Author |
Message |
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto ;)
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto ;)
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^
Me alegra saber que todo va perfecto ;)
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
archidoc
Joined: May 2009
Posts: 8
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
ALMAZA73
Joined: May 2008
Posts: 64
Location: ZARAGOZA
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pierde para nada el freno motor, de hecho yo notaba algo mas de freno motor.
Vamos, esa es la sensacion que me daba a mi.
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
A mi me pasa exactamente lo mismo con la Tmax, llevarla mas revolucionada, lo veo como el pan de cada dia, como si ya saliera asi de fabrica, y cuando cojo la Tmax de algun amiguete o cliente (de serie) para probarla y tal, pfff menuda cafetera! Encima es como mas espesa y torpe, no entiendo como algunos se quejan! Con lo que mejora la conduccion :difus_10
Y en principio, el freno motor, se mantiene como el de origen o incluso es mas notable con lo que es un punto a favor cuando queremos frenar.
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
santiago
Joined: April 2009
Posts: 211
Location: Madrid
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pero yo creo que a lomejor con unos rodillos de 18 tambien iria muy bien sin ir tan revolucionada, no??
|
|
|
|
ALMAZA73
Joined: May 2008
Posts: 64
Location: ZARAGOZA
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
____________ Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo el jcosta para la gp lo he probado con masas de 16.5 gramos, la moto revoluciona mucho mas que el de origen, se mantiene mas rabiosa en toda la gama de r.p.m, perooo para mi gusto sigue revolucionada en exceso, para mi seria ideal que a golpe de gas se pusiera en unas 7500 rpm, que es aqui donde este motor desarolla todo su potencial de ahi para arriba cae la curva de potencia y asi de este modo ayudamos al consumo, una simple regla de tres me dice que las masas idoneas para lo que me gustaria seria de 17.5 gr o inclusive 18gr, pienso que le ganaria algo mas nervio en baja y en alta eleva hasta la zona elite de este motor. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Ese peso de 15.5 esta mas pensado para ir a fondo y de curvas, mas que para el dia a dia con mas deportividad que de serie ;)
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Una duda recurrente es lo del freno motor. Que no le quepa ninguna duda a nadie: El freno motor AUMENTA
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
|
|
|
|
|