Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz
Author Message
Reply with quote  
Post Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz 
 
Bueno…aki va mi crónica… Mr. Yellow

Por mi parte, la crónica empezó el pasado viernes 16 por la tarde cuando me llamó el taller y me dijo que mi moto no estaba lista…. difus_13.gif

Me planteo el no ir a la kdd ya que me da un miedo terrible el ir de paquete por malas experiencias en anteriores ocasiones…. Embarassed

Se lo comento a 2fjs antes de postearlo en el foro y me dice el muy mamón…”pues si tu no vas no voy yo”…  difus_10.gif  ...y claro, si ni voy yo ni va 2fjs tampoco querra ir zafra  difus_10.gif  y entonces Cristobal, Lolo y Victor…se quedarian en ascuas en ronda….  difus_17.gif

Le comento el problema a Cristobal y este me dice “pues vente de paquete y te distraes sacándonos fotillos y tal..”….2fjs mas de lo mismo para que me fuese con el de paquete…. Confused

En fin que al final “voy de paquete”….. difus_15.gif

A las 08.50 del gran dia me recoge de mi casa 2fjs y a las 09.00 estamos en el cafestore de benalmádena esperando a zafra que se presenta a las 09.18, 2fjs y yo tomando café mientras lo esperábamos….zafra se apunta  con un cola cao y a volar!

Llegamos a Ronda sobre las 10….tarde…..  Razz
Después de las presentaciones y conocer al fin al “talibanero” de lolo….jejeje…y Victor (no talibanero…jeje) y sus maquinas, una preciosa sw400 blanca y una facer 600

En fin, arrancamos con la rutita a la serrania de Cadiz.

Realizamos el mismo recorrido de la kdd andaluza pero hasta el final y algo mas….

Primera parada en el famoso castillo protagonista de varios videos de lolo,sacamos fotillos y disfrutamos del paisaje:
 Image


 mientras..... zafra medio se despelota  Shocked  para extrenar su camiseta de la anterior kdd andaluza
y Cristobal para no ser menos se cambia de pantalones alli mismo....   Shocked   ….jejeje.

Después de las fotillos y el medio striptease….  Laughing   Nos tomamos un refresquito y charlamos del foro, los talibanes  Twisted Evil  , la sw de lolo, la facer de Victor y poco mas…

Arrancamos de nuevo hacia Ubrique donde repostan algunos y decidimos de hacer parada para comer.

Con el estómago lleno y viendo que entre pito y flauta ya eran las 17.00 …., a 2fjs y zafra ya le dan las ganas de empezar el regreso a Málaga pero decidimos de continuar hasta puerto galiz

Una vez vista  la famosa venta motera decidimos de continuar y finalizar la ruta en Alcalá de los Gazules donde ya nos despedimos de Cristobal, Lolo y Victor que continuarian por la carretera de los Barrios hacia Jerez y San Roque.

A nosotros nos quedaba aún un largo regreso hasta Málaga desde allí y todo por autovia.

Pequeña parada en la cala de mijas para recuperar el tacto en el culo, echar un cigarrito y que zafra reposte.
Llegamos a Torremolinos a las 20.00 donde me suelta 2fjs,zafra continuó por el autovia hasta Málaga y Fin!!


Bueno pues por mi parte esto a sido todo, os dejo fotillos del “estupendo dia”……los videos como siempre…tardarán un pelin…  Rolling Eyes

ver fotos

Esta es la vista que tuve la mayor parte de la rutilla.... difus_22.gif

 Image


  



Last edited by 2JM on 18 Oct 2009 18:45; edited 4 times in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Felicidades a todos los integrantes de la salida.

Las fotos está muy chulas. Espero k la makinetta de 2JM no tenga nada.

Queremos más....!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz 
 
Bueno pues ya tengo los videos, he hecho dos versiones.

(no me he esmerado mucho la verdad...pero espero que os gusten  Wink )

Los videos aún se están procesando, puede ser que aún no se reproduzcan pero es cuestión de un ratillo....




Link




Link







Image              








  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
       lo ves sabia q se te olvidaba el repaso a la t max de camino a ronda jajajajajaj mu buena la cronica tio....un saludo otra cosita mas pal recuerdo jeje                
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
zafra Escribió: [Ver Mensaje]
       lo ves sabia q se te olvidaba el repaso a la t max de camino a ronda jajajajajaj mu buena la cronica tio....un saludo otra cosita mas pal recuerdo jeje                

jajaja es verdad la penka amarilla ja aja, la verdad que ha sido una ruta completa, en total han sido 470km los que somos de malaga. Aaahhh 2jm, perdona por si he cogido alguna que otra curva mas fuerte de la cuenta. je je   Embarassed La cronica bien redactada y los videos tiene el icono como los canales de la tv je je.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 10:04; edited 2 times in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Bueno ya he visto las fotos y los vídeos, muy guapos los tres y con buena definición.

Lolo tu moto en blanco está preciosa, felicidades y +1 en la dedicatoria de tu vídeo para 2JM.

Juanjo felicidades de nuevo por haber conseguido formar un grupo tan armónico y por cierto, supervecilona la última imagen k has creado, y aporto mi granito de arena, a ver k te parece con la aplicación de 2 filtros de color:

 Image

Saludos y felicidades a todos! Mr. Yellow  Mr. Green

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz 
 
Gracias a todos ! ! !

Lolo te sales con los videos!!  Laughing
Estás echo un fiera!
Gracias por la dedicatoria...jeje   Embarassed

Yo he hecho lo que he podido con las fotos y los videos que hice con mi cámara....si llego a tener los de lolo  Cool   parto la pana...jeje   difus_12.gif
Es que la GoPro y la cámara de las gafas son la leche!!

Salu2 a todos!!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Porque no puedo ver el video de lolo?, me pide una contraseña.
Que buen día pasamos colegas, por cierto que cuando llegue a casa no podía comer nada y es que todavía tenia los dos hue…….  en la garganta  “uff por  poco” difus_angel.gif
Juanjo la crónica como siempre de categoría, desirme como puedo ver el video
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 10:12; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
cristobal Escribió: [Ver Mensaje]
Porque no puedo ver el video de lolo?, me pide una contraseña.
Que buen día pasamos colegas, por cierto que cuando llegue a casa no podía comer nada y es que todavía tenia los dos hue…….  en la garganta  “uff por  poco” difus_angel.gif
Juanjo la crónica como siempre de categoría, desirme   como puedo ver el video
Un saludo



Que escritura mas Gaditana Cristobal   Laughing                
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
Ahora si lolo ,gracias difus_27.gif  difus_27.gif  :difus_27. Tres salidas mas con ustedes , y no me coje ni zafra jajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla Expres A La Serrania De Cadiz 
 
cristobal Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora si lolo ,gracias difus_27.gif  difus_27.gif  :difus_27. Tres salidas mas con ustedes , y no me coje ni zafra jajajaja
     mira cristobal dejate de rollos q bajabas con lolo grazalema pa bajo , me estaba dando hasta miedo seguiros ,,,,y lolo como mete esa moto en curvas q yo seguro q no tengo cojones de tirala asi,,si hubiera cojido la gp me gustaria habelo visto,,,haber si se anima,,,lo e pasado mu bien con ustedes y tengo muchas ganas de volver a salir de nuervo , q sois de lo mejorcito,,un abrazo a todos....                  
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla expres a la serrania de Cadiz 
 
Zafra date cuenta de que Cristobal ya habia hecho esa rutilla antes y por lo tanto algo mas que nosotros se la conoce...jejeje

Y lolo ya para que contar...que se hace la misma ruta cada sábado... Shocked seguro que se conoce hasta los baches..!!!    Laughing  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.