Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
El motor de nuestra GP800!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Hola Juanjo me alegro mucho que todo se haya solucionado y que hayas aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le hayas hecho mas bricos a tu Gp. Hombre pensandolo en frio estoy deacuerdo que es una putada lo que te ha pasado, pero tambien tienes que entender que una averia como la que cuentas que no es frecuenten pues como que la quieran comprobar, no????? a mi no me parece descabellado, ahora bien es verdad que te podian a ver ofrecido una moto de sustitucion. pero bueno, a estrenar otra vez. Ya nos contaras que tal con el J costa?.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Hola a todos, felicidades 2JM por haber resuelto tu problema sin mas perjuicio que el estar un mes sin tu GP, pero piensa en la suerte que has tenido ya que como ves estos de Piagio son algo ……….., agradece a tu mecánico el esfuerzo y realízale un buen rodaje.

Como veréis cada día que pasa es mas importante que hagamos algo con respecto al grupo Piagio, no hemos gastado un buen dinero en un producto y no debemos permitir que:

Una persona se pase sin su moto semanas por piezas que no vienen, o si lo hacen, vengan equivocadas.
Que algunos concesionarios de la marca (o sus mecánicos) no sepan arreglar un scooter grande.
Que Gilera o Grupo Piagio, no sepan dar una respuesta inmediata a los problemas que le surgen a sus productos, de echo, hay gente en este y otros foros que solucionan los problemas que salen en la GP antes que la casa. (Piagio debería mandar una circular a todos sus concesionarios y talleres oficiales para que se conectasen al foro, algo aprenderían).

En fin, es necesario dar una respuesta contundente.

Un saludo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Me alegro mucho JuanJo,,,,,del fin  de verdad
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
[align=center]Me alegro mucho de que puedas disfrutar de nuevo de tu GP 2JM Mr. Green .Pero siempre nos quedara la duda de que hubiera pasado si tu no aprietas al servicio post benta de Piaggo que siempre parece que tengas que ir tu detras a capara de perro difus_13.gif  difus_13.gif para que solucinen los problemas que como clientes tenemos derecho  UN MEJOR SERVICIO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Grupo Piaggio al 100%. Ahí tienes un motivo de peso para no comprar ninguna moto de este grupo, ni Piaggio, ni Aprilia, ni Guzzi, ni Gilera.
Es lo que siempre se ha comentado, esta gente no sabe tratar a sus clientes, pero bueno, está claro que mal no les va. A mi me encantan sus motos, pero no sé si volveré a comprar una de su grupo. Me alegro que ya tengas tu moto, se pasa muy mal, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Juanjo que te voy a decir, mi mas sinceras enhorabuena por darle la tralla al grupo piaggio para que te tengas las piezas al mecanico que no podia hacer nada sin ellas, ahora un buen rodaje y despues ya sabes metele candela haber ese variador como se comporta. Un abrazo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
a disfrutarla
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Joder macho,yo lo flipo con tu mecanico, cuidale que no creo que mecanicos como ese haya mas de uno en el mundo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Hola 2JM, al fin se ha resuelto el misterio....

Me alegro que ya se haya reparado el defecto de fábrica y que no haya habido problemas con la garantía. Felicidades por el re-estreno. Joder entras con una serie1 averiada y sales con una serie2 con variador jcosta Evo2 supongo y para estrenar.

Lo dicho me alegro que todo se haya resuelto favorablemente y ahora a respetar el rodaje.

PD: ¿Cuando acabes el rodaje nos podrías informar de la diferencia de consumo que observes con el variador jcosta? Gracias.

Felicidades y a disfrutarla chaval!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
Bueno lo primero las fotillos de las cosillas que he pintado: Enlace
En ese enlace podeis verlas ok.


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El motor de nuestra GP800!!! 
 
y ahora iré por partes:


lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro mucho Juanjo de que por fin puedas disfrutar de tu gp,, Mr. Yellow , la verdad que es toda una odisea lo que has hecho por tener tu moto y sin tenerlo que haber hecho,, Evil or Very Mad , despues para que no digan que el grupo piaggio son unos chapuceros y encima sin moto para desplasarte,,incrieble!! Mad ,, muy buena cronica, fotos a la vez que muy bien explicada   difus_clapping.gif ,,lo del os gases tienen que arreglarlo es inconsebible que manche tanto el motor con solo esos km difus_8.gif .en fin lo bueno de todo esto que has aprovechado el tiempo y tienes ya una gp800 super 2010 Laughing  Mr. Yellow  Mr. Yellow

disfrutala!! Wink


Gracias Lolo, cierto que es una verguenza las posturas de piaggio respecto a la demora de piezas.... y encima sin vehiculo de sustitución.... Evil or Very Mad .....



santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Juanjo me alegro mucho que todo se haya solucionado y que hayas aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le hayas hecho mas bricos a tu Gp. Hombre pensandolo en frio estoy deacuerdo que es una putada lo que te ha pasado, pero tambien tienes que entender que una averia como la que cuentas que no es frecuenten pues como que la quieran comprobar, no????? a mi no me parece descabellado, ahora bien es verdad que te podian a ver ofrecido una moto de sustitucion. pero bueno, a estrenar otra vez. Ya nos contaras que tal con el J costa?.
Un saludo


Gracias Santiago.
Mira, entiendo que quieran comprobar el cigüeñal ya que al parecer aki en españa no se a dado este caso por fallo en la cadena de montaje.....pero coóne!... al menos una 125cc para tener movilidad no???......
Descuida que ya iré poniendo mis impresiones con el jcosta..... Wink



apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, felicidades 2JM por haber resuelto tu problema sin mas perjuicio que el estar un mes sin tu GP, pero piensa en la suerte que has tenido ya que como ves estos de Piagio son algo ……….., agradece a tu mecánico el esfuerzo y realízale un buen rodaje.

Como veréis cada día que pasa es mas importante que hagamos algo con respecto al grupo Piagio, no hemos gastado un buen dinero en un producto y no debemos permitir que:

Una persona se pase sin su moto semanas por piezas que no vienen, o si lo hacen, vengan equivocadas.
Que algunos concesionarios de la marca (o sus mecánicos) no sepan arreglar un scooter grande.
Que Gilera o Grupo Piagio, no sepan dar una respuesta inmediata a los problemas que le surgen a sus productos, de echo, hay gente en este y otros foros que solucionan los problemas que salen en la GP antes que la casa. (Piagio debería mandar una circular a todos sus concesionarios y talleres oficiales para que se conectasen al foro, algo aprenderían).

En fin, es necesario dar una respuesta contundente.

Un saludo.


Estoy de acuerdo Aparicio pero dudo que piaggio haga nada al respecto ni en este caso ni el los futuros, ni en los pasados.....para por fin empezar a hacer las cosas bien..... Confused

Como un compañero comentó y cito: "yo no me he casado con la marca ni me pagan para promocionarla, ni para hacerles publicidad".......pues + 1...
Fomento este foro, hago publicidad en mis videos de este foro y llevo la camiseta del foro con la web del foro..... y al grupo piaggio y a gilera que les vayan dando por donde amargan los "pepinillos"....... Embarassed  Cool   difus_12.gif  .................. ahí queda..... Laughing  Laughing



e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro mucho JuanJo,,,,,del fin  de verdad


Gracias Enrique  Wink  



Albert Escribió: [Ver Mensaje]
[align=center]Me alegro mucho de que puedas disfrutar de nuevo de tu GP 2JM Mr. Green .Pero siempre nos quedara la duda de que hubiera pasado si tu no aprietas al servicio post benta de Piaggo que siempre parece que tengas que ir tu detras a capara de perro difus_13.gif  difus_13.gif para que solucinen los problemas que como clientes tenemos derecho  UN MEJOR SERVICIO


Duda....??...... pues que seguiria sin mi GP y estaria echando chispas y rayos hasta por el culo...... Embarassed
Seguro que si cada vez que nos hagan una pirula de este tipo empotraramos nuestra GP contra el escaparate del conce se lo pensarian......jeje....



ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Grupo Piaggio al 100%. Ahí tienes un motivo de peso para no comprar ninguna moto de este grupo, ni Piaggio, ni Aprilia, ni Guzzi, ni Gilera.
Es lo que siempre se ha comentado, esta gente no sabe tratar a sus clientes, pero bueno, está claro que mal no les va. A mi me encantan sus motos, pero no sé si volveré a comprar una de su grupo. Me alegro que ya tengas tu moto, se pasa muy mal, saludos.


+ 1...... Confused  y gracias!



2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Juanjo que te voy a decir, mi mas sinceras enhorabuena por darle la tralla al grupo piaggio para que te tengas las piezas al mecanico que no podia hacer nada sin ellas, ahora un buen rodaje y despues ya sabes metele candela haber ese variador como se comporta. Un abrazo


Gracias curro, descuida, que en cuanto acabe el rodaje del variador y del motor empezaré a estudiar a fondo el comportamiento... Wink



burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
a disfrutarla


Gracias compi, descuida porque lo haré....jeje, por cierto espero que te resoliera alguna duda los privados que tuvimos ok, un saludo!



fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Joder macho,yo lo flipo con tu mecanico, cuidale que no creo que mecanicos como ese haya mas de uno en el mundo.


Pues te puedes creer que aún no le he invitado ni a una triste cervecilla.....siempre está enganchado con mi GP, o la de 2fjs, o la de zuperbarcia, o la de conde, o la de zafra, o la de fistropecador.....jeje está muy metido en las GP´s....jeje
Haber si un dia lo logro de despegar del banco de trabajo y disfrutamos un poco del aire libre....que se lo debo!
Si te fijas en mi firma veras que ya le estoy agradeciendo su dedicación....!



ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2JM, al fin se ha resuelto el misterio....

Me alegro que ya se haya reparado el defecto de fábrica y que no haya habido problemas con la garantía. Felicidades por el re-estreno. Joder entras con una serie1 averiada y sales con una serie2 con variador jcosta Evo2 supongo y para estrenar.

Lo dicho me alegro que todo se haya resuelto favorablemente y ahora a respetar el rodaje.

PD: ¿Cuando acabes el rodaje nos podrías informar de la diferencia de consumo que observes con el variador jcosta? Gracias.

Felicidades y a disfrutarla chaval!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange


Gracias pixa!...jeje, descuida que asi lo haré!



lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Tal como conocemos ya  a Juanjo ,, en cuanto haga el "rodaje" de su variador, pondra un cronicon ,con las diferencia que encuentra tanto en consumo ,como la velocidad y repris fijo Laughing


Jeje.... ya me tienes calao......
Pues si... en cuanto acabe los 500kms de rodaje pienso ver al detalle el consumo yendo tranki y yendo a piñón, revoluciones a distintas velocidades en autovia y en puertos de montaña......
Por ahora llevo ya 97km y aún no se que opinar.... ayer vine desde el taller a mi casa a 80km/h y se mantenia a 5.500/6.000rpm.... Shocked  
Hoy he vuelto a hacer el mismo recorrido y a cambiado....supongo que poco a poco se asentará....porque lo veo demasiado revolucionado....tal vez es que mi GP me echaba de menos y me estaba pidiendo que le diera caña.....jejeje...... Twisted Evil  



Creo que no me he dejado a nadie no...?

Pues un saludo y gracias a todos!


                        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
OEH;OEH;OEH;OEH por ese mecanico comprometido con el cliente!!!!!

Ya no quedan mecanicos,que sacrifiquen tanto tiempo libre por un cliente,ojala este tipo degente abundara mas,se nota,que este señor,es de los que le gusta su trabajo y naturalmente se refleja despues en su trabajo.....OPTIMO!!!
Menudas horas de vuelo que ha cogido.

Mal por Piaggio,pero tampoco quiero repetirme en algo que ellos mismos,aunque dentro de lo malo,asumieron el error en la cadena de montaje sin mandar a nadie....,imagino que les salia mas barato mandarte la pieza,que a un pajaro de estos con lupa.

Menuda paciencia,ver tu moto tanto tiempo parada 2JM,me alegro de que la tengas de vuelta....realmente es como si la tuvieras en rodaje de nuevo...CLARO!!!

Felicidades por la moto de vuelta y por tu mecanico,es raro encontrarlos.
Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Vaya que si nos has tenido en vilo. Ahora lo entiendo. Lo habrás pasado francamente mal, pero has actuado con rapidea y has hablado con quien tenías que hablar, que algo habrá tenido que ver, digo yo. Y lo de lo errores en las piezas..., para desesperarse. En fin, un mal sueño. A disfrutar de tu nueva moto.
Pd: Me ha dejado preocupado lo de la carbonilla en los cilindros Sad .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]

Pd: Me ha dejado preocupado lo de la carbonilla en los cilindros Sad .


Pues es una realidad.... por la mierda que pasa por el retorno de gases......... quien quiera una solución para este temita que me envie un privado que hay mucho curioso por aki..... Rolling Eyes


                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: El Motor De Nuestra GP800!!! 
 
Para cumplir las exigentes normas anticontaminación hoy todos los motores lllevan retorno de gases. Así se queman más de una vez y disminuyen las cantidades de hidrocarburos no quemados.

En cualquier motor se puede anular. Y encima andará más. Pero tendrás problemas en la ITV cuando llegue el caso o con la brigada antihumos de los ayuntamientos.

Salu
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.