Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 19 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
  Bueno la verdad q no soy tan mostro me lo a arregaldo todo 2 jm la verdad jajajaj  por cierto muchas gracias por la firma me encanta,,,,,,bueno y a conde responderle q es lo menos q se puede hacer por nuestro camara q tenemos todo gracias a ustedes........y a mi amigo de valencia q la foto del avatar la e puesto por ti q se q te gusta jajaja un abrazo a todos me muero pr salir de nuevo con todos.... Laughing                      
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! 
 
Gracias Cristobal,,,mi churri  se moria de alegria de ver estas cosas
Estaba con la cazuela hacend la comida y viendo el video,me ha preguntado hasta casi marearme
La Repoya Cristobal,,,,,eres un fuera de serie,  difus_big_boss.gif  difus_big_boss.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
hola chicos.... soy mia, os lo habeis montado todos, de lujo. que bien os a salido los videos las fotos todo. sois unos "HACHAS" JAJAAJA  estoy escribiendo yo xk, conde esta, trabajando de tarde, y no puede...... bueno espero que no le importe, y me busque el divorcio............. x cierto 2jm..... esas fotitos y los videos, y tu firma te ha kedado muy bien, eres un currelas. mejorando lo persente ZAFRA, que veo k ya manejas el asunto................ bueno de verdad y sin enrollarme mucho mas.. que sois todos geniales, me lo pase, muy bien no lo olvidare. y espero que no sea la ultima. tiene que haber muchas kedadas mas.... me alegro de haberos conocido a todos, cristobal, beti, 2jm, zafra bueno ya lo conocia,  bueno en fin todos sin excepcion de ninguno, un saludo, besitos para todos y ya nos veremos........ AGUR
  




____________
gilera runner 49c,GP 800 Shocked Shocked Image Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! 
 
Image


Quien es esta fiera ?????


Last edited by e_9111 on 30 Sep 2009 16:09; edited 1 time in total 





____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
conde Escribió: [Ver Mensaje]
hola chicos.... soy mia, os lo habeis montado todos, de lujo. que bien os a salido los videos las fotos todo. sois unos "HACHAS" JAJAAJA  estoy escribiendo yo xk, conde esta, trabajando de tarde, y no puede...... bueno espero que no le importe, y me busque el divorcio............. x cierto 2jm..... esas fotitos y los videos, y tu firma te ha kedado muy bien, eres un currelas. mejorando lo persente ZAFRA, que veo k ya manejas el asunto................ bueno de verdad y sin enrollarme mucho mas.. que sois todos geniales, me lo pase, muy bien no lo olvidare. y espero que no sea la ultima. tiene que haber muchas kedadas mas.... me alegro de haberos conocido a todos, cristobal, beti, 2jm, zafra bueno ya lo conocia,  bueno en fin todos sin excepcion de ninguno, un saludo, besitos para todos y ya nos veremos........ AGUR



Gracias a ti Mia!!
Sin tu esfuerzo por fotografiarnos y sacarnos en video no hubiese tenido nada para poder hacer el reportaje!
Un saludo y tranquila que ya estamos planeando de repetir pero con buen tiempo claro...jejeje

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
Estoy que se me saltan las lágrimas, hay que ver el buen rollito que hemos creado  y eso que nada mas que nos conocemos de un día, y lo de 2jm es para quitarse el sombrero, mira  que colgar los videos de mi chirigota, la verdad es que  no me lo esperaba y me he llevado una sorpresa cuando los he visto.
Espero que les guste al personal y los próximos carnavales estáis todo invitados en mi peña de” los Juan cojones “que fue otro tipo que sacamos y que también gusto mucho, íbamos de flojo
Lolo, si alguna vez vienes por Cádiz, no dudes en llamarme  me encantaría conocerte y lo mismo te digo si voy yo por Jerez, donde por cierto tengo familia y suelo ir muy a menudo
Beti ten cuidado no se valla a quemar la comida que mi chirigota engancha
Bueno a ver si nos vemos pronto
Un saludo desde Cádiz  
 difus_27.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Image


Quien es esta fiera ?????
  oleeeeeeeeee aver si te animas y te la compras q yo te pongos los vinilosssssss un abrazooo ..                      
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan  por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias  
+
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos! 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan  por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias  
+


Gracias Franrote, ya lo pensé en su dia pero era la mejor forma de enseñar los videos en el foro, los videos estarán de forma pública de forma indefinida por ahora...
Saludos    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos! 
 
Bueno compañeros del foro, habeiéndose concluido la Kedada Andaluza y con unos resultados en lecturas (3.495) y en respuestas (280) y con un seguimiento tan espectacular cierro el hilo para no engordarlo mas.

Agradeceros a todos los participantes e interesados vuestra gran colaboración.

Un saludo!              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 19 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.