Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
Author Message
Reply with quote  
Post Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14.gif

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la gp800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta:

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Yo desde luego ni me lo pensaba, me compraba una GP pero mañana mismo. La T me parece carísima por muy bien que vaya, y respondiéndote sobre la Nexus (lo indicas en otro post), es un gran scooter por 6000 euros. Yo es el que tengo y pagué eso por él y encantadísimo. Va muy bien, pero si el T max te parece descafeinado, la Nexus te parecerá lo mismo o peor. Si tienes la pasta y el mantenimiento no es problema, compra la GP, aunque eso sí, por 9000 euros, es condición indispensable probarla, que se busquen la vida los que te la vendan. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Yo con la frenada de mi GP estoy muy contento,eso de que no hay quien la meta en curva....jejeje....será que no sabrán...jeje...pregunta a Zafra,2fjs,Conde...que recientemente hicimos una Kedada y madre mia como iban en curva y 2 de ellos con paquete!
Mi record de entrada y trazada en curva lo tengo a 154km/h con una curva de 40 grados de giro.... no se porque dicen que no hay quien la meta en curva....

Respecto a ducati...no sé nada verdad o rumor???  ni idea...por ahora solo son rumores.."creo"

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
pues en eso estamos a ver si algún conce, quiere vender, dejandome probar antes, este aparatillo que parece muy interesante Mr. Orange

ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Yo desde luego ni me lo pensaba, me compraba una GP pero mañana mismo. La T me parece carísima por muy bien que vaya, y respondiéndote sobre la Nexus (lo indicas en otro post), es un gran scooter por 6000 euros. Yo es el que tengo y pagué eso por él y encantadísimo. Va muy bien, pero si el T max te parece descafeinado, la Nexus te parecerá lo mismo o peor. Si tienes la pasta y el mantenimiento no es problema, compra la GP, aunque eso sí, por 9000 euros, es condición indispensable probarla, que se busquen la vida los que te la vendan. Un saludo.

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
tomo nota...;-) y es que unos frenos brembo no pueden ir mal.... en fin , a ver si la pruebo y opino. Wink

En cuanto a la DUCATI, he enviado un correo a un conce, preguntando si saben algo... y es que una scooter con el motor de la 848 capado... se habla de unos 100cv y con posibilidad de elegir entre cambio automatico o manual... jejejej, me llama bastante.. aunque su precio se subirá a la parra... como es comun en DUCATI difus_12.gif

2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Yo con la frenada de mi GP estoy muy contento,eso de que no hay quien la meta en curva....jejeje....será que no sabrán...jeje...pregunta a Zafra,2fjs,Conde...que recientemente hicimos una Kedada y madre mia como iban en curva y 2 de ellos con paquete!
Mi record de entrada y trazada en curva lo tengo a 154km/h con una curva de 40 grados de giro.... no se porque dicen que no hay quien la meta en curva....

Respecto a ducati...no sé nada verdad o rumor???  ni idea...por ahora solo son rumores.."creo"

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:16; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
JAVMAD Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14.gif

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la gp800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta:

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
        Mira te lo voy a decir con sinceridad y no por tener una gp,,,,,,,,,es verdad q la t max tiene mejor entrada en curvas ya q pesa menos y la estetica del chasis hace q tenga un mejor angulo de inclinacion,,,pero todo esto se aprecia en un pilotaje profeccional,,,e frenada la gp es mas dificil de pararla ya q coje mas velocidad y pesa mas,,,,,,,en recambios la t max es mu superior ya q gp hay pocas y tardan mucho ,,ahora la gp en velocidad ,precio,aceleraccion,y nervio no tiene nada q evr a la t max,,,solo te digo q en mi grupo hay 3 1 antigua y dos nuevas y las 3 trucadas,,y flipan con mi  moto,,,,     cuando las pason les quito las pegatinas y nisnguno me supera en curvas........y al fin y al cabo los q nos gusta es la potencia y velocidad q coge por lo mensos a i y mi gente,,,,,bueno espero q te sirva de ayuda...un saludo            
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:31; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
intentando ser lo más objetivo y critico posible con la parte ciclo, te diré que la orquilla es un pelin fofa, pero tiene una muy facil y economica solucion ( aceite sae 15, para aumtentar la compresión y casquillos de 8mm, para hacer el retorno un poco más rápido ), respecto al amortiguador trasero, todavia no me lo he mirado porque el original todavia no da signos de fatiga, pero aun con el muelle a tope, tambien es un pelin blando. En las curvas rápidas que tomas con mucho gas, la parte trasera de la moto se hunde y es lo que nos hace notar la rueda delantera más suelta. Aun con todo esto se puede ir muy rápido y sacarle los colores a muchas motos deportivas, te lo aseguro por experiencias propias jejeje.
En cuanto a los frenos creo que cumplen holgadamente su función, es decir puedes apurar mucho las frenadas, más de lo que nos pensamos la mayoria. En el mercado creo que ya hay pastillas sintetizadas con lo cual mejoraremos mucho las frenadas, pero bueno hasta que no gaste estas pastillas ni me molesto en cambiarlas...

Que se puede mejorar? Pues claro todo se puede mejorar, pero recordemos que hablamos de un scooter, no de una rr. Por cierto estas de serie en circuito, tamobien se quedan cortas de ciclo y hay que gastarse la pasta si noquieres ir haciendo topes en cada apurada ( orquilla ) y en cada salida de curva (amortiguador trasero )
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
muchas gracias a todos... sin haber podido probarla todavia, creo que está muy claro el nivel de la GP 800 frente a la TMAX, y como bien decis, el "problema" de la GP puede ser su peso... el cual estoy seguro que se compensa, dependiendo del piloto... en mi caso con 1,90 y pasando holgadamente los 100kg, creo que no tendría problema  Laughing

Ahora mismo, tengo claro que una TMAX, ni en pintura... la quiero,, asi que la cosa andará por la GP 800 o bien, a ver si me contestan los de DUCATI, a ver si es verdad que van a sacar un megascooter de 100cv.... Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
difus_14.gif  Asi estoy leyendo vuestras cronicas con la GP.

Javmad,diles que si nos venden 2,nos hacen precio o algo!  Rolling Eyes Hay una  Gilera en la c/Fco Silvela donde tengo que ir a ver si tienen unidades de prueba....mmmmm!!!

Respecto al temas de las nuevas mega scooter de gran cilindradas,por no llamarlas Megascooter R,bajo mi punto de vista,Yamaha estará barajando sacar una 1000 por 12000 aurelios y ponerla en 100 o algún caballo más....,esto es más que nada porque los japoneses (tienen que ser los que más,honor,etc....) y con la GP desayunandose la Tmax,y con la antigüedad que tiene este motor.....debe estar al caer!!!
Si están callados,puede deberse al tema de pesos...,deben estar experimentando para dejarla en unos 220 kilos.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
difus_14.gif  Asi estoy leyendo vuestras cronicas con la GP.

Javmad,diles que si nos venden 2,nos hacen precio o algo!  Rolling Eyes Hay una  Gilera en la c/Fco Silvela donde tengo que ir a ver si tienen unidades de prueba....mmmmm!!!

Respecto al temas de las nuevas mega scooter de gran cilindradas,por no llamarlas Megascooter R,bajo mi punto de vista,Yamaha estará barajando sacar una 1000 por 12000 aurelios y ponerla en 100 o algún caballo más....,esto es más que nada porque los japoneses (tienen que ser los que más,honor,etc....) y con la GP desayunandose la Tmax,y con la antigüedad que tiene este motor.....debe estar al caer!!!
Si están callados,puede deberse al tema de pesos...,deben estar experimentando para dejarla en unos 220 kilos.

Vs

Cuando eso suceda, me veo cambiando de montura, una vez pasado el período prudencial para un modelo recién salido al mercado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:25; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Pero es que es normal!!

Son muchos años la Tmax en el mercado reinando a solas,y le sale un competidor e italiano ganadole por goleada en prestaciones (lo unico que puedo afirmar,porque no la he probado y todo el mundo está de acuerdo en esto).

Si en vez de Gilera,hubiera sido una marca alemana (rivales en automocion),hubiera estado más reñido el tema,incluso se le hubiera dado publicidad gratuita.Al ser Italiano,ni se molestan mucho.
Señores,teneis el Ferrari de las Scooter.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.