Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Vuestras GP,duermen En La Calle?
Author Message
Reply with quote  
Post Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Buenas

Esta es otra de esas cosas que tengo que tener en cuenta,que si me compro la GP dormirá en la calle y por la noche sobre todo,ciertos elementos de rapiña,podrian poner como objetivo la mia.

Vuestras GP duermen en la calle,habeis tenido alguna incidencia?

Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Hola, la mia duerme en un garaje vigilado. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
la mia duerme en garage, aunque por estadisticas las motos más usuales son las más buscadas por la aves nocturnas, sobretodo para reparar siniestros y venta de piezas... Por supuesto no quiere decir que la moto en la calle este a salvo...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
A mi hermano, la Gilera Nexus se la masacrado en Pamplona. Duerme en la calle.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Jo que guasa tiene algunos me han dicho por los bajines que aunque la dejeis sin amarrar ,tranquilo que no se la llevaran difus_10.gif  Laughing



ja.......ja.........ja.........me parto y me mondo..........que wasón es tu compi.............jejeje!.....sin acritud...
Cierto es que el que se la quiera llevar necesitará un camión con plataforma...porque pesa tela......

Por cierto, la mia duerme en garaje,con alarma y un enganche metálico que fijé yo mismo de 15mm de grosor al suelo....le echo un candao de cojones que agarra el caballete central y no se puede ni bajar del caballete con semejante amarre al suelo......vamos..que le daria el santo lio al tonto que lo intentara.....jeje          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
solo un apunte que en vuestro garaje no tenga un enchufe cerca de vuestra moto con fuerza 220v para alimentar esta maquina. no hace  nada ruido puede cortar acero 12mm.. en barcelona ya han robado unas cuantas con este metodo cortador de plasma cortar una piton son 2 segundos un equipo de estos esta alcance de cualquier chorizo incluso trabajan mejor dentro de un parking que en la calle Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
bueno jesmo si va a dormir en la calle una alarma de doble via tipo spy5000 que te avisa al mando y hace bastante ruido las venden en ebay un candado de pinza de freno siempre en la rueda de delante  y si tienes farolas pues atarla a ella o un banco y si pones algo en la rueda trasera acuerdate de quitarlo antes de encender la moto por que si tienes el caballete central puesto puedes la rueda puede girar y acerte grandes destrozos espero que te haya servido de ayuda
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-S...id=p3286.c0.m14
jesmo aqui te dejo un enlace de ebay
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Muchas gracias a todos!!

Dormiría en frente de casa,es una zona muy tranquila.
Antes dormian las dos que tenia en garage (CB600F del 2008 y la Majesty),el unico altercado que he tenido en tema robos,ha sido con la scooter forzandome el asiento en busca de los cascos (que nunca duermen dentro!!),y eso dentro del garage.Ahora lleva un año en la calle y de momento nada!! (espero que por estas palabras,no venga Murphy!!)

Franrote gracias por el link!!!,tengo varias "U" de esas del ayuntamiento rodeando la moto,asi que lo de amarrarla cual yate.....,sería la opcion! jajaja

Vs !!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio
Hehehehee

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio
Hehehehee


Juuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssss!!! difus_13.gif  difus_13.gif  Twisted Evil  Twisted Evil

Y esque huelen muy mal los meaos estos!!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Quiero aportar asi como usuario de moto,,,,hay un kit electronic
que hace descarga electricas para Rascarse Hehehehee
Se puede hacer que se active con la alarma-antiImpacto  y que se conecte cuando dispara
Yo lo probe en la mia con el capullo del gato, hasta que apredio a mear en otro sitio
Hehehehee
enrinque yo lo pense hace tiempo pero la moto tiene que estar sin corriente si no la electronica de la moto se va al garete
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
Asi sin rascarme mucho el coco, parece que lleves razon
Pero en el caso de moto parada y puestos todos los candados,,,la ,moto
esta sin corriente como dices Tu (creo es esto a lo que refieres Tu) ,
 osea aunque tenga una bateria de corriente,,,,,No hay circulacion por ningun circuito,
  osea tambien,,,no hay ninguna diferncia de potencial entre todos sus elementos electricos
Por mis calculos creo que no pasaria nada, y de echo ya hice la prueba alimentando el chisme con 220
Solo se conectaba su circuito de control con el disparo de la alarma y el de fuerza por decirlo era a 200 alterna
Pero me gustaria leer Tu punto de vista

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vuestras GP,duermen En La Calle? 
 
enrique te pongo el ejemplo de soldar con electrica de bobina su corriente de pinza y masa es de 48v alterna si tu haces una soldadura en un vehiculo  sin desenchufar un borne de la bateria corres el peligro de joder todo lo que sea electronico . aunque no tengas el conctato puesto  esa descarga entraria a traves de la masa que van directa siempre a todos  puntos electricos del coche . tambien se podia hacer con una bobina de bujia  lo que no se si afectaria a la electronica
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.