Re: Dark Dog Moto Tour 2009
Traduccion (gracias a Google!!):
Moto The Dark Dog Tour acaba de terminar en Toulon. En Maxiscooters Pierre Fredet gana el título en su Gilera GP 800. Es evidente que los competidores dominantes T Max, París logró la proeza de colocarse en el lugar 45o general a pesar de una sanción grave
Scooter-Estación: Pedro, eres un habitual en la categoria Moto Scooter Tour, ¿cuántas ediciones de sus activos?
Pierre Fredet: Es mi sexto DDMT! Se inició en 2003 creo, con Dominique Sarron y Jacky Onda. Estos dos "locos" había tomado la apuesta a montar en moto scooter en Tour de la época. Para demostrar que una moto puede pasar por vencer y, finalmente, las motocicletas. Me pidieron que correr con ellos a la compañía de agua (asistencia rápida). Posteriormente, seguí solo con la Yamaha T-Max.
¿Por qué elegiste la moto?
Yo vengo de cuando corrí Campeonato de Enduro en Francia, pero una moto que voy a trabajar cada día en la región de París. Deje que se ejecutan en un scooter es para mí una apuesta conmigo mismo. Él es la disposición de la máquina que es un momento interesante y determinación, sino también la tecnología de control que me motiva. Además, no es trivial para realizar una prueba de rally de resistencia como DDMT con una motocicleta
¿Por qué han buscado una Gilera 800?
Es la potencia y par motor por encima de la T-Max que se dirigía a esta elección, pero también hay un licenciatario de la marca en Toulon, La Squadra, que me ayuda enormemente, que inclinó la balanza .
Ha dirigido la Yamaha T Max y Gilera GP 800. ¿Cuáles son sus principales diferencias en la carrera?
Para ilustrar la diferencia entre estas dos motos, casi se podría imaginar la diferencia entre un roadster de la motocicleta y una gran carretera. Con el T-Max, tiene la agilidad, el excelente trabajo de las suspensiones originales y sin duda una gran homogeneidad del conjunto. Además, este paseo en moto cuando se llega a la moto es una brisa. Pero tiene un defecto grave: es tremendamente tono en el arranque y la aceleración. La Gilera tiene un motor que se pone la rueda trasera chupete cuando hay que acelerar fuerte a la salida de un alfiler, por ejemplo. Existe también la extensión y la velocidad son importantes, especialmente en un rally de largo. Sin embargo, en la liquidación y el terreno montañoso es más difícil de controlar. Tenga cuidado de no dejar a bordo ...
¿Qué ha hecho para mejorar o hacer más eficiente su Gilera?
El modelo que la unidad es una "edición limitada de Gilera de 100 años. Hemos sustituido el amortiguador trasero Öhlins un modelo y hacer un poco de trabajo para aliviar el scooter. El motor es un modelo 2010 de 80 CV, pero con una línea de escape LeoVince completo. También se trasladó la batería e instalar una cruz manillar. Los neumáticos son Pirelli Dragon, y, para el frenado, uso almohadillas blandas que cambiar muy a menudo. Lo que me gustó es mucho más rígida tenedor con una doble T, pero vamos a ver el próximo año. Sólo espero que habrá más motos en la edición de 2010 de DDMT porque este año sólo hay cuatro máquinas incluyen dos T-Max, y dos Gilera.
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