Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
El motor de nuestra GP800!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pero vamos a ver para que un cambio secuencial en una automatica?? no es complicarnos mas la vida en averias,etc?? a  mi desde luego la b650 no me la compraria  por esto mismo, una averia de eso vale una pasta dicen mas de 2000 euros, y eso sobre los 50000 km suelen ya dar problemas,,para mi contra  mas sencillito sea un motor menos averias..,,so acordais del motor del mobillete jajajaja Wink

+1
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
A la correa no has dicho que no.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
A la correa no has dicho que no.



 Question  Question  Question  Question
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
A la correa no has dicho que no.



 Question  Question  Question  Question


A que va a ser la correa.......Caguen, a que envío a un espía ahora mismo....Conozco a un detective privado en Benalmádena, le voy a llamar a ver de qué se entera, jeje. Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
el amoto pa cuando ????
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Que cabronnnnn, si lo de la correa lo he dicho hace 4 pag y me dijiste que no. Juanjo, malo, malo, malo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
jeje El 2jm tiene a medio foro intrigado jejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Hohoho,,,,que "corrillo"difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Que cabronnnnn, si lo de la correa lo he dicho hace 4 pag y me dijiste que no. Juanjo, malo, malo, malo



Pero que correa ni que leches???

Si he citado a ranex con el simbolo " Question "... es porque no sabia a que se referia..... estoy perdido.....

Y la GP nada de nada...... mas que hace mi mecanico por tenermela lista y no hay manera cuando parece que ya casi está pasa algo ajeno a su voluntad por supuesto....!

Tranquilizaos que cuando postee lo sucedido vereis que no es para tanto como para todo lo que estais liando...tanta espectación, tanta inquietud.....

Voy a tener que hacer una crónica del suceso al detalle......jeje

Os prometo que cuando no me vea comprometido os informo de todo sin importarme los comentarios de algunos temaxeros en su foro (sin acritud Franrote... Wink ) ya que supongo que el temilla llegará hasta allí ( tu que opinas Lolo.... Laughing )



Venga.... no hagais una montaña de un grano de arena..... Wink            


    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
No es correa ni nada grave  Laughing  Laughing


De momento en el foro tbolibanero Juanjo no han movido ficha al respecto Laughing  (puede que tengan un corresponsal las 24 horas del dia vigilando ),para que en el momento de que la gp salga de la uvi y des el parte mecanico..,puedan informar o confirmar si fuese grave,sus malos augurios sobre la marca italiana y su modelo Laughing


jjajajjajajajaj yo conozco a franrrote es buen tio pero en el tema tmax es un poco radical , pero cuando le digo que la burgman 650 es mejor moto tambien me tira los perros jajajajajajajjaja fran cuando me compre la <gp no me veras el pelo difus_13.gif jajajajajjajjaja
esta claro que la gp la t-max la burgman650 y la honda silver son unos grandes megas y funcionan de pm todas tienen alguna cosa que nos gustaria mejorar
la perfecta seria chasis de tmax motos de gp y electronica de burgman  claro que valdria mas de 12000€
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Es un motor de gp no cabe duda, fijaros bien, tiene el bloque del pisto superior desmontado, pero es de una GP (o mana)
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Bueno pues aki va el suceso.....

Miercoles 14 de octubre, llevo mi GP a la revisión de los 10.000km aunque tenia 9.800 pero como el sabado 17 era la kdd a la serrania de cadiz pues no queria ir pasado de kms ya que esta ruta era de 475km....!

Viernes 16, me llama mi mecanico y me dice que tiene un problema gordo..... Confused ....... llamo a 2fjs y le pido que me acerque al taller y que me acompañe..
Una vez en el taller mi mecanico me enseña la rosca del cigüeñal y veo que está corrida.... Shocked ..... y ninguno nos explicamos el "como es posible".....
Llegamos a la conclusión de que como nadia habia desmontado el variador desde que la tengo pues que era un fallo en la cadena de montaje....
La tuerca que agarra el variador en el cigüeñal no se habia colocado bien, sino un poco daleada....y al apretar la tuerca esta se llevó la hembra del cigüeñal....

En ese momento debo de reconocer que me dieron ganas de pegarle una patada a mi GP y de cagarme en todo...... difus_10.gif

Según mi mecanico esto lo debe de cubrir la garantia.... pero como el cigüeñal vale 500 y pico € + iva + mano de obra piaggio dice que van a enviar a un perito desde italia para comprobarlo y que entre pito y flauta la moto podria estar en taller minimo 1 mes....de ahí para arriba..... Shocked

El lunes 19 se sigue mareando la tortilla pero yo ya habia hecho mis deberes y fui a piaggio málaga a quejarme... también envié un correo a piaggio españa comentando que esto no es aceptable y que tenia intención de ponerles una denuncia si intentaban echar el culo atras con el tema de la garantia.....

El martes 20 vuelvo a piaggio málaga a calentarle la oreja al gerente y a comentarle mi decepción en este asunto y me comenta que a recibido orden de reparar mi moto a la mayor brevedad y que no era necesaria la intervención de ningún perito.


Bueno, el dia 28 llega el cigüeñal pero no trae las juntas...  difus_13.gif  , piden las juntas y al dia siguiente las mandan pero una viene equivocada.... difus_13.gif  .... tanto mi mecánico como yo nos empezamos a desesperar...... Evil or Very Mad

El viernes dia 6 de noviembre me dice mi mecanico que se iba a tirar todo el dia y hasta la hora que fuera para el sabado entregarmela aunque los sabados no habre el taller..... el sabado a eso de las una del medio dia viendo que no me llama supuse que algo pasaba y decido llamarlo.
Me comenta que se a tirado toda la noche en el taller y que estaba desesperado....
A las 3 de la madrugada terminó de montar el motor y lo arrancó para probarlo y cual es su sorpresa que solo funcionaba un cilindro.... Shocked  acto seguido se desesperó sabiendo que de nuevo tenia que desmontarlo todo.......por la mañana llamó a un mecanico de piaggio de madrid y le comentó el suceso y por lo visto era un error en el montaje que siguió paso a paso según el manual oficial de gilera el cual tenia un pequeño fallo de explicación y ese era el motivo de que uno de los cilindros no funcionara.....

Yo me sentí fatal porque el pobre se habia tirado toda la noche liado con mi moto para entregarmela el sabado y le dije que le dieran por culo a mi moto y que se fuera a descansar y que el lunes seria otro dia, que no era necesario tanto sacrificio ya que bastante hacia el pobre.....

Bueno,llega el lunes y dejo pasar el dia, poco antes de las 19.00h llamo a mi mecanico y me dice que en un ratillo tiene mi moto lista, que la iba a probar y que le tenia que montar las carcasas y poco mas y que si eso el me la traia a mi casa, pero lo dije que no era necesario, que yo cogia el tren y en un ratillo estaba alli.........

A las 22.45h, salgo con mi moto del taller ya reparada!! ( y eso que mi mecanico cierra el taller a las 19h...)

Asique ya tengo mi GP en mi garaje despues de 25 dias... que podian haber sido muchos mas si no llega a ser por mi mecanico J.Carlos al cual le estoy muy agradecido por tanta dedicación y esmero en la reparación de mi GP.

Quiero deciros que ningún mecanico se hubiese tirado tantas horas liado con una moto y menos aún si es un conce oficial.......


Siento la incertidumbre que ha habido en este hilo debido al secretismo.

Por mi parte estoy muy descontento con grupo piaggio ya que en parte ellos han tenido la culpa de la demora de la reparación ya que se equivocaron 2 veces al enviar las juntas..... difus_13.gif .....esto supuso el retraso de una semana de mas en la reparación de mi GP......

No me entra en la cabeza que un cliente se quede sin vehiculo y no tenga derecho a otro de sustitución (según piaggio)



Como todas las malas noticias tienen algo bueno....mi buena noticia es que he aprovechado que el motor estaba desmontado y he pintado el basculante de mi moto en negro mate, tambien he pintado la boca del escape y algún que otro plastico.....
Aprovechando que mi GP estaba desmontada también he decidido montar el jcosta siguiendo la recomendación de mi macanico y se han cambiado las abrazaderas del circuito de refrijeración y el tubo de admisión, también se ha hecho un reglaje de valbulas y se a hecho un limpiado de los cilindros los cuales tenian mucha camboncilla debido al temilla del cuerpo de la mariposa.

La mala noticia....... que debo de hacer un rodaje de unos 500km.........


Mañana por la mañana lavaré mi GP y le sacaré fotillos ok.


Un saludo a todos y disculpad por el super ladrillo que os habeis leido que parece una crónica........ Razz







                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Fotos:


 Image    

 Image      

 Image  

 Image    

 Image    

 Image  

 
Aki teneis la rosca corrida del cigüeñal:
Image  

 Image  

 Image  


Este es el cigüeñal nuevo
 Image  


Aki podeis apreciar el tamaño de un pistón de la GP
 Image


Y aki podeis ver el daño que produce el retorno de gases el cual es culpable también de que el cuerpo de la mariposa de nuestras GP´s acabe echo una mierda y se produzcan las famosas oscilaciones....
Image
 Image

Se puede apreciar la carboncilla de las impurezas del retorno de gases tanto en el pistón como en las valvulas.....

Mi mecánico me ha limpiado todo esto y le a dado un tratamiento para que se quede nuevo....

Ahora mi moto huele a nueva.....en serio....al llegar a mi garaje me recordó al dia que la recogí del conce..... Shocked



Espero y deseo que esto nunca os suceda porque manda huevos el por culo que tuve que dar para que el tema no se quedara en meses.....


Un saludo!


 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
me alegro que ya tengas tu moto arreglada  Wink  Wink  Wink , y no hay mal que por bien no venga , ahora tienes la moto nueva otra vez a coste 0 jejeje

a ver esas fotos del basculante neng!!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.