, y nadie ha tenido malas experiencias con el servicio postventa de por ejemplo VW que es publico y notorio?????, pues que suerte teneis si no es así.
Porque en mi caso no pienso "Justificarme" (entendedme, es una forma de hablar), de haberme comprado mi GP y espero que vosotros tampoco  Laughing  Wink ,. Que la T max es un pedazo de moto, alguien lo pone en duda???, pero que Nuestra GP la supera, lo DUDAMOS???, Pues ya esta.
Un saludo a todos.


Sabias palabras Santiago. Se puede decir más alto, pero no mas claro.

Y, por mucho que les joda a los de SOLO MOTO, la Tmax es un abejorrillo para los recados al lado de la GP. Yo por mi parte he decidido no dar mas cancha a los provocadores; que siempre son los mismos y da la casualidad que ninguno tiene la GP ¿Envidia?. Por qie si no, ¿a qué vienen tantas molestias por incordiar?. Lo cojonudo es que viene cualquiera ensalzando a la Yam ty burlandose de la GP y para ellos son "opiniones". En cambio lo nuestro son malos recibimientos, críticas, "nos damos por aludidos". ¡ Qué más quisieran ! No ofende quien quiere , sino quien puede. Y creo que para podeer, poder.... LA GP. ¡ Es lo que hay !!!!!
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Joder!!!  si señor!!!!  no hace falta añadir nada mas porque ya está todo dicho jejeje
muy  bueno santiago y rs 800gp!!! mi mas sincera enhorabuena!!!  
Me quito la cresta pa vosotros!!.....(la del avatar)    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:00; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Si es que todo al final se sabe y de aqui los por que de tanta imparcialidad cuando se comparan las gp800 ,con las TBOS Rolling Eyes ......

Josep Armengol
Yamaha T-Max 500 '08 (azul)
Director de SCOOTERMANIA
Director Adjunto de MOTOCICLISMO


pd:esta firma es del foro talibanero ,donde que casualidad este mes le han sacado  un reportaje al "misil" que solo su dueño decia saber conducir..  Wink


  A tomar viento el tal  Josep.... a mi lo mismo me dá que me da lo mismo,solo compro revistas de moto cuando hay un articulo en concreto que me interesa o cuando tengo que estar 3-4 horas esperando en aduana con el camion...

    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.