Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Dudas Que Me Han Surgido Hoy
Author Message
Reply with quote  
Post Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Pues hoy me ha dado por poner a la gp a estirar a ver a cuanto llegaba, al llegar a los 200, que es mucho, se ha puesto como a cortar encendido dando algunos tirones, no la he mantenido mas tiempo, entre otros, porque me quedaba sin carretera, he preguntado al mecanico y me ha dicho que eso es por la correa que esta gastada, que el corte de encendido lo tiene a mas velocidad, lo que pasa que al gastarse va mas revolucionada, me pareceria bien si tuviera muchos kms, pero con 6000kms no puede estar gastada la correa.
Otra duda que tengo es sobre el consumo, la llene a tope y haciendo un conduccion tranquila (100-120), sin salidas fuertes y casi siempre por autovia, llevo unos 230kms, pero, la aguja de la gasolina, ya va a empezar a tocar lo rojo, he leido que alguno le habeis hecho  mas de 300kms sobradamente, asi que o no se como lo haceis, o mi moto gasta mucha gasolina, pues he ido de lo mas tranquilo a ver cuanto podia hacer con el deposito, que aunque no esta vacio aun, no creo que me de para 50 o 60 kms mas, no lo entiendo.
Dadme luz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Hola Fernan,

Eso del consumo y que te corte a 200 es muy raro. Lo de la correa es de risa, con 5.000 km. ¿Estás seguro que tu moto no lleva un Malossi o un jcosta?. Podría ser que llevaras masas muy ligeras y eso podría ser la respuesat  a las des cosas

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
que actualización de la centralita llevas? creo que la última es la C40, mañana se lo pregunto a mi mecánico, yo llevo el jcosta y me corta pasado un poco los 200 kms/h. de marcador
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Pues como la semana que viene me van a cambiar la bisagra del asiento, que se a puesto durisima, le voy a decir al mecanico que me diga la version, porque me parece que es muy raro, le noto un consumo un poco alto y voy dandole al puño con cuentagotas, ademas lo de la velocidad, me ha dejado un poco pillado
A que revoluciones maximas tiene el corte de inyeccion?
Cual es la actualizacion que mejor va en las gp?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Yo en mi experiencia te puedo decir que me coje demarcador 218km/h ( que reales son 200 mas o menos )
Con un tanque siempre hago como mínimo 325km y es porque nada mas encenderse la luz de reserva he repostado sin apurar.....

En tu moto hay algo que no va bién....asin que dile a tu mecanico que se deje de milongas y si está en garantia que la revisen a fondo y que den con el fallo...... difus_13.gif ...... y sino también.......
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Pues hoy le he comentado el tema del consumo porque con 260 kms ya no daba para mas, hemos ajustado el consumo, que han sido 17litros y han sido 6,5 litros, que me parecen muchos para como la he llevado, casi como en rodaje o igual vamos, me ha dicho que lo ve normal, que no cree que valla a consumir menos una 800, yo le he comentado que hay gente del foto que ha hecho mas o menos 350kms con unos 17litro( he supuesto) y sale 5,2 y me ha dicho que eso es muy poco y no puede ser, asi que a ver que hago, mi tmax, consumia menos.
Tambien es solo 1 deposito, pero la he llevado suave como ninguna otra, asi que a ver que me podeis aconsejar o preguntar a vuestros mecanicos a ver si tienen idea, porque me parece que me va a costar muuuucho dar con eso.
Ayuda por favor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
A ver Fernan.........
Tu conducción se basa sola y exclusivamente en casco urbano o tienes un tanto por ciento de autovia y otro tanto por ciudad?

Haz lo siguiente para confirmar el consumo:

Llena el deposito hasta la boca y gastatelo por ahí de ruta y en autovia mayormente ok.
Pásate por tu conce y que te enchufen la GP al ordenador y que te digan que mapa lleva la centralita,esto lo hacen en 2 minutos maximo....vamos que me enciendo un cigarro y no me lo he fumado entero cuando ya hayan terminado....

Tienes que saber que mapa lleva tu GP exactamente ok y a raiz de ahí y con el consumo que saques haciendo lo que te he dicho damos con el fallo 100x100 seguro ok


El consumo que comentas solo seria normal si te pasases el dia haciendo el cabra por ciudad, callejeando y quemando ruedas..............

Sigue mis recomendaciones al pié de la letra (menos lo del cigarro....porque no se si tu fumas.... Laughing  ) y te digo yo que damos con el fallo exacto ok!




Un saludo!




                        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Si en la conducción hay más de un 50 % de ciudad, puede ser que no pase nada y esté bien. Yo le he hecho en mi viaje a Austria unos 350 km con un depósito , pero porque no me quedó mas remedio y llegué a la gasolinera rezando porque la aguja marcaba el 0 absoluto como escribí en la crónica. Nunca más le estiré tanto un repostaje. Desde entonces he llegado a entrar en reserva a los 250 km, pero retorciéndole la oreja de lo lindo a haciendo todo ciudad. En condiciones normales, los 300 km están garantizados aunque llegues en reserva. Pero los haces sin problemas.

Es cierto que en carretera 100 % salen consumos ridículos. Digo carreteras y no autopistas, ya que en autopistas se suele ir acelerando el 100 % del tiempo y lo normal es ir por encima de lo aconsejable legalmente. Yo en mi viaje a Austria, que lo hice por carreteras secundarias, consumos de 5, o 5.5 lts/100km eran bastante normales.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Por partes:
La moto esta de serie, no lleva variador porque la salida la hace suave, sin revolucionarse antes de salir
El los kms recorridos han sido 95% por autovias a ritmos de entre 100 y 120 maximos constantes, sin apretarle ni para salir, el resto en ciudad llendo de lo mas tranquilo, asi que nada de retorcerle la oreja, tan solo la recta de unos 500mtrs que le aprete al maximo, eso es todo, pero el me ha dicho que lo ve norma, ¿como lucho yo contra eso?
Otra cosa, a que regimen maximo tiene el corte de inyeccion, me interesaria saberlo para comentarle tambien el tema de los tirones que me dió a 200, porque no me creo que la correa se gaste en 6000kms por mucha tralla que haya llevado antes, mas bien me parece de limite de rpms.
Como la semana que viene me cambian la bisagra del asiento que se ha puesto durisima, le he dicho que la miremos, pero le quiero llevar argumentos para que no me de largas,  porque sobre todo en lo del consumo, me parece alto para ir como he ido, porque no quiero ni pensar que pasaria si me paso con el puño...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
Que te actualicen el mapa de la centralita, debes de llevar el primero.....
A zuperbarcia le pasó lo mismo al principio de tener su GP, le enchufaron la GP al PC y le actualizaron el mapa de la centralita, se le solucionó el tema......



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Que te actualicen el mapa de la centralita, debes de llevar el primero.....
A zuperbarcia le pasó lo mismo al principio de tener su GP, le enchufaron la GP al PC y le actualizaron el mapa de la centralita, se le solucionó el tema......




+1, yo creo que todo el fallo le viene de la programación de la centralita... creo que el software que mejor va es el g37, a ver si algun compi te lo puede decir seguro  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
El martes lo confirmo!............. Mr. Yellow                
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Que Me Han Surgido Hoy 
 
hola fernan si te cambian el programa que de ninguna manera te vallan a instalar el g40,se queda la moto casi sin nervio y aunque despues quieras volver a instalar el g37 ya no se puede...este lo sacaron para los paises del norte por lo de la lluvia y la nieve.

efectivamente el que va mejor es el g37,sin embargo no es el mapa que desarrolla mas potencia cuando yo compre mi gp.me parece que tenia montado el g32 y ese si que empujaba de lo lindo,y segun tengo entendido en madrid existen alguna gp con el mapa g22 y por lo visto ese es un pepino de cuidado.

saludos a todos del zuper difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.