Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Next
KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Yo pienso que seria correcto esperar a que  acabe este mes de Agosto,,,o lo que se diga,me da casi igual (Lo digo por los que esten de Vacances )
Y el sitio seria un "Trazamiento-Equicentrico-vectorial" para que quedase casi como igual a todos los "Apuntados",,,pero tambien me daria igual
-Ademas de anotar tambien si van pareja o de solitario  (Esto es por hacerse una idea )
-Ademas una vez elejido el sitio ver el Salon, Restaurante o Posada ,,,que tambien me da igual , para la recuperacion
Apuntar ideas   Adeuuuu

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo pienso que seria correcto esperar a que  acabe este mes de Agosto,,,o lo que se diga,me da casi igual (Lo digo por los que esten de Vacances )
Y el sitio seria un "Trazamiento-Equicentrico-vectorial" para que quedase casi como igual a todos los "Apuntados",,,pero tambien me daria igual
-Ademas de anotar tambien si van pareja o de solitario  (Esto es por hacerse una idea )
-Ademas una vez elejido el sitio ver el Salon, Restaurante o Posada ,,,que tambien me da igual , para la recuperacion
Apuntar ideas   Adeuuuu

Completamanete de acuerdo, creoque es mejor esperar a que se acabe este me de agosto por que aqui hay mucha gente que esta ahora mismo de vacaciones y ya tambien por otra parte para que se vallan un poco las calores. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Por mi vale!!

Después de agosto empezaremos a elegir fecha y ruta y..dependiendo de la elección pues miraremos el tema gastronómico.
Mi pareja dependiendo del trabajo se vendrá o no,aunque estoy seguro de que le gustaria venir!! y creo que 2FJS "idem"...            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Por mi adelante,,,faltaria mas  Laughing  Laughing  Laughing
Copiate la lista y te pegas creo en el 8º , asi se ve cuantos colegis van
-Otra cosa que he pensado,,,no haria falta alguna pegatina  con nuestro Nik y Nombre para saber quien es quien?
Algo asi como un cartelito con un "Imperdible",,,no se, pero igual me he pasado   difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Hola lolo33,yo no excluyo a nadie ya sean GP,SW,burgman,T-max...todo aquel que esté registrado en el foro o sea invitado por algun miembro del mismo será bienvenido,da igual que te vengas en una 400cc porque dudo que vayamos "tirados" en las curvas ya que la idea es conocernos,compartir opiniones.. y disfrutar sin arriesgar ( al menos esa es mi idea ) además creo que algunos van con su pareja por lo que creo que la gente no hará tonterias.
Apúntate que cuantos más mejor!!    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Por mi adelante,,,faltaria mas  Laughing  Laughing  Laughing
Copiate la lista y te pegas creo en el 8º , asi se ve cuantos colegis van
-Otra cosa que he pensado,,,no haria falta alguna pegatina  con nuestro Nik y Nombre para saber quien es quien?
Algo asi como un cartelito con un "Imperdible",,,no se, pero igual me he pasado   difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  


Jeje.. ya habia pensado en algo parecido y pedí presupuesto:
23€ si son menos de 10 und.
19€ si son mas de 10 und.

Éste fué el diseño que envie un poco pobre para mi gusto pero era mas que nada por pedir precios.

 Image    

claro que lo suyo seria que se pusiera el nick de cada uno...que menos no..
Seguire mirando haber que me dicen..    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2JM     Me parece perfecto esto de la camiseta, pero tenia en la cabeza una tarjetita (para colocarla en el chaqueton) como el DNI asi tumbadita y con un imperdible o una pinzeta para que no se escape del aire
y tenemos creo tres cosillas posibles a colocar,,,
-El nick, el nombre ( y que hacemos si llevamos pasajera ?  )  hacemos dos tarjetas o ponemos los dos nombres integrados en una ???
-Tambien tenemos la foto del abatar
No se como lo podriamos arreglar,,,este ultimo tema implica que la gente se deberia poner el abatar
que posee en el "profile" , pero claro hay que tener claro que se quiere poner ,,si una fotillo privada o los abatares que tiene el foro gp800
Yo sinceramente veo muy correcto que la gente se coloque una foto suya
Para hacer esta tarjetitas,,,con la impresora soy capaz de hacer un arreglillo e imprimirlo con lo de copy y pega
se que hay gente que curra con estas cosas,,,,y sabra mas,pero Yo tambien podria solucionarlo,
* Otro tema que deseaba "Hablar" es comunicar por mi parte una fecha "Posible" que puedo salir para el mes de Septiembre
Esto no es para presionar a nadie,,,es que trabajo en una Siderurgica y siempre voy a turnos continuos y para pedir algun cambio
  o es el domingo que te toca (de fiesta) o hay que menear a dos personas para conseguir algo,,,,o sea que no tengo
un calendario como todos los "mortales", habra personas que podran tener mas facilidades que Yo
Asi que voy a mojarme y afirmar que los dias 11,12 y 13 de Septiembre  los tengo disponibles de fiesta para salir , ya despues serian los 25,26 y 27
Casi lo veo bien,,,pues si hay alguien que necesite arreglarse algo en el amotillo,,,dispone de los primeros dias  de Septiembre y Zasss a la salida.
Pienso que no hay nada mejor que hablar para arreglar las cosas
SE ACEPTAN SUJERENCIAS

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno  e_9111 no le puedo decir a nadie que se haga la identificacion pero si te hace ilusion llévala  Mr. Green yo por mi parte lo veo bien y me haré la mia!
Por otro lado lo de la fecha,cada persona tendrá un criterio,por mi vale la fecha que propones tanto la primera como la segunda ya que por desgracia estoy en paro...me da igual la fecha y creo que la gran mayoria si trabaja seguramente descansará los fines de semana.
Asin que como eres el 1º en proponer fecha lo dejo como opcion hasta que por mayoria se decida si te parece bien ok


POSIBLES FECHAS PARA LA KEDADA ANDALUZA MES DE SEPTIEMBRE!!  

11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Perfecto
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Hola, a mi me viene mejor la segunda fecha 25 26 27, porque la del  11  12 y13 estoy de viaje de trabajo en la tierra de Tomate y de     e_9111 ósea en   Valencia, la pena es que tengo que ir en avión. Mad  
Un saludo desde Cádiz  difus_27.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Oky,,,,,no problem,  seguimos adelante con la "Quedada"
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
   Buen,por ahora asi estan las cosas:


Mes de la kedada:  septiembre
Dias propuestos:   11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27
Dias por ahora votados:  25 - 26 - 27 ( 1 voto) peña id eligiendo o por lo menos un "me da igual"
Ruta propuesta por ahora: sin confirmar (esperando propuestas)


Iré proponiendo algo para ver si se anima alguien...

1º El chorro :
ImageImage

2º Ronda:
ImageImage

Yo digo estas porque soy de malaga y son sitios pintorescos,buena comida y buenas rutas que he recorrido yo mismo por alli y que conozco...
A ver si el compañero cristobal de cadiz nos recomienda alguna ruta pintoresca de su tierra..

Invito a todos a exponer propuestas!!!

ANIMAOS!!
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
   Buen,por ahora asi estan las cosas:


Mes de la kedada:  septiembre
Dias propuestos:   11 - 12 - 13 - 25 - 26 - 27
Dias por ahora votados:  25 - 26 - 27 ( 1 voto) peña id eligiendo o por lo menos un "me da igual"
Ruta propuesta por ahora: sin confirmar (esperando propuestas)


Iré proponiendo algo para ver si se anima alguien...

1º El chorro :
Image         Image

2º Ronda:
Image            Image

Yo digo estas porque soy de malaga y son sitios pintorescos,buena comida y buenas rutas que he recorrido yo mismo por alli y que conozco...
A ver si el compañero cristobal de cadiz nos recomienda alguna ruta pintoresca de su tierra..

Invito a todos a exponer propuestas!!!

ANIMAOS!!
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.