Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 6 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno,tengo buenas noticias!!

Acabo de ver y conocer a fistropecador y tambien he hablado por tlf con conde y me confirman asistencia y ambos viene con su churri (como dice al amigo e_9111 ) jeje..
Tambien dicen que lo suyo es estar en ronda a las 09:00 con esos 30 min. de cortesia..

Así pues acctualizo la lista quedando de esta manera:

1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado
2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado
3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado
4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado
5ª conde+ churri--------------------------------------malaga ?????- confirmado
6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar
8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado
9º Fistropecador+ churri-----------------------------Málaga - confirmado             
10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar


La hora del en cuentro en Ronda será a las 09:00 con 30 min. de cortesia......
Los que salgamos desde malaga tendremos que quedar a las 07 de la mañana..!!! uff..!!
El sitio de encuentro en malaga....si vamos por la A-357 ( la carretera de cartama) será en la Galp de la rotonda del viso,adjunto plano:
Image
 Image
 Image  

El plano va de mas lejos a mas cerca para que os ubiqueis.



 Si tiramos por la costa (por san pedro de alcantara) nos veremos en el area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos a unos 3km excasos,adjunto plano:
 Image
 Image
 Image

 

Estais de acuerdo?





Last edited by 2JM on 03 Sep 2009 20:33; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,tengo buenas noticias!!

Acabo de ver y conocer a fistropecador y tambien he hablado por tlf con conde y me confirman asistencia y ambos viene con su churri (como dice al amigo e_9111 ) jeje..
Tambien dicen que lo suyo es estar en ronda a las 09:00 con esos 30 min. de cortesia..

Así pues acctualizo la lista quedando de esta manera:

1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado
2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado
3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado
4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado
5ª conde+ churri--------------------------------------malaga ?????- confirmado
6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar
8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado
9º Fistropecador+ churri-----------------------------Málaga - confirmado             
10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar


La hora del en cuentro en Ronda será a las 09:00 con 30 min. de cortesia......
Los que salgamos desde malaga tendremos que quedar a las 07 de la mañana..!!! uff..!!
El sitio de encuentro en malaga....si vamos por la A-357 ( la carretera de cartama) será en la Galp de la rotonda del viso y si tiramos por la costa (por san pedro de alcantara) nos veremos en el area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos a unos 3km excasos.

Estais de acuerdo?



Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro Mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera Crying or Very sad . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Amigos,,,Yo he tenido que hacer esfuerzos algunos dias con el tema de los turnos,,,y se que es :
eso de cuando tienes que dormir,,,,,estas trabajando,
cuando tienes el dia en luz,,,,tienes que dormir  y mas roturas del ritmo biologico
Me duele que un colega sufra por esto,,,,¿Que se puede hacer ???
Pido un consenso o esperar unos dias mas para ver como va 2Fj y poner la hora de Salida de la Quedada
Os parece ???  o que hacemos ????  de tomas maneras aun  hay tiempo para decidirla
Bravo por las Churris



Last edited by e_9111 on 03 Sep 2009 20:50; edited 1 time in total 





____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]




Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro Mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera Crying or Very sad . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin.



   Bueno,ya me parecia a mi extraño que todo fuera sobre ruedas...

Debemos de retrasar una hora tanto el encuentro en malaga como el de ronda si 2FJS no puede arreglar lo del turno, yo por mi parte estoy de acuerdo para que asi podamos ir todos juntos.

Espero opinion de los demas compañeros ok!

Por ahora esperaremos unos dias para confirmarlo todo!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Por mi parte no hay problemas si hay que retrasar para que podamos ir todos pues nada palante que esto por día que pasa tiene mejor cara “ ole ole y ole que no vamos difus_27.gif
un saludo desde cadiz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]




Yo no puedo quedar a las 7,puesto que todavia me encuentro a la salida del curro Mad , asi que tendre que quedar mas tarde, y sino pues tendre que tirar para ronda solo y sino pues otra vez sera Crying or Very sad . Aver como nos las arreglamos, a ver si puedo cambiar turno a ya vere por que mo estan las cosas en el curro, en fin.



   Bueno,ya me parecia a mi extraño que todo fuera sobre ruedas...

Debemos de retrasar una hora tanto el encuentro en malaga como el de ronda si 2FJS no puede arreglar lo del turno, yo por mi parte estoy de acuerdo para que asi podamos ir todos juntos.

Espero opinion de los demas compañeros ok!

Por ahora esperaremos unos dias para confirmarlo todo!!  

A ver, ante todo dar la gracias por entenderme. Yo suponia que esto va sobre rueda, ¿no?, no veo ningun inconveniente, yo por mi parte pensaba ir de todas manera aunque no haya dormido en 24h. Simplemente pido 1 hora para que me de tiempo de regresar del trabajo ducharme y vestirme para llegar a tiempo en el lugar de encuentro, esa  es una posibilidad. La otra, que lo voy ha intentar es cambiar el turno, lo que ocurre es que estando inmerso en un ERTE es complicado concidir con compañeros de otros turnos que ese momento esta afectado por este regimen. En fin a ver como me las arreglo, de una manera u otra voy ha asistir. En fin doy las gracias de nuevo por la comprension de todos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Ok curro,no pasa nada.
La cosa es que pueda ir todo el mundo..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
  Estamos a la espera de lo que nos dice 2FJS...dependiendo de lo que pueda o no pueda solucionar pues veremos si se modifica o no el horario de la kedada...

Aun así será una paliza y gorda la que se pegará 2FJS porque se vendrá el pobre sin dormir.. Confused        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno, compañeros en principio no sabre nada si puedo o no cambiar turno hasta dentro de 10 dias, por que el grupo que me puede hacer el cambio se encuentra ahora mismo afectado en erte, (Expediente Regulacion Temporal de Empleo) lo cual no le puedo proponer el cambio. Yo creo que retrasando una hora me viene bien, para que me de tiempo a salir del trabajo ducharme y ir al lugar de la kdd. Gracias de nuevo a todos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, compañeros en principio no sabre nada si puedo o no cambiar turno hasta dentro de 10 dias, por que el grupo que me puede hacer el cambio se encuentra ahora mismo afectado en erte, (Expediente Regulacion Temporal de Empleo) lo cual no le puedo proponer el cambio. Yo creo que retrasando una hora me viene bien, para que me de tiempo a salir del trabajo ducharme y ir al lugar de la kdd. Gracias de nuevo a todos.



No problemo!!
Ya veras como sale todo bien, de una forma u otra esto saldrá pa lante porque creo que a todos nos hace ilusión esta kedada...a mi al menos me tiene loco!!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2fjs, no te preocupe que te esperamos a la hora que tu digas , por mi parte no hay problema.
ya keda menos colegas difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Yo ya me he manifestado,,,,animo 2Fjs
Esperaremos
 difus_read.gif  difus_read.gif  difus_read.gif  difus_read.gif  difus_read.gif  difus_read.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Gracias a todos por entenderme, quien trabaje a turno sabe lo complicado que es a veces, pero bueno espero que todo salga bien. Ya queda menos y estoy ansioso por que llegue la fecha. Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno,ayer hablando con 2fjs me confirmó que lo mejor será retrasar una hora la kedada ya que es casi imposible localizar a algun compañero de orto turno compatible.

Como algunos ya manifestásteis que no habia problema..edito el horario de la kedada retrasándolo 1 hora tanto los que nos veremos en Málaga el sabado por la mañana para tirar juntos para Ronda como el punto de reunión en Ronda que si no recuerdo mal es lolo33 quien nos esperarça alli.

Vuelvo a mostrar imagenes del lugar de encuentro:

En malaga:
Area de servicio repsol de benalmadena que está pasada la salida de torremolinos en la A-7/E-15 a unos 3km excasos,adjunto plano:
 Image
 Image
 Image
 
En ronda sigue siendo la plaza de españa...alli hay un mc donald, el tajo...jeje


No obstante,enviaré mensajes privados de recordatorio a todos lo que estais apuntados a la kdd conforme se vaya acercando la fecha para que no haya despiste de hora,lugar....

      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 6 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.