Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Dudas
Author Message
Reply with quote  
Post Dudas 
 
Hola foreros 800gps!!!

Me presento al ser nuevo, soy de Barcelona y estoy planteandome la compra de una gp800, dado que mi actual Aprilia Arrecife 250 está moribunda (53.000Km en 4 años) y me parece una gran alternativa a la exitosa T-Max500 (por precio y, sobretodo, por prestaciones), aunque también contemplo otras alternativas. Hago una conducción tranquila (80% ciudad y 20% carretera o autopista).

La moto la utilizo profesionalmente, como puede comprobarse por el alto kilometraje, y tengo algunas dudas, lógicas, al respecto de la fiabilidad mecánica de la gp800, así como también al respecto de los costes de mantenimiento y consumos.

En el concesionario de Gilera en BCN, todo son excelencias, así como también en el taller mecánico, al que accedí sin que me viera el comercial, je,je,je..

Es por ello que agradecería que, como usuarios habituales de este modelo, me informarias en la medida de vuestra experiencia al respecto de problemas significativos en mecanica y/o electrónica, así como del consumo medio a velocidades legales y límite de autonomia con depósito lleno (18L según manual).

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

PD: los post que he estado viendo están muy currados. Felicidades a los correspondientes autores.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas 
 
Hola David,,,,esta consulta creo que la tienes mas que repreguntada en varios "Post"
Ya pienso que habria que hacer una cazuela gorda y fundir todos los posts,,,la verdad es que todas las contestaciones tinen miga
    y la mejor solucion seria comprarte una bolsa grande de palomitas y leerlos todos despacito,asi tendras estudiadas todas las opiniones y variantes de si mas carretera,,,mas ciudad,,,mas km,,,mas consumo , etc , los problemas estan localizados y como se han solucionado
Dale tiempo a leerte los comentarios , no tengas prisa sobre todo en la seleccion que este foro engancha mas que el JarryPotter
SALUDOS  

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas 
 
Pues sí, si te lees todos los post con paciencia podrás sacar tus propias conclusiones, ya que todo lo que preguntas está plasmado, que si no estamos siempre repitiendo lo mismo.

saludos y espero que lo comprendas.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas 
 
En mi experiencia propia te puedo decir que TODO es suerte...
Mi GP tiene 7400km mas o menos y el unico problema que me a dado a sido las oscilaciones del relentin que ya está solucionado.
En cuanto a costes....no te confundas,esta es una moto cara de mantener,date cuenta que es una 839cc tiene los mismos costes de mantenimiento que una RR en lo que se refiere a revisines periodicas de la garantia....
El consumo..bueno como todo, depende de tu conduccion claro... a mi me hace entre 300 y 330km por tanque, el compañero 2FJS te puede decir con bastante exactitud la autonomia que tiene el tanque ya que apuró bastante.

En definitiva,problemas mecanicos o electronicos a la mia: 1 y solucionado a coste cero por la garantia.

Mi mecanico me comentó que las t-max se van mucho del variador,eso creo que es caro pero mejor que preguntes en un foro de t-max.

Yo estaba al principio indeciso entre estas dos maquinas al igual que tú y opté por la GP por la relacion calidad-precio...
creo que la T-max 09 está a 10.200€ mas iva mas matriculación(lo sé porque lo escuché de preguntar en una tienda de motos,la GP en estos momentos no lo sé con exactitud,cuando yo me la iva a comprar habia una diferencia de 300€ entre una y otra.

Espero que te sirva de ayuda está info,sino,como te comentan los compañeros visita los apartados de mecanica que seguro que resuelven tus dudas ok.
Un saludo!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.