Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Pues para no gustarte las comparaciones, no paras, pero bueno si eso te hace feliz.
doble tija, doble tija, que es ya me descojono, a la mayoria de aqui si nunca hubieran leido nada de la tija, habria que leerlos. En fin , para mi es un tema que empieza a parecerma MANIOOOO, como veo que ya no aporta nada, pues no voy a intervenir mas.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro.

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro.

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos



+1  !!

Hay una cosa a tener en cuenta y es que  en los foros hay competitividad pero luego en la carretera todo es buen rollo entre moteros!

Yo he estado en un montón de concentraciones y a habido de todo tipo de motos y siempre todo de buen rollo..!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro.

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos



+1  !!

Hay una cosa a tener en cuenta y es que  en los foros hay competitividad pero luego en la carretera todo es buen rollo entre moteros!

Yo he estado en un montón de concentraciones y a habido de todo tipo de motos y siempre todo de buen rollo..!


+OTROOOO
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Desde que pertenezcoi a este foro estupendo, siempre estoy viendo comparativas, que si la tuya, que si la mía, que cadena, que correa, que curvas, que largas distancias.
Pues pienso que todo esto tendría que estar de lado.
creo que esto de querer comparar es un querer y no poder. Todas las máquinas tendrán sus cosas buenas y malas.
También creo que todos estos comparadores, no saben o no le dan importancia a lo que es la hermandad entre moteros.
Os imaginais lo importante y satisfactorio que es ir por el Pirineo, en mi caso, encontrarte con otra máquina y bajarlo o subirlo juntos, ya sea Yamaha, Gilera, Kimko o Vespa y en el primer bar que se encuentre parar y disfrutar de la consumición y de la compañía, y despues del cortadico, ala, cada uno a su sitio. Creo que me he explicado claro.

A ver cuando hacemos una KDD regional por lo menos, con los compañeros de TMax o en su defecto poder saludarnos con una V o W si hace falta.

Lo mas importante no son las máquinas.

Lo mas importante son las personas.

Un saludo para todos


Xactamente!!!que pasa con todo aquello que nos une...!!,el mundo de las ruedas,etc!!!

VS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jamav, por si aun te intersa alguna opnion te dejo la mia. Teniendo en cuenta que vengo de una mayestic  400. Fui a probarla a un concesionario amigo y si, va bien pero que no era lo que todos me decian tambien, o a lo mejor es que soy un poco raro, pero no, no soy raro es que se queda corta en muchas cosas pero sobre todo 9.500€ ni de coña.Un amigo con una BMW 1150 RR me habló de la gp800 y aunque al principio no me fiaba de los italianos, una tarde me convencio para probarla en un concesionario de madrid, así que paya fuimos, primero la probe yo(la experiencia la publique en este foro) y luego la probo él, a los dos nos parecio un pedazo de moto. Sinceramente, que se puede mejorar, seguro que si, pero tambien te digo que si hay que hacerle alguna mejora, que hay que hacerla( suspension Horquilla, pantalla, luces,) el coste que supone no es nada comparado con otras.
Dicen que dan problemas, pues yo creo que debe ser este el único foro en el que formamos parte de el debemos ser gilipollas o muy sinceros, por que lo decimos abiertamente, y que quieres que te diga, todavia no he leido a ninguno, que la marca o el concesionario,no se lo haya solucionado., así que?????, El precio??, yo no se por alli pero aqui en madrid se estan sacando por unos 8500 matriculadas, en fin no se que mas decirte, creo que es una muy buena moto, que como he dicho antes se puede mejorar, pero que tal y como biene esta QUE TE CAGAS, si quieres probar una por que no sabes donde, te ofrezco la mia.
Un saludo



A mi tambien me la dejas?jajaja

A proposito,en donde esos 8500?,porque en la Gileta de Francisco Silvela me dieron precio de 9500 matriculada...

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
JAVMAD Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, como algunos ya sabeis, tengo que buscar algo más cómodo para sustituir a mi actual Bmw K 1200 R Sport. Las opciones son pocas.. y una de ellas descartada, que es la TMAX, por que? pues porque de motor es lo más descafeinado que he probado en mucho tiempo, de frenos, muy justa, la suspensión flanea que da gusto, y unas cuantas cositas más... si me tengo que conformar con eso.... difus_14.gif

Por otra parte todo el mundo con el que hablo me dice que la mejor maxiscooter del mercado es la TMAX,, y cuando les comento mi idea de una GP 800, algunos que no la han probado... me hablar del tópico de la fiabilidad italiana respecto a las Japonesas o Alemanas.. y los que realmente la han probado la ponen a parir en cuanto a chasis, que no hay quien la meta en curva, que los frenos una patata... que no paran ese motor... etc.. y que probando la TMAX y la gp800, por goleada se quedan con la TMAX... y yo como digo la TMAX me parece una patata... y desgraciadamente no encuentro un conce que tenga la GP 800 para probarla... así que aquí viene mi pregunta:

Los que sois felices propietarios de la GP 800, me podeis decir que hay de verdad en lo del chasis, frenos.. etc. sed objetivos... por favor..

Por otra parte, parece que DUCATI, está a punto de sacar un maxiscooter con el motor de la 848, sabeis algo de esto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Tengo una Nexus 500 que con 45.000 km va perfecta, pero  llevo mas de un año con ganas de cambiarla por algo mayor y he probado la Tmax 08 y la GP 800 exhaustivamente (2 veces la primera y 3 la segunda), pero sigo con mi Nexus porque ninguna me convence, la Yamaha porque es carisima, lenta y gastona y la Gilera porque es muy pesada (270 kg. en orden de marcha), escasa de huecos y con una cadena que me parece una aberración en un scooter.

CONCLUSION.- Mejor esperar  a ver si por fin sacan el mega que muchos estamos esperando, aunque de momento no parece que eso vaya a ocurrir porque esta todo muy parado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Ja ja ja, hombre si hay que dejarla, pues se deja.
Dime si estas interesado de verdad y te miro donde la compre a ver que me dicen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Ja ja ja, hombre si hay que dejarla, pues se deja.
Dime si estas interesado de verdad y te miro donde la compre a ver que me dicen.


Pues hombre.....,tengo una persona interesada en mi Majesty 400 (20.000 kms) por 3000€ (creo que está bien de precio).
La semana pasada fuí a ver si habia motos para probar,y me dijeron que en todo Madrid habia ninguna.....(joer!!),pero pedí presupuesto---->9300+200 de matriculacion.

A ver si siguen esos 8500€ !!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Coñoooooooo, si es como si me estuviera viendo hace 4 meses, con mi YP 400 con 30000km queriendo cambiar de moto, solo que al final hice una muy buena operacion,  Very Happy  difus_12.gif .
Te preguntare cuando vaya a casa y te contesto luego, te parece?????',
La verdad es que si alguien mas se anima es mas facil hacer la operacion (en mi caso sacamos 2 GP a 8500, creo recordar, pero con extras), a ver que te consigo.

Pd: Para los mal pensaos, que yo no me llevo nada de nada, eh???? es solo por echar una mano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Hombre,pues si Javmav se anima,podriamos ser otros dos!! jajajaja

Sinceramente...,me dá pena vender la Majesty....vá muy bien y se defiende estupendamente
 para los 33cv que dá!!,pero a veces,cuando voy con mi pareja...hecho tanto de menos la POTENZIA!!!
jajajaja

Si puedes conseguir extras,de lujo!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Es que me estoy viendo a mi mismo hace unos meses, con mi Mayestic flamante y con la duda: la vendo  Rolling Eyes no la vendo, la vendo Rolling Eyes , no la vendo, al final la cambie y por ahora no la echo de menos, es mas cuando me cruzo con alguna me sonrio
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
no megustan las comparaciones pero a veces leo unas cosas sin sentido hay gente que opina cosas de lo que dicen otros o han leido en otros foros nunca se puede comparar una moto 75 cv con una de 42cv lo correcto es compararla con otra de su talla en este caso he puesto esta dos son las que mas separecen de cc y cv a la gp800  .y la tmax dentro de su categoria  de 500cc no tiene rival aunque es cara tiene una ventaja ala hora de vender no pierdes tanto dinero al ser una moto muy cotizada tambien decirte que gilera se podia haber esnerado un poco mas en algunas cosas y sus ventas seguro hubiese ganado algo como la doble tija y abs yo con esta dos cosas me hubise comprado una gp en vez de la tmax fijo.pronto tendremos unas pocas de megas para escoger aunque ninguna marca lo tiene aun claro todas tienen prototipos pero no lanzan nada por miedo al  mercado pero cuando eso pase habra donde escoger


¿Y del mismo precio no se pueden comparar?. Te pillas una X-Evo 400 (5.000 pavos)...Por ese precio va que te cagas...Rendimiento partido por coste es la fórmula magistral.


Salud y buenas rutas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....??? 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Cada persona no se adapta por igual a todas las motos, asi que lo ideal seria que probases las motos en concesionarios o amgios, te dieras unas vueltas, probaras plegar, frenar, apunrar, acelerar, en fin encontrar el feeling y asi sabras que moto escoger.
+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.